INFORMATIVO 27 Y

jueves, 31 de mayo de 2012

Bacterias que se alimentan de carne humana y la misteriosa carta del “Juego de Cartas Illuminati”



La reciente aparición de  casos de bacterias que se alimentan de carne humana hacen pensar que es un acto planificado.
Según describe la carta “desastre por bacteria carnívora” del Juego de Cartas Illuminati:
“Esto no es un ataque instantáneo. Cualquier grupo puede ayudar a la ciencia el lugar de destino. El Centro para el Control de Enfermedades cuenta con triple poder para ayudar al lugar de destino. Si el ataque tiene éxito, el objetivo será devastado.”
Los últimos brotes de la bacteria come carne han aparecido en los Estados Unidos:
UBICACIÓN: (CDC) de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades 1600 Clifton Road. Atlanta, Georgia 30333, EE.UU.
UBICACIÓN DEL PRIMER CASO       1 de mayo 2012: 51 millas al oeste de la CDC
UBICACIÓN DEL SEGUNDO CASO   7 de mayo 2012: 1,1 millas al sur de la CDC
UBICACIÓN DEL TERCER CASO       4 de mayo 2012: 44,7 kilómetros al noroeste de la CDC
EL PRIMER CASO: Aimee Copeland, de 24 años, estaba montada en una tirolesa cerca del pequeño río de Tallapoosa cerca Carollton, Georgia, el 1 de mayo cuando la cuerda se rompió causándole una herida en la pantorrilla izquierda. Las bacteria que provocó  la infección,  la Aeromonas hydrophila, prospera en climas cálidos y en el agua dulce (agua salubre).
EL SEGUNDO CASO: Lana Kuykendall, de 36 años, fue infectada el 7 de mayo después de que diera a luz a gemelos en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta (Midtown Emory University Hospital en Atlanta – 201 Drive Dowman Atlanta, Georgia 30322.)
EL TERCER CASO: Bobby Vaughn, de 32 años, de Cartersville, Georgia, un paisajista de Cartersville se lesionó el 4 de mayo cuando se cayó de un árbol y sufrió un corte.
Orlando:
Un equipo valorado en 500,000 dólares podría  tener una sustancia que  corroe la  carne, Florida – 11 de mayo 2012
La policía de Orlando dice que el equipo, por valor de unos 500.000 dólares, estaba contaminado con una sustancia que podría corroer la piel humana.

La camioneta estuvo estacionada en el  Hospital Centro de Diagnóstico de Patología de Florida 2855 N. Orange Avenue., el  3 de mayo. El robo no se informó hasta el viernes, dijo St. Vince Ogburn, un portavoz de la policía.
Así que vamos a ver si lo entiendo .. ¿Están poniendo un equipo contaminado de bacterias que comen carne en  la parte de atrás de un contenedor de basura? ¿En serio?
Carolina del Sur:
Inmediatamente después del nacimiento de los gemelos, la madre fue  hospitalizada en  Carolina del Sur donde fue intervenida  - 17 de mayo 2012
COLUMBIA, Carolina del Sur – Días después de dar a luz a gemelos, una madre de Carolina del Sur fue hospitalizada,  los médicos dicen que es una rara infección que come carne.El desarrollo sigue el caso similar de un estudiante de Georgia  que perdió su pierna izquierda y podría perder los dedos. Pero los expertos dicen que el caso de Carolina del Sur, aunque es grave, es menos severo que el de Georgia, fue causado por una bacteria diferente.
Bacterias que comen carne es  probable que estén al acecho en Hampton Roads – 22 de mayo 2012
Nebraska:
Los médicos tratan 6 en Omaha por bacterias que se alimentan de carne – 23 de mayo 2012
Carolina del Norte
N. Carolina capilla investigador de la colina de enfermedades infecciosas mataron a tiros – 25 de mayo 2012
Chapel Hill, la policía  mantiene los cargos contra Ali Cherfaoui por haber disparado y matado el viernes por la noche  a una mujer fuera de la escuela primaria María Scroggs. La policía dijo que Cherfaoui y su víctima, Chahnaz Kebaier, tenían “una disputa doméstica en curso.”
Sin embargo, hay algo más en esta  historia, busqué el nombre de  ”Chahnaz Kebaier” y encontré esta  información:
(zass7: La mujer que murió, Chahnaz Kebaier, trabajaba en un laboratorio donde realizaba investigaciones con patógenos peligrosos)
Miami:
Un hombre desnudo que al parecer estaba comiendo carne de otro hombre fue   asesinado por la policía de Miami – 26 de mayo 2012
Un hombre ha muerto y otro ha sido hospitalizado tras un asalto extraño fuera de MacArthur Causeway en Miami donde la policía se vió obligada a abrir fuego.
El oficial se acercó … y vio que el hombre desnudo en realidad estaba comiéndose la cabeza de otro hombre, según testigos. El oficial ordenó al hombre desnudo retroceder, y cuando quiso asaltarlo el oficial le disparó.
El atacante siguió comiendo a pesar de recibir un disparo, lo que obligó al oficial a seguir disparando. Los testigos dijeron que escucharon por lo menos una media docena de disparos.
Abuelo luchando contra la bacteria carnívora después de un accidente – 27 de mayo 2012

Hillary Clinton admite que EE.UU creó Al Qaeda


La secretaria de Estado de Estados, Hillary Clinton, admitió en una entrevista concedida a la cadena estadounidense Fox News, que el Gobierno de EE.UU. creó Al Qaeda.

sábado, 26 de mayo de 2012

DESCARADOS ILUMINATIS

MAS CLARO NI EL AGUA. APARENTEMENTE LO HACEN DE FORMA GRACIOSA, PERO TE ESTAN DICIENDO LA VERDAD. SI NO QUIERES ENTENDERLO O VERLO ES PORQUE YA TIENES TU CEREBRO COMO GELATINA.

El Día que Estremeció al Mundo


Descubre el desarrollo intelectual más importante en la historia de la humanidad.
por AishLatino.com


Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción



Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

El ambientalismo sigue pintando a la humanidad como el enemigo de sí mismo simplemente a través de la exhalación natural de dióxido de carbono. Sin embargo, hay muchas otras formas más demostrables que indica que la humanidad no se dirige hacia un futuro próspero y saludable.

Si bien creemos en la bondad inherente de la inmensa mayoría de las personas, así como el potencial ilimitado de cada individuo para poner luz en un mundo oscuro, también no podemos ignorar algunos hechos muy preocupantes.

Previamente hemos apuntado a los cambios de la tierra como válidas amenazas existenciales, mientras señalamos que algunas actividades artificiales como la fracturación hidraúlica y el HAARP ciertamente podrían exacerbar algunas de ellas.

Sin embargo, alguno de las siguientes creaciones humanas pueden enviarnos en una picada irrevocable que podría aniquilarnos antes de que llegue cualquier asteroide o mega volcán. También podemos especular sobre si alguno o todo el listado de abajo son obra de la élite eugenesistas, ya que algunos de ellos han manifestado abiertamente tales intenciones. Sin embargo, el hecho es que a menos que podamos elevar nuestra mentalidad para que podemos utilizar más adecuadamente nuestra evolución tecnológica en lugar de permitir desarrollos que amenazan nuestra supervivencia ya sea equivocada o destinada, estaremos destinados a un camino muy destructivo.
10. Las Vacunas

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

Al principio no parecia que las vacunas realmente podrían causar la extinción de nuestra entera especie, pero hay algunos indicadores inquietantes. Las historias de horror de las vacuna aparecen a lo largo de todas las edades, como los efectos crecientes del mercurio, aluminio, adyuvantes y otras sorpresas escondidas que se desarrollan dentro de un número cada vez mayor de seres humanos. El resultado son trastornos neurológicos, defectos de nacimiento y la muerte. En lugar de revertir las políticas de vacunación, y a pesar de una montaña de evidencia y protesta pública, la industria farmacéutica junto con el admitido eugenesista, Bill Gates, sólo buscan aumentar la exposición. En el tercer mundo, en las aldeas se han llevado a cabo literalmente a punta de pistola, mientras que en Estados Unidos - país del primer mundo en donde las armas es reglamentaria - los niños están recibiendo vacunas sin consentimiento de sus padres (incluida la absoluta esterilización en Australia), las exenciones religiosas están bajo ataque y los ejércitos de vacunación en movimiento estan de puerta en puerta. Y si crees que te puedes escapar porque vives en una localización que esta en contra de la vacunación, pues te tengo malas noticias, Bill Gates y compañía tienen una solución para eso, -- vacuna al vuelo -- los mosquitos. Que ya han sido lanzada.
9. Aditivos Químicos

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

La gama y el volumen de aditivos químicos en nuestros alimentos, el aire y el agua es asombrosa. Sustancias como el jarabe de maíz de alta fructosa que contiene mercurio; fluoruro de sodio (literalmente un residuos peligrosos vinculados a la causa #1 de muerte); aspartamo; el glutamato de monosodio excitotoxina; BPA; aluminio y otras repercusiones de geoingeniería, así como una montaña de productos químicos dentro del cuidado personal y productos de limpieza están dando lugar a todo, desde el aumento de cánceres y síndromes debilitantes a la esterilidad. Mientras que muchos de estos productos químicos pueden ser erradicados a través de la educación y la mejor elección de los consumidores, la naturaleza omnipresente de la intoxicación (y a veces de naturaleza secreta) son casi abrumadoras... y acumulativa.
8. Ingeniería Genética

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

Las semillas transgénicas en si mismos no representan la vida, sino la verdadera muerte, ya que ellos están programados para ser las "semillas exterminadoras." Esta capacidad de exterminio se extiende ahora a través del espectro mientras los OMG interactúan con la genética humana. La interacción ya se ha relacionado con el aumento de peso, fallo y los efectos negativos de mayores niveles de estrógenos de plantas procedentes de la utilización de glifosato en aire, ríos y lluvia. La esterilidad en la tercera generación ha demostrado en un estudio ruso de hamsters alimentados con soja OMG. Y esto es sólo la punta del iceberg en la modificación genética, experimentación similares a los realizados por el Dr. Moreau con híbridos humanos/animales en todo el mundo amenaza con des-humanizar completamente nuestra especie. La ingeniería genética tiene tantas variables y ha sido tan minuciosamente probada a largo plazo, que sólo podemos concluir que tiene el potencial de extrema letalidad.
7. Guerra

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

La guerra ha sido un tema recurrente durante el tiempo en que el hombre ha existido, y un instrumento desafortunado de aniquilación de ciertas poblaciones. Con el advenimiento de las armas nucleares, teóricamente siempre estamos a un paso de distancia de la aniquilación total. Las guerra también ha sido un instrumento insidioso para matar tal como las armas de uranio empobrecidas que matan lentamente a la gente alejada de cualquier campo real de batalla. La triste realidad es que las armas y los métodos de guerra sólo se han vuelto más generalizadas y más violentas con el pasar de nuestra historia. Un efecto secundario es que los gobiernos que libran las guerras e imponen los mecanismos de control para mantener y justificar sus acciones de represión política y el genocidio se han convertido en la causa #1 de muerte no natural -- la cifra actual es más de 262 millones de personas. Estas son las mismas malas personas en el poder que disponen de suficientes ojivas nucleares para destruir el planeta varias veces.
6. Reemplazados por Robots

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

La perspicacia de la humanidad por el avance tecnológico ha creado nuevas armas y sistemas de guerra que anteriormente sólo había podido ser imaginadas en obras de ciencia ficción. Bueno, esa historia de ciencia ficción ahora es parte del ciclo diario de noticias. Las guerra con máquinas ha llegado con los bombardeos de los drones teniendo lugar alrededor del globo. Más allá de la guerra con control remoto, se han desarrollado sistemas autónomos que son capaces de decisiones unilaterales, basándose en evaluaciones computarizada de la amenaza. Y ellos se pueden autorreplicar!. ¿Qué papel nos espera a los seres humanos una vez que los sistemas robóticos entren en mal funcionamiento... o han "decidido" que la humanidad es después de todo la amenaza real?.
5. Nanotecnología Incontrolable

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

Las capacidadess de las máquinas tiene consecuencias potencialmente desastrosas aún más en el área de nanotecnología. Ha habido un pleno compromiso dado por el Gobierno de Estados Unidos para financiar todas las áreas de nanotecnología, incluida la vigilancia y seguridad, que ha dado a luz a micro drones que imitan al mundo de los insectos, así como el "polvo inteligente" en la agricultura y más allá. Las nanopartículas ya han entrado en nuestros alimentos, electrodomésticos y ropa -- y nuevamente sin pruebas adecuadas a largo plazo, supervisión o conocimiento del consumidor. Dado que se han demostrado que las nanopartículas han causado daño cerebral en especies acuáticas y la nanotecnología tiene la capacidad de reconfiguran el cerebro y permitir que dispositivos "inteligentes" se interconecten a sí mismos, tenemos que preguntarnos ¿qué ocurrirá cuando esta tecnología se salgan de control?.
4. Super Virus

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

Inexplicablemente, los científicos han reconstruido el código genético de la Peste Negra. Esto es sólo una posibilidad entre una multitud de armas biológicas (incluyendo los mosquitos) fabricadas en laboratorios de todo el planeta que podría desatar un super virus que pondría punto final a la civilización. Junto con las bacterias resistentes a los antibióticos y todo tipo de enfermedades fortificados, sin un control apropiado esto podría acabar con la vida tal como la conocemos.
3. Colonias de Abejas en Colapso

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

Todo lo que afecta centralmente a la cadena alimentaria global tiene la capacidad de afectar en cascada a todas las especies, colapsando rápidamente el dominó hasta que llega a la especie sentada en la parte superior. También conocida como trastorno del colapso de la colonia, un creciente conjunto de evidencias apuntan a los efectos de los plaguicidas como un principal culpable que conduce a las abejas a evacuar sus colonias, mientras que la ingeniería genética también ha suscitado preocupación entre los expertos como Jeffrey Smith. De hecho, Monsanto ha sido implicado - y quizás como una forma de protección - en la compra de una de las principales firmas de investigación de abejas. Sin embargo, la compra de "expertos" para negar lo que está sucediendo no va a cambiar la realidad. Se a demostrado que el 76% de toda la producción de alimentos y el 84% de las especies vegetales dependen de las abejas para la polinización y la nutrición del "círculo de alimentos de la vida".
2. Derrames de Petroleo

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

Sólo hemos alcanzado el segundo aniversario de la catástrofe de petróleo de BP y todas las evidencias prueban un empeoramiento de la situación: peces mutados y una amplia gama de efectos en el ecosistema del Golfo. Haríamos bien en recordar que aunque este derrame de petróleo es el peor, ha habido otros alrededor del mundo y seguramente habrá más. La interdependencia global de la oferta de alimentos dará lugar a una contaminación generalizada en todo el planeta. ¿Cuánto más puede soportar el medio ambiente la codicia corporativa que ve las verdaderas medidas de seguridad como una amenaza a sus beneficios, en lugar de una amenaza para toda la humanidad?
1. Fukushima

Trastornos en la colapsada Colonia Humana: El Top 10 de la cuenta regresiva hacia nuestra propia extinción

Parece ser nuestra apremiante mayor amenaza, no esta lejos de terminar, ya que el reactor 4, que se ha debilitado al punto cerca del colapso, contiene más de 1500 barras de combustible, uno de los cuales podría matar a miles de millones si su plutonio es liberado. Expertos independientes nos están diciendo que es seguro que esto conducirá a un evento de casi la extinción de la humanidad. Mientras tanto, la cantidad de radiación que ya ha sido liberada -- de lo que está en nuestro entorno debido a las armas de guerra y otros reactor con fugas -- está empezando a llevar signos físicos en América del Norte. La vida silvestre de Alaska está mostrando signos de envenenamiento por radiación, a pesar de la negación oficial; las tasas de cáncer en humanos se están disparando y incluyendo las mutaciones de las plantas que se estan registrando. Después de que los gobiernos han minimizado en gran medida la situación haciendo caso omiso de las lecturas y los elevados límites de seguridad de la radiación de los alimentos, algunos están empezando a levantar sus voces en serio para informar al mundo de un próximo evento de extinción masiva. 

Este no es el momento de ser tímidos. Los escenarios anteriores son sombríos, sin embargo es imperativo enfrentar estas amenazas que son muy reales y aprender en la medida de lo posible para que podamos evitar el desastre. Por desgracia, estas posibilidades creadas por el hombre son de fácil apertura para la negación y el auto-engaño, debido a su naturaleza en gran parte oculta y en silencio, mientras que un volcán, un meteoro, o el cambio de polos no puede ser activamente ignorado. La buena noticia es que podemos reducir o incluso revertir todas y cada una de estas amenazas fabricadas simplemente con ser educado y compartir con los demás un mensaje de coraje, el ingenio y la esperanza de que es innata dentro de nuestra especie.

El maíz transgénico de EE. UU seguirá siendo legal en la Unión Europea



El maíz transgénico continuará estando disponible para los compradores europeos, después de que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria concluyera que no representa peligro para la salud.
La cuestión ha sido observada a instancias de Francia, que pidió a la Comisión Europea que prohibiera el producto en el territorio de la Unión Europea, añadiendo argumentaciones científicas.
Mientras la Autoridad examinaba la cuestión, Francia decretó unilateralmente un veto para este tipo de maíz, producido por la compañía estadounidense Monsanto, aunque anteriormente la Corte Suprema del país había permitido que el producto siguiera en los mercados.
Sin embargo, pese a las esperanzas francesas, el organismo europeo no encontró evidencias del posible peligro para la salud humana, los animales o el medio ambiente. Esta Autoridad es una institución científica independiente que aborda todas las cuestiones relacionadas con los alimentos para la Comisión Europea.
La Comisión decidió seguir la recomendación de los expertos y ahora intenta persuadir a Francia para que levante su prohibición. El portavoz de la Comisión, Frederic Vincent, comentó que el organismo “espera las respuestas positivas a sus propuestas de cultivo, que ha sido bloqueado durante casi dos años en Francia y otros [países]“.
El controvertido maíz fue modificado genéticamente para impedir que los insectos destruyeran las cosechas. Sin embargo, varios expertos indican que esta modificación podría acarrear peligro para las plantas y animales. Hasta el momento este maíz  ha sido prohibido también en 5 estados más de la UE: Alemania, Grecia, Austria, Luxemburgo y Hungría.

jueves, 24 de mayo de 2012

Video promocional de China de la UEFA EURO 2012 predice la destrucción de Londres



Video promocional de China de la UEFA EURO 2012 predice la destrucción de Londres

En serio gente, ...¿Que rayo es esto?. Este vídeo realizado por una emisora de televisión China es un anuncio sobre el campeonato de fútbol UEFA Euro 2012, en Varsovia, Polonia, y marcar un escenario de pesadilla de guerra y derramamiento de sangre en Europa. Toda la animación parece una psico-operación de programación mental predictiva, y se agrava por el hecho de que el torneo se inicia en la misma semana en donde ocurren dos eventos astronómicos significativos ocultistas: un eclipse lunar y el tránsito de Venus. ¿Es una advertencia real o sólo es un escalofriante vídeo?

Ocho signos que indican que los Illuminati orquestaron la 2 ª Guerra Mundial



Operaron detrás de sus agentes, ChurchillHitlerStalin FDR – los Illuminati libraron una guerra sin piedad a la humanidad, destruyendo naciones y asesinando a más de 60 millones de personas.Este artículo esta en deuda con “Anomalies in History – World War 2” (Anomalías en la Historia: Segunda Guerra Mundial) por Robert Pye, el cual recopila una lista de diversas discrepancias en la guerra que revelan como los Illuminati controlaban ambos lados.

1) Wall Street financió a los Nazis

Sin el capital aportado por Wall Street, no habría habido ningún Hitler y 2 ª Guerra Mundial.
En su libro “Wall Street and the Rise of Hitler” (Wall Street y el aumento de Hitler) el profesor Anthony G Sutton escribe que “General Motors, Ford, General Electric, DuPont,” y otras “empresas estadounidenses íntimamente involucradas con el desarrollo de la Alemania Nazi… fueron controlados por los bancos de Wall Street,” tal como “la firma J.P. Morgan, Rockefeller Chase Bank y en menor medida el Banco Warburg de Manhattan.”
Standard Oil proporciono un suministro constante de petróleo durante la guerra. El aceite fue enviado a España y canalizada a través de Francia bajo control Nazi en Alemania.
General Motors y Ford proporcionon el 90% de los camiones blindados nazis. IBM produjo las máquinas de Hollerith que ayudaron a los oficiales de la SS a gestionar la vuelta de los disidentes a los campos de concentración.

2) ¿Por qué Hitler hizo una pausa en Dunkerque, permitiendo la fuga británica?

El ejército alemán tenía la enorme fuerza expedicionaria británica a su merced en Dunkerque en mayo de 1940, pero por órdenes de Hitler, fueron retenidas durante tres días, permitiendo a 338.000 soldados británicos y franceses escapar. Los generales alemanes, esperaban la aprobación para lanzar un ataque a gran escala, se quedaron rascándose la cabeza.
Este disparate militar es inexplicable por normas convencionales.
¿Por qué Hitler los retuvo? Los Illuminati querían que la WW2 sea un largo y sangriento conflicto. La destrucción del ejército británico habría dado a los Nazis una ventaja casi inexpugnable en la guerra, por lo que Hitler tuvo que dejarlos escapar.

3) ¿Por qué Hitler no se apropio de la flota francesa?

Los Nazis nunca fueron serios sobre la explotación de Francia.
Francia firmó un armisticio con los alemanes el 22 de junio de 1940, estipulando que la flota francesa sería en gran medida desarmada y confinada al puerto, bajo control francés. Qué locura! Si Hitler había tomado la flota francesa, habría tenido una abrumadora superioridad naval en aguas europeas!
Esta flota se hubiera utilizado para sellar el estrecho de Gibraltar, el único camino que los aliados tenía en el mar Mediterráneo.
Hitler era un caballo de Troya diseñado para destruir las pretensiones nacionales, culturales y raciales de Alemania, por lo tanto, integrando al país dentro del gobierno mundial. Esto es por qué, en lugar de ejecutar una estrategia sensata para derrotar a los aliados, lanzó una invasión suicida a la URSS.

4) ¿Por qué Stalin no tomo ninguna medida para repeler la invasión alemana prevista el 22 de junio de 1941?

El objetivo de la guerra entre los Nazi y la Unión Soviética era quemar la máquina de guerra alemana. La negativa de Stalin para tener preferencia sobre la invasión Nazi es prueba que la guerra fue puesta en escena.
Durante los meses anteriores a la guerra, hubo una enorme acumulación de fuerzas Nazis en la frontera soviética. Espías soviéticos se habían infiltrado en filas nazis y dijeron a Stalin todos sus movimientos, pero el ‘Tío Joe’ se negó a atacar primero. Incluso cuando los Nazis tenían cuatro y medio millones de soldados y 650.000 vehículos acumulados en la frontera soviética, Stalin se negó a movilizar sus defensas!
Esto dio a los Nazis una oportunidad de introducirse en Rusia y lanzar un ataque a gran escala, garantizando un largo y sangriento conflicto.

5) ¿Por qué Churchill ordeno el regreso de 50.000 Cosacos después de la guerra?

En la escuela nos enseñan que la WW2 fue una historia simple de los buenos (aliados) vs el mal (eje). Sin embargo, los actos de genocidio cometidos por los aliados hacen este relato absurdo.
Durante la guerra, un gran número de prisioneros de guerra soviéticos, quienes se opusieron al régimen estalinista se ofrecieron a luchar junto con los Nazis. La mayoría de estas fueron Cosacos étnicos o grupos similares perseguidos bajo el comunismo.
Después de la guerra, los aliados repatriaron por la fuerza a estos hombres a la Unión Soviética, sabiendo muy bien que Stalin mataría a cada uno de ellos, y lo hizo.

6) ¿Por qué Churchill y Truman ofrecieron Europa oriental a los soviéticos?

Tras las decisiones adoptadas en las tres conferencias — Teherán, Yalta y Potsdam — Europa Oriental fue entregado a los soviéticos. La razón oficial es que “Stalin lo demando’. Sin embargo, dado el poderío militar de los Estados Unidos y la destrucción del ejército rojo en el conflicto con los Nazis, una concesión mucho menor era posible.
La verdadera razón es que el comunismo es una herramienta de los Illuminati y querían utilizar la Unión Soviética para ampliar y unificar a los países en el NWO . Ellos también querían el occidental (capitalista) vs la dialéctica (comunista) del este para ser el paradigma político de la segunda mitad del siglo XX.

7) Los estadounidenses sabían de antemano sobre Pearl Harbor

Los Illuminati incitaron a Japón para atacar a Estados Unidos.
Consciente de que Japón recibía el 80% de sus importaciones de petróleo de Estados Unidos, en 1941, Roosevelt impuso un embargo de petróleo en el país. Esto fue seguido por un embargo de acero, obligando a los japoneses a ponerse en pie de guerra con los Estados Unidos.
La evidencia abunda de que los estadounidenses sabían que el ataque iba a venir pero no hicieron nada para detenerlo.
Quitaron los principales buques desde Pearl Harbor justo antes del ataque, sugiriendo que querían una calamidad pero no querían perder sus mejores barcos.
Lo más deplorable fue cuando las primeras bombas aterrizaron el domingo por la mañana, un camarógrafo profesional de Movietone estaba al acecho para grabar los ataques. Por eso los americanos tenían material a color del evento. Este material resultó valioso como una herramienta de propaganda en los cines estadounidenses. Un público previamente hostil a la guerra prontamente estaría con ánimos de lanzar bombas atómicas para vaporizar las ciudades japonesas.
La guerra con Japón cumplió algunos de los objetivos Illuminati.
1. La destrucción de las élites nacionalistas de Japón. Desde el final de la guerra, Japón ha estado gobernado casi exclusivamente por un partido político respaldado por EE.UU..
2. Eso permitió que su títere de calcetín Comunista Mao Zedong subir al poder. Después de la derrota por los norteamericanos, los japoneses tuvieron que abandonar sus colonias en China, permitiendo a los nacionalistas y los comunistas luchar por el control de todo el país. En 1946 el General norteamericano C. Marshall fue enviado a China con órdenes de unificar el país. Para asegurarse de que Mao tomara el poder, y puso un embargo de armas sobre los nacionalistas. (tragedia y esperanza, Carroll Quigley, pág. 907).

8) Las campañas de bombas incendiarias – los sacrificios a Satanás

Durante la Segunda Guerra Mundial hubo muchas campañas también en ciudades densamente pobladas.
El más famoso es el de Dresde, en el que Churchill asesino a 100.000 civiles alemanes. (Las víctimas en la foto de arriba).
Los mismos bombarderos podrían haber sido ordenados para bombardear las fábricas de IG Farben, o de la red ferroviaria alemana, o las líneas de suministro alemanas en el frente oriental, o el suministro y los puertos alemánes. Pero no. Prevalece la incineración de miles de mujeres y niños.
Los estadounidenses cometieron similares sacrificios en Japón. Todos sabemos sobre Hiroshima y Nagasaki, pero rara vez se menciona que las fuerzas estadounidenses salvajemente habían incendiado 67 ciudades japonesas. Se estima que 500.000 civiles fueron quemados hasta la muerte en los ataques.
Estos ataques innecesarios fue ‘la doctrina del shock’ de los Illuminati en pleno efecto. La intención era desmoralizar a la población mundial y hacer que acepten a la autoridad de la ONU.
Considerando que los Illuminati son satánicos, estos ataques también tienen un significado más profundo. El sacrificio de niños por el fuego es el más poderoso ritual satánico. El culto a Moloch es el ejemplo más conocido de esta práctica. La inmolación de estos niños, junto con sus madres, fue una serie sistemática y deliberada de sacrificios ocultistas.

Conclusión

Los Illuminati se basan en el engaño para cometer sus crímenes. Con este fin, mienten, estafan y engañan, pero también cuentan con nuestra ingenuidad e ignorancia. Incluso bajo el mínimo análisis crítico, la historia oficial de la Segunda Guerra Mundial se derrumba como un castillo de naipes.

miércoles, 23 de mayo de 2012

12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros



12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

Si sabes lo que miras, rápidamente se vuelve evidente que la élite del mundo no esta intentado ocultar sus planes dañinos para el planeta. Ellos tiene la esperanza de unir a todo el mundo bajo su liderazgo, y no piensan que somos lo suficientemente fuertes o lo suficientemente inteligente como para detenerlos. Ellos abiertamente incrustan símbolos expresando su deseo de un sistema económico mundial, una religión mundial y un gobierno mundial sobre nuestros edificios, nuestros monumentos y nuestro dinero y piensan que es gracioso que la mayoría de las personas no tienen ni idea qué significan estos símbolos. 

El Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros y parece que se complacen dándonos "pistas" sobre sus planes para la humanidad. En la "sociedad global" que han planeado para nosotros, la libertad y las libertades individuales será enormemente restringidas "por el bien de la humanidad" y utilizarán la emergente red de control del estado policial del Big Brother para supervisar y controlar todo lo que hacemos. Sería un régimen totalitario a diferencia de todo lo que el mundo nunca ha visto antes. Por eso es absolutamente imperativo que la gente despierte y hacer que se den cuenta acerca de lo que los globalistas planean hacer de modo que puedan resistir esta creciente tiranía.

Los siguientes son 12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros.
Wenlock, mascota oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

En la página oficial de Londres 2012, nos dice que Wenlock, la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tiene una cámara por ojo debido a que "permite a Wenlock grabar todo".

...¿Cuan espeluznante es eso?

No importa lo que este haciendo Wenlock, él está siempre viéndolo todo y ... siempre grabando.
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

Un reciente artículo de Vanity Fair por Michael Joseph Gross contiene algunos detalles adicionales acerca de Wenlock….
Incluso las mascotas animadas del 2012, Wenlock y Mandeville, tienen la noción de vigilancia integrado en su diseño. Wenlock y Mandeville son dos ligeramente diferentes formas de gotas de color plateado, son gotas de acero tomado "de la viga del último gran  Estadio Olímpico". Cada una de sus caras es ocupado totalmente por un solo ojo, que pretende ser la lente de una cámara. El empaquetado en las versiones de juguete de ambas figuras se explica, "mi único ojo es como una cámara permitiéndome grabar todo lo que veo". (locog tiene también licencia para versiones de juguete de bobbies de Londres y los guardias del Palacio de Buckingham con lentes de cámara para las caras). ... ¿Es la idea de dar a los niños un juguete de vigilancia? le pregunte a Jonhson, ¿no es un poquito espeluznante?

"Estan ustedes refiriéndose a Mandeville y Wenlock?" respondió el intendente. ¿"La cosa que los niños a lo largo del país, de hecho en todo el planeta, están pidiendo a gritos a sus padres es comprarlos para Navidad? ¿Hace referencia a nuestros iconos nacionales como raro? Creo que — lo serán, si ellos ya no lo son, tan preciados y tan codiciados como: uh... los Pitufos. Serán infinitamente coleccionables. Lo que para ti es una espeluznante, monocular, cosa tipo androide ciclópe, para muchos niños son adorables, hilarantes, que les será de confort durante la noche. "

Por supuesto esto no va a hacer nada para reducir la reputación de que el Reino Unido se esta convirtiendo en una sociedad de vigilancia - Big Brother (Gran hermano).

En el Reino Unido en la actualidad, hay más cámaras de vigilancia per cápita que en cualquier otro lugar del mundo. Se ha estimado que hay cerca de 5 millones de cámaras de vigilancia en el Reino Unido constantemente viendo cada movimiento que hacen las personas.

Así que Wenlock es una mascota perfecta para las olimpiadas que se celebrarán en Londres.

El mensaje que envía esta "linda" mascota olímpica es muy clara….

El Gran Hermano te está mirando.
Arte de la sede del Banco Mundial

Robert Wenzel de la Economic Policy Journal ha publicado recientemente las siguientes dos fotografías que se encuentran dentro de la Sede del Banco Mundial... .
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

...¿Puedes descifrar el mensaje que esta obra intenta transmitir?

La verdad es que la propaganda es tan descarada que hasta un niño es capaz de darse cuenta al instante.

Y sin embargo todavía hay mucha gente por ahí que aún niega que existe una conspiración para crear un sistema económico mundial.
Los murales del aeropuerto de Denver

Existen muchas razones para salir asustados del Aeropuerto Internacional de Denver, pero quizás la mayor razón son las imagenes que se muestra allí. Los murales del aeropuerto de Denver se han vuelto mundialmente famosas y transmiten algunos mensajes muy extraños.

Por ejemplo, esta primera imagen es de un mural titulado "Paz y armonía con la naturaleza". Pero la verdad es que este mural no parece ser muy pacífica en lo absoluto. De hecho, parece ser un funeral para niños muertos mientras un incendio hace estragos en el fondo….
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

Un vistazo al niño muerto en la parte inferior derecha del mural revela algunos detalles muy perturbadores.
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

Como Vigilant Citizen señala, esta chica muerta parece identificarse con el judaísmo y el cristianismo... .
La chica de la derecha sostiene una Biblia y una estrella "Judía" amarilla utilizado por los nazis para identificar a los judíos. Parece que simbolizan la muerte de las creencias Judío-Cristiana.

¿Este mural esta intentando decirnos que va a desaparecer las creencias Judeo-Cristiana?

Lo publicado a continuación es otro de los famosos murales del aeropuerto de Denver. Éste parece representar algún tipo de exterminación en masa….
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

Como he escrito previamente, la élite global ama la muerte. Ellos creen que hay demasiadas personas en el planeta y que estamos destruyendo su planeta.

La élite quiere desesperadamente detener la reproducción, y muchos de ellos estarán abiertamente alegres si "algo" causa que la población del planeta disminuya dramáticamente de forma repentina.

¿Este mural esta intentando enviarnos un mensaje a todos nosotros?... Definitivamente

Esta obsesión por el control de la población se refleja también en la siguiente pieza de "arte" que vamos a examinar….
Las Piedras guías de Georgia

Las Piedras Guías de Georgia (Georgia Guidestones) contienen diez "nuevos mandamientos" para la humanidad a seguir.

Si te das cuenta, el mandamiento número uno es el de reducir la población humana del planeta a menos de 500 millones de personas….
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

Pero este deseo de reducir la población mundial a más de un 90% no sólo se expresa en este único monumento.

Los líderes globales asociados con el Nuevo Orden Mundial han expresado su deseo de la reducción radical de la población por muchos, muchos años.
La estatua fuera de la sede de la UE en Bruselas, Bélgica

El próximo gobierno mundial ha estado retratado como una mujer montando sobre una bestia por Eras. Es un símbolo muy poderoso y los más educados saben lo que significa.

Bueno, ¿Adivina que es lo que está de pie frente de la sede general de la UE en Bruselas, Bélgica?...
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

Una estatua gigante de una mujer montando una bestia.

La mujer se supone que representan a la diosa pagana de Europa, y la Bestia se supone que representan al Dios pagano Zeus. En la mitología original, Europa y Zeus se convierten en amantes.

El Dios pagano Zeus es comúnmente asociada con la entidad conocida como Lucifer o Satanás. Al final, Europa (Europa) va a estar orgullosamente montada como un socio en el sistema mundial que será establecido por Lucifer.
Monedas Europeas

Este simbolismo también se muestra sobre el dinero europeo.

Por ejemplo, la siguiente es una imagen de una moneda de 2 euros acuñada para Grecia que tiene la misma simbología de una mujer cabalgando la bestia….
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

Portadas de revistas

Una mujer montando una bestia también ha sido usada para representar a Europa por algunos de las más prominentes publicaciones principales en el continente.

Por ejemplo, mira la siguiente cubierta de Der Spiegel.
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

La torre de Babel

Una mujer montando una bestia no es la única simbología que la UE ha sacado directamente de antiguas tradiciones.

La siguiente imagen es de un poster oficial que se utilizó para promover el Parlamento de la UE antes de que se retirará debido a las protestas.
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros

Claramente, retrata a la UE como un intento de reiniciar el trabajo que comenzaron los constructores de la torre de Babel.

Así que, ¿Quien originalmente construyó la torre de Babel?

Pues bien, conforme a la tradición, fue realmente un gobernante llamado Nimrod que comenzó la construcción de la torre de Babel. Desde su base en Babilonia, intentó establecer el primer gobierno global.

Nimrod fue una figura muy importante en la historia antigua. Muchas de las prácticas religiosas paganas que se propagan en el mundo antiguo se originaron con la antigua religión babilónica de Nimrod.

De hecho, muchas de nuestras más notables sociedades secretas de hoy en día tienen su origen en Nimrod. Según algunas tradiciones, el primer masón fue Nimrod.

Así que, para la UE el elegir intencionalmente la simbología de la torre de Babel y Nimrod para representarse a sí misma es de hecho muy importante.
El gran sello

La mayoría de los estadounidenses no tiene ni idea de su significado, esta es un poderosa simbología del Nuevo Orden Mundial plasmado sobre la divisa estadounidense.

Por ejemplo, en la parte posterior de cada billete de dólar esta el gran sello de los Estados Unidos.

En la parte inferior del escudo, encontramos estas palabras: "Novus Ordo Seclorum".

Cuando se traduce, eso significa un "Nuevo Orden Secular" o un "Nuevo Orden de las Edades".

La próxima vez que saque un billete de un dólar, dale la vuelta y échale un vistazo.
12 imágenes que demuestran cómo el Nuevo Orden Mundial abiertamente se burla de nosotros
Así que... ¿Para quien esta dirigido este "Nuevo Orden"?

En el gran sello podemos ver una piedra angular descendente para terminar la pirámide con un "Ojo que Todo lo Ve" en él.

Segun Wikipedia, las imágenes de un ojo viéndolo todo "se remonta a la mitología egipcia y el ojo de Horus."

Manly p. Hall, uno de los masones más famosos de todos los tiempos, creía que un triángulo con un ojo viendo todo es un antiguo símbolo muy poderoso que se ha transmitido hasta nosotros a través de la sociedades secretas.
"En el reverso del escudo de nuestra nación esta una pirámide inconclusa que representa a la propia sociedad humana, imperfecta e incompleta. Flotando encima el símbolo de las órdenes esotéricas, el triángulo radiante con su ojo viéndolo todo. … Hay sólo un posible origen de estos símbolos, y que son las sociedades secretas que llegaron a este país 150 años antes de la guerra revolucionaria. … No puede haber ninguna duda que el Gran Sello esta directamente inspirado por estas ordenes de la búsqueda del ser humano, y que expone el propósito de esta nación."

-Manly p. Hall, el destino secreto de América, págs. 174, 181.

A lo largo de la historia, diversas tradiciones esotéricas se han asociado a Horus, Nimrod y Lucifer. El Gran Sello definitivamente se refiere a un "Dios", pero no es el Dios del cristianismo.

La primera parte del lema en el escudo, Annuit Coeptis, comúnmente se traduce como sigue: "justificó las cosas que inició".

Por lo que en esencia, el mensaje real del escudo es que Horus (Lucifer) aprueba la creación de un "Nuevo Orden para las Edades".

Hoy, la élite del mundo esperan establecer finalmente este "Nuevo Orden" en el mundo entero.

Es por eso que están buscando constantemente lograr que las economías del mundo se unan, lograr que las religiones del mundo se junten, y fortalecer las instituciones involucradas en la "gobernabilidad global", como las Naciones Unidas.

Es increíblemente importante conseguir que la gente sea educada acerca de todo esto.

Uno de los lemas más importantes utilizados en las antiguas sociedades secretas, como la masonería, es el "ordo ab chao" ("orden del caos").

En los próximos años, va a haber un caos masivo a escala mundial.

Fuera de ese increíble caos, la élite mundial espera acomodar las piezas y finalmente establecer su "Nuevo Orden Mundial".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...