INFORMATIVO 27 Y

sábado, 31 de diciembre de 2011

EN NOMBRE DE DIOS, LO QUE HICIERON Y LO QUE HAN DE HACER....

AÑO NUEVO

Hoy no es el tiempo del año Nuevo. El día de hoy se celebra el año nuevo pagano según el calendario solar gregoriano y el sistema de esta era. Participar en las cosas del sistema de este mundo es enemistad con el Eterno YHWH. El año nuevo según La Instrucción de YHWH que está en las escrituras es en la primavera 14 dias antes de Pesaj. Por lo tanto disculpen si no les deseo un feliz año nuevo por qué no lo es. Ees solo cuestión de analizar cuál es la Verdad; y la palabra escrita en las sagradas escrituras ES LA VERDAD… no lo que te digan las tradiciones de los hombres que buscan profanar la palabra de YHWH. No se ofendan por favor!! Escudriñen las escrituras!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

KIT DE SUPERVIVENCIA


EXCLUSIVO: La provincia de Buenos Aires quiere que todos sus habitantes tengan un kit de supervivencia
En una reunión realizada entre distintos representantes de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, el organismo instó a cada municipio a entregarle a cada uno de sus habitantes un kit de supervivencia.
La noticia hay que tomarla con calma, pero no es como para omitirla. Hace aproximadamente unos tres meses -que por cierto, no recuerdo haberlo visto en ningún medio-, existió una reunión entre los representantes de Defensa Civil de cada municipio de la provincia de Buenos Aires. En esa reunión se entregó a cada uno de ellos un kit de supervivencia en una bolsa naranja y con la firma del gobernador Daniel Scioli -junto al logo de la provincia- que contenía, entre otros elementos: linterna, bolsa especial para guardar documentos, pilas, botiquín y radio.
En esa reunión se instó a los representantes de cada municipio a que cada localidad le entregue una de estas “bolsas naranjas” a cada habitante de la provincia. La bolsa naranja “de muestra” es un ejemplo de cómo debe ser la que termine en cada ciudadano.
Por supuesto, no es para entrar en pánico y desesperarse, pero probablemente desde el 82 que no oía un movimiento de ese tipo en Defensa Civil, cuando entregaban jeringas y vendas. Habría que hacer memoria. Lo que sí viene a la mente es el caso de la NASA, que hace poco le entregó a cada uno de sus empleados un kit de supervivencia para sus familias.
La pregunta que seguramente todos nos hacemos es: ¿para qué? ¿Es una simple cuestión de prevención? ¿Esta decisión viene de la gobernación o es una orden de más arriba?
Es interesante repasar que en Perú salió publicado en numerosos medios en Marzo el kit de supervivencia sugerido por Defensa Civil, pero tenían un motivo más lógico por ser una zona de riesgo de sismos.
Habrá que esperar si ya nos enteraremos de más o si lo taparán como hicieron con las armas encontradas en Tres Arroyos, hecho que realmente existió y que prontamente se encargaron de desmentirlo.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

RESTAURACIÓN DE ISRAEL


CHEMTRAILS - EL INFORME EXCLUSIVO

SEÑALES DEL FIN

El Papa pide a Dios "demostrar su poder" para vencer al mal. 

ROMA.- El Papa Benedicto XVI ofició la tradicional misa de gallo en la que pidió a Dios que "demuestre su poder" y arroje al fuego "las varas del opresor, las túnicas llenas de sangre y la botas de los soldados" y haga que la paz venza en este mundo, amenazado por la violencia.


Por tercer año consecutivo la misa de gallo se celebró a las diez de la noche local y no a medianoche, para evitar fatigas al pontífice, que tiene casi 85 años, y mañana, Navidad, volverá de nuevo a la basílica de San Pedro para pronunciar el Mensaje de Navidad e impartir la bendición "Urbi et Orbi", a la ciudad de Roma y a todo el mundo.

Benedicto XVI llegó al templo en la silla móvil que ya utilizó los pasados meses para desplazarse por la larga basílica de San Pedro para evitar esfuerzos físicos.

Mirando una imagen del Niño recién nacido, el anciano pontífice dijo que la Navidad es la manifestación de Dios, que se ha manifestado como nino para oponerse a toda violencia y llevar un mensaje de paz.

"En este momento en que el mundo está constantemente amenazado por la violencia en muchos lugares y de diversas maneras, en el que siempre hay de nuevo varas del opresor y túnicas ensangrentadas, clamemos al Señor: Tú, el Dios poderoso, has venido como niño y te has mostrado a nosotros como el que nos ama y mediante el cual el amor vencerá", afirmó el papa.

Benedicto XVI añadió que los hombres deben ser constructores de paz y aseguró que sufren porque la violencia continúa en el mundo.

"Por esos te rogamos: Demuestra tu poder, íoh Dios! En este nuestro tiempo, en este mundo nuestro, haz que las varas del opresor, las túnicas llenas de sangre y las botas estrepitosas de los soldados sean arrojadas al fuego, de manera que tu paz venza en este mundo nuestro", imploró.

En una homilía en la que clamó por la paz en varias ocasiones, el papa Ratzinger señaló que Cristo nació en un establo de Belén "y no en los palacios de los reyes", lo que demuestra la humildad de Dios, que se hizo pobre.

El Obispo de Roma manifestó que la Navidad se ha convertido en un una "fiesta del comercio" cuyas luce esconden el misterio de la humildad de Dios, que nos invita a la humildad y a la sencillez.

"Pidamos al Señor que nos ayude a atravesar con la mirada las fachadas deslumbrantes de este tiempo hasta encontrar detrás de ellos al niño en el establo de Belén para descubrir así la verdadera alegría y la verdadera luz".

El papa se refirió también a la iglesia de la Natividad de Belén, que se alza en el lugar donde nació Jesús, y dijo que de la puerta de entrada, que en un principio tenía cinco metros y medio de alta, sólo ha quedado una abertura de un metro y medio y hay que agacharse para entrar.

Aunque esa reducción pudo ser para protegerla mejor de eventuales asaltos y evitar que entraran a caballo, tiene un significado más profundos y es que quien desea entrar en el lugar del nacimiento de Jesús, tiene que inclinarse.

"Si queremos encontrar al Dios que ha aparecido como niño, hemos de apearnos del caballo de nuestra razón 'ilustrada'. Debemos deponer nuestras falsas certezas, nuestra soberbia intelectual, que nos impide percibir su proximidad. Hemos de seguir el camino de San Francisco, que es la extrema sencillez exterior e interior que hace al corazón capaz de ver".

El papa exhortó a los fieles a celebrar la Navidad renunciando a la obsesión "por lo que es material, mensurable y tangible" y pidió por todos aquellos que tienen que vivir la Navidad en la pobreza, en el dolor, en la condición de emigrantes, para que aparezca ante ellos un rayo de la bondad de Dios".

Concluida la misa, las miles de personas que acudieron a la basílica contemplarán en el centro de la plaza de San Pedro el Portal de Belén levantado delante del obelisco.


Benedicto XVI volverá mañana al templo vaticano para leer desde el balcón central de la logia de la basílica vaticana el Mensaje de Navidad e impartir la bendición Urbi et Orbi (a la ciudad de Roma y a todo el mundo.

NOTA: Qué les parece? ¿Se acuerda de aquella tentaciòn que sufrió Yeshua por parte de Satanás?
En aquella vez Satanás quiso probar el Poder de YHWH diciendo a Yeshua que probara su poder para convertir las piedras en pan, y de lanzarse al vacío desde el pináculo del templo, y de darle todos sus reinos terrenales si le adorase.
¿Se parece en algo la anterior declaración Papal o es mera coincidencia?

martes, 27 de diciembre de 2011

EL PENTÁGONO PONDRÁ EN ÓRBITA "UN OJO QUE TODO LO VE"

Lo que tan solo hace unos años parecía ciencia ficción ahora se convierte en realidad. La compañía estadounidense Ball Aerospace & Technologies Corp. está desarrollando un prototipo de satélite espacial espía de nueva generación. Un MOIRE (Membrane Optic Imager Real-Time Exploitation, por sus siglas en inglés) será capaz de proveer imágenes y vídeos en tiempo real a cualquier hora de cualquier rincón de la Tierra.
Su tarea será compensar las brechas en el funcionamiento de los drones espías que tienen un tiempo y territorio de observación limitados y, además,son vulnerables ante la defensa antiaérea enemiga. Concretamente, se dedicarán a seguir las instalaciones de lanzamiento de los misiles que se muevan por tierra con una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora.
Los MOIRE serán colocados en la órbita geosíncrona y cubrirán un territorio de 100 kilómetros cuadrados cada uno, con una resolución óptica de, al menos, tres metros. Tendrán que hacer observaciones 24 horas por día, renovando la imagen cada segundo, y transmitir simultáneamente los datos al centro de control en la Tierra.
El innovador satélite se basa en una ligera óptica fina con apertura de entrada (es decir, el diámetro del haz de rayos en la entrada) de 20 metros. Para hacernos una idea de esto, la apertura del telescopio espacial infrarrojo James Webb que está diseñando la NASA para sustituir al legendario Hubble será de tan solo 6,5 metros.
El proyecto se realiza por encargo de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de EE. UU. (DARPA, por sus siglas en inglés). Dentro de la segunda etapa, Ball Aerospace debe construir un prototipo de satélite de 5 metros de altura y probarlo en sus laboratorios. La tercera etapa prevé la construcción de un satélite en tamaño real ya, de 10 metros de altura, y lanzarlo para un vuelo de prueba hacia la órbita. Se prevé que el MOIRE ya una vez construido costará cerca de 500 millones de dólares.
Nota: Control Total, ya no necesitan ni tan siquiera esconder a quien sirven y adoran.

No es mi intención ofender en ningún momento, por el contrario. me gustaría que abran los ojos y vean en realidad quienes son sus lideres.

tres días tres noches

TRES DIAS Y TRES NOCHES

LA SEÑAL PROFETICA

Mateo 12:38-40 (Mattityahu)
Entonces unos intérpretes de la Torah y unos fariseos que estaban por allí le dijeron: Rabí, queremos ver una señal milagrosa venida de ti. Mas él, aterrado por esta palabra que dijeron, les respondió: ¿Cómo podría una generación tan perversa y adúltera atreverse a pedir una señal? Pues os digo que la señal que pedís no os será dada, sino la señal de Yonah el profeta. Pues así como Yonah estuvo en el vientre del pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches bajo la tierra.
La señal del profeta Jonás, tres días y tres noches en el vientre del pez. Así estará el hijo de Adán en el corazón de la tierra, tres días y tres noches. Setenta y dos horas.
Mateo 16:21; Mateo 17:22,23 (Mattityahu); Marcos 10:33,34 (Meir); Lucas 24:6,7 (Hilel).
Todos estos textos dicen lo mismo, que Yeshúa resucitaría al tercer día.
Lucas 24:6,7 (Hilel)
El ángel lo confirma al decirles a las mujeres que no está en el sepulcro. Acordaos de lo que os habló, es necesario que muera y resucite al tercer día. Esto pasó con Yeshúa ya resucitado.
Marcos 8:31 (Meir)
Después de tres días resucitará. Si murió un viernes y resucitó un domingo, no se cumple de ninguna manera el “después de tres días”. El mundo cristiano dice que no tienen que ser exactas las setenta y dos horas, lo importante es que abarca tres días, o sea, viernes, sábado y domingo, pero esta doctrina incumple la palabra de YHWH, porque aunque algunos teólogos digan que Yeshúa contó los días como los Griegos o como los Romanos, esto no puede ser más falso, porque Yeshúa nuestro Adón es hijo de YHWH y cuenta sus días como su Padre. ¿Y como es esto? ¿Cómo cuenta YHWH los días?
Génesis 1:4, 5, 8, 13, 19, 23, 31. (Bereshit)
Fue la tarde y la mañana “un día”. Nótese que una tarde y una mañana, o sea, un período oscuro y uno de luz, forman un día completo de veinticuatro horas. Si Yeshúa murió un viernes de tarde sería, contando como griego o romano según los teólogos cristianos: 
VIERNES
SABADO
DOMINGO
LUNES

1 día
2 días
3 días
1 noche
2 noches
3 noches
Resucita al atardecer

Si resucitó el domingo en la mañana faltaría un día y una noche para completar las palabras verdaderas de Yeshúa, porque él no miente. Tendríamos que situar la resurrección el lunes, pero la palabra de YHWH dice claramente que acudieron a la tumba el primer día de la semana. (Domingo). Lucas 24:1 (Hilel); Marcos 16:2 (Meir); Mateo 28:1 (Mattityahu). Entonces ¿Cómo coordinamos estos eventos? Veamos la siguiente investigación:


COORDINACION DE LOS EVENTOS

Seguir con la creencia de que Yeshúa murió un viernes y resucitó un domingo es incorrecto y desvía la atención de los días en que realmente fue pesáj. Claro, lo importante es que Yeshúa murió por nosotros. Pero debemos tomar en cuenta de que YHWH es un Di-s preciso y exacto, no podemos poner los tiempos a nuestro antojo y hacer pensar que YHWH y Yeshúa mienten.
Aquí las pruebas de que Yeshúa murió un miércoles de tarde y no un viernes, y resucitó un Shabat de tarde y no un domingo.
Juan 11:9ª (Yohanan)  
Yeshúa dijo: ¿no tiene el día doce horas?
Si el día tiene doce horas, las otras doce son para la noche. Un día completo está formado por las doce horas de la noche (período oscuro) y las doce horas del día (período con luz). Entonces, basados en las palabras de YHWH en la creación y en las de Yeshúa en los versículos que ya hemos visto, tenemos que la expresión tres días y tres noches, suman setenta y dos horas completas. Es por eso que Yeshúa en Marcos 8:31 (Meir) enseñó que iba a resucitar después de tres días y tres noches, o sea, pasadas setenta y dos horas, no antes y tampoco hay razón para pensar que después. Yeshúa dijo en Juan 2:19 (Yohanan) Destruid este templo y en tres días lo levantaré.
Ni más ni menos, setenta y dos horas exactas.


EL TIEMPO DE YHWH

YHWH es exacto. No hay nada casual o accidental en él.
*Hora exacta para su nacimiento. Daniel 9:25,26; Lucas 2:8-11 (Hilel); Galatas 4:4 (I.R.S. a la kehila de galacia)
*Hora exacta para su bautismo. Juan 1:26-34 (Yohanan).
*Hora exacta para el inicio de su ministerio. Lucas 3:23 (Hilel).
*Hora exacta para su muerte. Juan 13:1 (Yohanan); Lucas 23:46 (Hilel).
*Hora exacta para su resurrección. Mateo 27:62,63 (Mattityahu).
*Hora exacta para su regreso. (Solo HaShem lo sabe). Mateo 24:36 (Mattityahu).


HORA APROXIMADA DE LA MUERTE DE YESHUA

Yeshúa murió después de la hora novena (3 p.m.) desde la hora sexta (12 p.m.) hasta la hora novena hubo tinieblas. Mateo 27:45 (Mattityahu); Marcos 15:33 (Meir); Lucas 23:44 (Hilel).
En Mateo 27:46 (Mattityahu) dice que cerca de la hora novena Yeshúa estaba aún vivo y decía sus últimas palabras. Pero a la hora novena Yeshúa encomendó su Ruaj al Padre. Lucas 23:44-46 (Hilel).


DIA DE SU MUERTE

Todo sucedió en la preparación de Pesáj (víspera del 15 de Nisán)
Juan 19:31,42 (Yohanan).
Entonces los judíos, para que los cuerpos no quedasen en el madero en el sábado, porque era la víspera [de la Pascua], pues era el gran día del sábado, rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados.
Allí, pues, por causa de la víspera [de la Pascua] de los judíos, porque aquel sepulcro  estaba cerca, pusieron a Jesús.
Aquí es importante hacer notar unas diferencias entre la versión RV y una traducción más confiable como lo es la textual hebraica.
Entonces los yehudim, por cuanto era la preparación, para que los cuerpos no quedaran colgados en yom tov, pues aquel yom tov era de gran solemnidad, rogaron a Pilato que le fueran quebradas las piernas y fuesen descolgados.
Allí, pues, por causa de la preparación de los yehudim, y porque el kaver estaba cerca, pusieron a Yeshúa.
Dice que era un día de “gran solemnidad”. Murió en la víspera de reposo de Pesáj (Shabaton, Yom Tov) y no en víspera de reposo semanal (Shabat). El Shabat es siempre solemne y los reposos de las fiestas se distinguen por su “gran solemnidad”. O sea que era víspera de Shabaton y no de Shabat.
Hagamos un paréntesis para explicar brevemente Pesáj:
1.- Pesáj comienza en 14 de Nisán. Levítico 23:5 (Vaikra).
2.- El cordero era sacrificado el 14 de Nisán, ENTRE LAS DOS TARDES, la primera de 12 A.M. a 3 P.M. y la segunda 3 P.M. a 6 P.M. Éxodo 12: 5,6 (Shemot); Levítico 23:5 (Vaikra).
3.- La fiesta de los panes sin levadura se efectuaba al día siguiente 15 de nisán y se extendía  hasta el 21 de nisán. Levítico 23:6 (Vaikra). Notemos que aunque dice que esta fiesta comienza el día 15 de nisán, se comen los panes desde el 14, éxodo 12:18 (Shemot), porque los días judíos comienzan desde la tarde del día anterior.
4.- Durante pesáj hay dos días de santa convocación (Shabaton), el 15 y el 21 de nisán. En total hay 8 días de fiesta: pesáj, día 14; panes sin levadura, del 15 al 21.


UNA APARENTE CONTRADICCION

Lucas 23:53-56 (Hilel)
Y después de bajarlo, lo envolvió en una sábana y lo puso en un sepulcro excavado en roca, donde todavía nadie había sido puesto antes. Era día de preparación aquél día porque un Shabat se acercaba. Y las mujeres que habían ido con él desde la Galil, siguiendo de cerca, observaron cuidadosamente el sepulcro y cómo fue colocado su cuerpo. Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos de mirra. Y reposaron el Shabat, conforme el mandamiento.
Dice que prepararon los perfumes para ungirlo y después reposaron el sábado, conforme al mandamiento, o sea el Shabat.
Marcos 16:1 (Meir)
Y pasado el Shabat, Miriam de Magdala, Miriam la madre de Yaakov y Salomit, compraron especies aromáticas para ir a ungirlo.
Dice que después de que paso el sábado, compraron los perfumes.
¿Cómo coordinar esta aparente contradicción? Fácil, Meir estaba hablando del Shabaton (Jueves) y pasado este día compraron las especias y perfumes (Viernes) que era un día normal laboral. A pesar de que es parte de la fiesta, es un día hábil. Hilel dice que compraron las especias el  Viernes y descansaron el Shabat “conforme al mandamiento“, haciendo referencia al cuarto mandamiento. No hay contradicción, al contrario, reafirma la verdad.
Ahora bien, el día 15 de Nisán (Shabaton) que fue jueves, no se da dato alguno en la palabra de YHWH, ¿Por qué? Para responder volvamos a Pesáj. Éxodo 12 (Shemot) Ese día, todos festejaban Pesáj encerrados en su casa, no salían ni se hacia nada salvo recordar y festejar la liberación del pueblo de la esclavitud de Egipto (hasta hoy). Por eso no se registra nada de ese día, pues todos estaban en sus casas y pasado el Shabaton continuaron con los preparativos para ungir a Yeshúa. Nos podemos preguntar ¿Por qué no lo ungieron ese mismo día? La respuesta es simple: el proce3so de ungimiento a base de especies y perfumes que se usaba en esa época tardaba dos días en quedar listo.


RESURRECCION DE YESHUA

Las mujeres fueron al sepulcro para ungir a Yeshúa después de 3 días, no antes. Es por eso que se declara que fueron al sepulcro “pasado el día de reposo” (Shabat), al amanecer del primer día de la semana (Domingo). Sin embargo, cuando ellas llegaron el Malajim les dijo que Yeshúa ya no estaba ahí, pues ya había resucitado. Mateo 28:2-8 (Mattityahu); Marcos 16:2-8 (Meir). No dice que resucitó el Domingo 18 de Nisán, si no que ese día fueron la mujeres, pero el ya había resucitado. Para ese tiempo ya se habían cumplido las setenta y dos horas  profetizadas por Yeshúa: “así como estuvo Jonás 3 días y 3 noches en el vientre del pez, también el hijo del hombre estará en el corazón de la tierra 3 días y 3 noches”.
Setenta y dos horas ni más ni menos.

Tenemos que entender que Yeshúa fue sepultado al atardecer del miércoles y que:
  1. del atardecer del miércoles 14 de nisán al atardecer del jueves 15 de nisán (Shabaton) hay una noche y un día;
  2. del atardecer del jueves 15 al atardecer del viernes 16, hay dos noches y dos días;
  3. del atardecer del viernes 16 al atardecer del sábado 17 (Shabat), hay tres días y tres noches.
Esta es la hora en que Yeshúa HaMashiaj se levantó de entre los muertos, aún siendo su día de reposo kadosh Shabat. Amen. Baruj HaShem.


OTRA APARENTE CONTRADICCION.

Entendiendo esto, ¿entonces que hacer con el versículo de Meir? Primeramente vamos a decir que este versículo y todos los posteriores del mismo capítulo, no aparecen en los textos más antiguos, ni en hebreo ni en griego, se cree que se anexaron en el siglo tercero y aún así no aparece traducido de igual forma que en el griego mas antiguo, veamos la diferencia:
Marcos 16:9 (Meir).
REINA VALERA
Después que Jesús resucitó en la madrugada del primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena…
TEXTOS ANTIGUOS
Después que Yeshúa resucitó, en la madrugada del primer día de la semana apareció a Miriam de Magdala….
Que diferencia ¿no? Una simple como cambia todo. Lo que importa es que hemos descubierto la verdad de los tres días y las tres noches en voz de YHWH, su santa palabra.

14 NISAN
MIERCOLES
15 NISAN
JUEVES
16 NISAN
VIERNES
17 NISAN
SABADO
18 NISAN
DOMINGO
Crucificado a la hora novena. (3 PM)
Sepultado a la hora doceava.
(6 PM)
1 noche.
Pesáj.
Shabaton.



1 día.
2 noches.
Día laboral en que las mujeres compraron los ungüentos.

2 días.
3 noches.
Shabat del mandamiento.



3 días.
Resucita.
Tumba vacía y aparece alas mujeres y mas tarde a los discípulos.


¿QUIÉN CAMBIÓ LOS DÍAS?

Entendiendo todo esto nos surge una pregunta, ¿Quién y por qué cambió la fecha de la muerte y resurrección de nuestro Mashiaj?
¿QUIÉN?
Daniel 7:25.
Proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.
Daniel 8:25.
Y, por su habilidad, triunfará el engaño entre sus manos. Se exaltará en su corazón, y por sorpresa destruirá a muchos. Se alzará contra el Príncipe de los Príncipes, pero - sin que mano alguna intervenga - será quebrantado.
La cuarta bestia sin duda. “Tratará de cambiar los tiempos y la Toráh”. “Con su sagacidad hará prosperar el engaño y se opondrá al príncipe de los príncipes”.
Roma es esta cuarta bestia y ha cambiado los tiempos y la Toráh para muchos a quienes ha engañado, pero a los que amamos la verdad, no nos puede engañar.
2 Tesalonicenses 2:1-17 (segunda carta de rav Shaul a la Kehila de tesalónica).
Pero con respecto a la venida de nuestro Adón Yeshúa el Mashiaj, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis confundir fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os perturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuese nuestra, en el sentido de que el día del Adón ya llegó. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el varón inicuo, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra Di-os y todo lo que es objeto de culto así como contra los que son llamados sus jueces", tanto que se sienta en el templo'4 de Di-os como dios'-', haciéndose pasar por Di-os. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os hablaba de estas cosas?
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que se manifieste en su fecha calculada. Porque ya está en acción el misterio en contra de la ley divina"; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se hará público aquel inicuo a quien Yeshúa matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; su manifestación pública es por obra de hasatán, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, como retribución por no haber recibido la verdad con amor, para ser salvos.
Por esto Di-os permite que una mentalidad engañosa les alcance, para que crean la mentira, a fin de que sean traídos a juicio todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Di-os por vosotros, hermanos amados por el Adón, pues Di-os os escogió como primicias de salvación, mediante la santificación del Espíritu y la fe obediente en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro mensaje de redención, para alcanzar la gloria de nuestro Adón Yeshúa el Mashiaj.
Así que, hermanos, estad firmes, y retened la enseñanza que habéis aprendido, bien de forma oral o bien por escrito nuestro.
Y Di-os nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y segura esperanza por gracia y el mismo Adón nuestro, Yeshúa el Mashiaj, consuele vuestros corazones y os confirme en toda buena palabra y obra.

¿POR QUÉ?
  1. Para dejar al príncipe de la verdad como un mentiroso, porque aparentemente, según la tradición romana, no salen las cuentas de los días, pero Yeshúa nuestro Mashiaj es fiel y verdadero, él no miente, y si dijo que estaría tres días y tres noches en la tierra, así fue. Recordad que la bestia se opone a YHWH y a Yeshúa.
  2. Para cristianizar una fiesta pagana y cambiarla por una fiesta judía impuesta por YHWH (pesáj). Esa fiesta pagana era (o es) el festival de primavera, en el cual se abstenían de comer carne el viernes, se comía pescado durante cuarenta días y se adoraba a la diosa Freya, diosa de la fertilidad y la abundancia, el día mas especial de esta fiesta era el viernes santo y su símbolo era (o es) un pez. Roma cambió las festividades de Pesáj mezclándola con el festival de primavera, así creando la pascua o la semana santa.
  3. Para instaurar su falso día de adoración (domingo), día del sol y hacer a un lado el verdadero día de YHWH (Shabat). Con el pretexto de que Jesús resucitó en domingo y por lo tanto debemos celebrar el glorioso día. Pero ya vimos que esto también es falso, pues Yeshúa resucitó en Shabat.


CONCLUCION

Nuestro Mashiaj es verdadero y el inicuo se opone en todo a Mashiaj. De cada uno de nosotros depende si obedecemos la voz de Babilonia, la gran ramera, o si obedecemos la voz de YHWH nuestro creador eterno y de Yeshúa nuestro Mashiaj.

navidad pagana

Durante siglos hemos sido engañados por las falsas doctrinas de la bestia. la mayoría de los cristianos presumen de tener la verdad y de estar en contra de roma, sin embargo siguen sus doctrinas antes que las del Eterno. ¿Eres tú uno de ellos? te invito a estudiar este tema y a salir del sistema de este mundo, no bebas del vino de su fornicación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...