INFORMATIVO 27 Y

lunes, 30 de julio de 2012

Experimento en los Juegos Olímpicos



Enrique de Vicente, director de la revista española de misterios “Año Cero”, apunta la posibilidad de que pueda producirse un experimento biológico infeccioso durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“Puesto que la esencia del terrorismo – dice Enrique de Vicente – es provocar terror lo más masivo posible, se me ocurre que la mejor forma de hacerlo sería convertir a unos pocos fanáticos en armas de destrucción masiva.
¿Cómo? Infectándoles con alguna enfermedad epidémica erradicada o muy poco frecuente en Occidente y lanzándoles en medio de las masas, procedentes de todo el mundo, que ahora pululan por Londres.
Las consecuencias serían devastadoras, no sólo en lo concreto, sino sobre todo por el terror que esto inocularía en el Inconsciente Colectivo planetario.
Miles de visitantes de Londres volverían a sus países, transportando involuntariamente a los mismos ese arma de destrucción masiva y contaminando con ella a cualquiera con el que coincidan en los medios de transporte.
Superaría con creces, en su eficacia y efectos devastadores, a la sumatoria de todos los atentados terroristas de la historia. Y beneficiaría, de muchas maneras (reflexionad sobre el tema), comenzando por algunas económicas, a quienes lo hubiesen diseñado.
Una guerra internacional o un atentado brutal no nos impactarían tanto como una epidemia colectiva.
Me desagrada plantear una hipótesis tan negativa y catastrofista. Pero es necesario estar preparados para cualquier eventualidad y comezar a tomar ya las medidas adecuadas. Como elevar nuestra conciencia y nivel de vibración para que los tsunamis que vienen no nos arrastren. Y fortalecer nuestras defensas naturales. Hace tiempo que estoy tomando engystol y otros remedios naturales que fortalecen el sistema inmunológico…
Y vosotros ¿qué pensáis o intuís?
¡SaLuz y un abrazo combativo!
¿Qué ocurrirá en los Juegos Olímpicos?”…

Roger Federer: Simbolo Iluminati



” JT weekend july 27 2012″, the day of the opening ceremony “ZION 2012″

(Despues de haberlo comprobado, las imagenes que aqui se muestran son de hace unos meses, por lo tanto no son de ahora en los Juegos olimpicos de Londres, pero esta claro, a quien sirve roger federer)

sábado, 28 de julio de 2012

Culto Solar en ceremonia de inauguracion de los Juegos Olimpicos de Londres 2012



CULTO A LA TRINIDAD SOLAR  -OSIRIS-ISIS-HORUS-


NO PODÍA FALTAR TAMBIÉN EL OVNI.

VI UNA IMAGEN EN LA CEREMONIA QUE DE INMEDIATO ME RECORDÓ UN VIEJO DISCO DE ROCK, PERO LAMENTABLEMENTE NO ENCONTRÉ LA IMAGEN PARA PONERLA, PERO LES DEJO LA PORTADA DEL DISCO, PARA VER SI ALGUIEN ENCUENTRA LA IMAGEN.


jueves, 26 de julio de 2012

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los Juegos Olímpicos 2012


NO DIGO QUE VAYA A PASAR, PERO DEBEMOS ESTAR ATENTOS. TAMBIEN PUEDE SER ALGO NO VISIBLE COMO UNA BOMBA O UN AVION, PUEDE SER ALGO QUE SE NOTE HASTA TIEMPO DESPUES...
Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

En lugar de hacer los preparativos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Reino Unido parece haberse preparado para la guerra - alimentando aún más las especulaciones de un ataque terrorista (o extraterrestre) de falsa bandera. Militares del Reino Unido han desplegando algunos de los más eficaces misiles tierra-aire del mundo, los sistemas de misiles Rapier, en un número de sitios de la capital. Esto me hace preguntarme: ¿Qué tipo de "terroristas" están realmente esperando? ....

El juego de cartas "Illuminati" por Steve Jackson en 1995 nos revela mucha información.

En el paquete de 330 tarjetas, hay uno principal que destaca del resto. Es la tarjeta de "Desastres combinados", que muestra un montón de humo con una multitud corriendo.

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

Las cinco personas que destacan en la multitud están vestidos con todos los colores de los anillos Olímpicos en ellos. El Big Ben se muestra como son voladas y derribadas.

domingo, 22 de julio de 2012

Israel teme un ataque terrorista iraní en los Juegos Olímpicos de Londres



Las autoridades israelíes han advertido de que un escuadrón terrorista iraní en Europa podría estar planeando atacar a sus atletas en los Juegos Olímpicos de 2012, lo que desató la mayor operación de seguridad en tiempo de paz, Gran Bretaña, The Sunday Times informó.
De acuerdo con un informe elaborado por el Sunday Times, las tropas de más de 17.000 y 7.000 guardias de seguridad privada asegurará el Parque Olímpico y 26 otros lugares, y un adicional de 12.500 policías serán desplegados para patrullar las calles de Londres en una serie “de” anillos de acero. “
El Sunday Times informa además que “habitaciones de pánico se han instalado por debajo del estadio como un refugio para los VIP y los espectadores en caso de un ataque.”
MI5 y el New Scotland Yard cree que se informa, han elevado su valoración de la amenaza a la luz del ataque terrorista en Bulgaria el miércoles que mató a cinco israelíes , el conductor del autobús y un atacante suicida. Además, informa el Sunday Times, el gobierno israelí ha enviado a los agentes del Shin Bet y el Mossad para proteger su 38-fuerte delegación.
El Mossad, según el Sunday Times, “es la caza de un grupo de blancos europeos que se cree que han convertido al Islam y de estar trabajando con la fuerza Quds de Irán y Hezbollah, el grupo terrorista respaldado por Teherán.
“Uno de los objetivos de los israelíes se cree que es un terrorista portaba un pasaporte de EE.UU. bajo el nombre de David Jefferson, quien se cree que huyó tras el ataque de Burgas” y “se cree que tiene otro dispositivo de gran alcance” como la utilizada en la última atentado de la semana, dijo el informe.
Según el Sunday Times, “Los expertos en seguridad dicen que la fuerza Quds – una unidad de la Guardia Revolucionaria iraní – ha reclutado a un número de blancos europeos conversos islámicos, entre ellos dos alemanes, uno de Suecia y un par de los británicos.”
La policía de Nueva York creen que la Guardia Revolucionaria iraní o sus apoderados han participado este año en nueve parcelas contra objetivos israelíes o judíos en todo el mundo, de acuerdo con documentos de la policía restringidas obtenidos por Reuters .
En los informes presentados esta semana por los analistas de inteligencia de la policía de Nueva York dicen que tres parcelas fueron frustrados en enero, tres en febrero y otros tres desde fines de junio. Irán ha negado en repetidas ocasiones el apoyo a los ataques de militantes en el extranjero.
Los documentos, denominado “Aplicación de la Ley Sensible”, dijo que el ataque de esta semana suicida con bomba en Bulgaria fue la segunda parcela que se desenmascaró allí este año.
El informe detalle dos parcelas en Bangkok y uno en Nueva Delhi, Tiflis, Bakú, Mombasa y Chipre. Cada parcela fue atribuido a Irán o sus aliados de Hezbolá militantes libaneses, dijo que los informes, que se produjeron tras el bombardeo en Burgas, Bulgaria, de un autobús que transportaba turistas israelíes.

sábado, 21 de julio de 2012

RECONSIDERANDO: EL DISCÍPULO AMADO


Parte 1
Fe-Biblica.com
Traducción, edición & adaptación por G.Corpus


Fue Juan el autor del Evangelio que lleva su nombre???
Es Juan a quien el cuarto Evangelio llama  “ el discípulo a quien Jesús amaba”????


Intro
Fuente: Wikipedia.
El evangelio de Juan, también conocido como «el cuarto evangelio», es uno de los evangelios canónicos constitutivos del Nuevo Testamento.
La tradición apostólica atribuye la autoría de este evangelio a Juan el apóstol y evangelista aunque, dada la falta de unidad en su redacción final, el estilo y la fecha supuesta de redacción (en torno al año 90 d.C.), entre otros puntos, se cuestiona tanto la autoría en sí como sus alcances (redactor, comunidad responsable).
Ireneo de Lyon (ca. 130 - ca. 202) señaló a Éfeso como lugar de composición del evangelio de Juan, ya en tiempos del emperador Trajano (98 a 117). La época del comienzo del mandato de Trajano coincidiría con la datación de muchos especialistas, tal como se mencionó anteriormente.
«[...]Por fin Juan, el discípulo del Señor «que se había recostado sobre su pecho» (Jn 21:20; 13:23), redactó el Evangelio cuando residía en Éfeso[...]» 
Ireneo de Lyon

El tiroteo de "El caballero oscuro": Una operación de la CIA


la proxima guerra tiroteo batman operacion cia

El aspecto surrealista del tiroteode "El Caballero Oscuro", la película de Batman, es espeluznante. Pero ¿que hay si fuera aún mas sospechoso de lo que podemos imaginar? ¿Qué pasaría si Alex Jones estuviera en lo cierto y este evento con víctimas en masa fue montado por la inteligencia de EE.UU. y los servicios de seguridad para crear un ambiente a favor de las políticas decontrol de armas en los Estados Unidos?

Un motivo político aparente es inclinar la opinión pública norteamericana hacia las leyes de control de armas y presionar a los políticos para que se sumen a la administración de Obama sobre el control de armas. Coincidentemente, el 27 de julio de 2012, el Presidente Obama y Hillary Clinton van a firmar eltratado de control de armas de la ONU.

Otro motivo es el de incrementar el papel de la TSA, reforzar la seguridad en todos los ámbitos de la sociedad, y que el pueblo estadounidense acepte los nuevos cambios radicales como necesarios y legítimos.

jueves, 19 de julio de 2012

Departamento de Seguridad de Estados Unidos emite una Declaración de “ALERTA” ante posibles atentados en el mundo



Atención todo el mundo
18 de julio 2012
El Departamento de Estado ha emitido esta precaución en todo el mundo para actualizar la información sobre la continua amenaza de acciones terroristas y la violencia contra ciudadanos e intereses estadounidenses en todo el mundo.
Los ciudadanos estadounidenses se les recuerda a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar las medidas apropiadas para aumentar su concienciación sobre la seguridad. Esto sustituye a la precaución en todo el mundo 24 de enero de 2012, para proporcionar información actualizada sobre las amenazas a la seguridad y las actividades terroristas en todo el mundo.
El Departamento de Estado sigue preocupado por la continua amenaza de ataques terroristas, manifestaciones y otras acciones violentas contra ciudadanos e intereses estadounidenses en el extranjero. La información actual sugiere que Al-Qaeda, sus organizaciones afiliadas, y otras organizaciones terroristas continúan planeando ataques terroristas contra intereses estadounidenses en múltiples regiones, incluyendo Europa, Asia, África y Oriente Medio. Estos ataques pueden emplear una amplia variedad de tácticas, incluyendo operaciones suicidas, asesinatos, secuestros, y bombardeos.

miércoles, 18 de julio de 2012

Tu jabón podría matarte



Tu jabón podría matarte

¿Muerte por jabón de tocador?

Esto no es ninguna broma y preocupa a los investigadores que desde hace algún tiempo están tratando de alertar al público sobre este riesgo en la salud.

El mundo se ha convertido en fóbica sobre los gérmenes — prácticamente cualquier tipo de germen, incluso las bacterias buenas. Los fabricantes de jabones y limpiadores vieron la oportunidad para monetizar la creciente preocupación sobre los gérmenes entre los consumidores ... y lo hicieron. ¿Y como? al compás de añadir miles de millones de dólares de nuevos ingresos directamente a sus arcas a través del marketing eficaz del miedo.

El jabón antibacteriano se puso de moda y los medios de comunicación dieron cabida a la tendencia al pregonar los productos con noticias que eran poco más que fachada cubriendo comunicados de prensa corporativos. La publicidad gratuita se valió de muchos millones y los fabricantes de jabones antibacteriales tuvieron su día de campo.

Pero las celebraciones pueden estar llegando a su fin porque la sociedad en su conjunto pueden estar siendo colectivamente auto-intoxicada con la propia sustancia. Esta casi omnipresente en muchos tipos de productos de limpieza domésticos desde jabones líquidos a líquidos para lavar vajilla hasta ciertos tipos de desodorantes.
¿Qué es esa cosa?

Es un agente químico que es antimicrobiano llamado triclosán. Es tóxico. Es un pesticida registrado. La exposición a este químico puede matar con el tiempo.

Y esta en casi dondequiera que vayas.
Veneno personal

Tu jabón podría matarteEstudios han revelado que el triclosán tiende a matar las bacterias, pero no el 100 por ciento. Por desgracia, ayuda a crear lo que se llama "super-bacteria" que han desarrollado una fuerte resistencia a bactericidas y antibióticos. Toda una serie de enfermedades resistentes a los medicamentos están apareciendo que incluyen infecciones potencialmente mortales como elSARM.

El triclosán también ha demostrado que agravan las alergias infantiles y es tóxico para los peces, así que manténgalo alejado de acuarios.

Si nada de esto suena particularmente alarmante, espera ... que hay más.

Según una investigación realizada por Food & Water Watch, el triclosán "afecta a la reproducción en animales de laboratorio, produce sustancias químicas tóxicas, como dioxinas y cloroformo cuando reacciona con otros químicos como el cloro en el agua, irrita la piel en los seres humanos y podría incluso causar cáncer.
Veneno planetario

Tu jabón podría matarte
Muchos productos contienen triclosán como un antimicrobiano aditivo que gran parte de ella termina siendo vacíada por el desagüe en el suministro de agua de cada nación. Cuando se le sigue la cadena de contaminación, la sustancia no sólo contamina el agua, sino también los alimentos. Incluso está interactuando con el medio ambiente en los más pequeños niveles — por ejemplo, se ha descubierto en el polvo doméstico. Y recientemente, una importante cantidad en el medio ambiente.

De que el triclosán es tóxico no es discutible. Existe montaña de evidencia de que puede matar. De hecho, la evidencia es tan fuerte que países como Canadá y Japón actualmente vigilan y restringen el uso del triclosán. Otros como Dinamarca y Alemania han emitido avisos de fuertes a los consumidores advirtiendo contra su uso. La Unión Europea ha intervenido ofocialmente la sustancia listandolo como irritante, peligroso para los seres humanos y el medio ambiente y mortal para la vida acuática.

Esperemos que, después de años de exposición constante y el porcentaje que ha circulado en el suministro de agua, los "esfuerzos" de los organismo no sean demasiado poco y demasiado tarde. Tratemos de utilizar productos sin triclosán para así cuidarnos nosotros, nuestros familiares y nuestro planeta.

La pirámide negra del "Hijo del Creador"



La pirámide negra del Hijo del Creador

Esta es una pirámide de piedra de alrededor de 25 centimetros de alto. Fue encontrado en la década de 1980 en la selva de Ecuador, y esto y otros artefactos se denominan los artefactos de La Maná.

Es sorprendente, a primera vista, pero existe mucho más en este artefacto que esta fuera de lugar (o, oopart) de lo que parece.

La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.

También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide.
La pirámide negra del Hijo del Creador

martes, 17 de julio de 2012

Lista de sustancias peligrosas contenidas en la comida



Todas las personas tenemos derecho a saber qué sustancias se encuentran en los alimentos que estamos comiendo habitualmente y cuáles son los riesgos que implican para nuestra salud, pero la industria alimentaria no quiere que lo sepamos, pues si lo supiéramos seguro dejaríamos de ser consumidores de muchos productos que se encuentran en las estanterías de las grandes cadenas de supermercados.
Si estás interesado en mantenerte alejado de las enfermedades y ahorrarte muchos gastos en salud, te invito a conocer la lista de las sustancias más peligrosas que se encuentran en tus alimentos y por supuesto, a partir de hoy te animo revisar minuciosamente las etiquetas de los productos para elegir solo los que pasen el estándar de seguridad.
  1. AcrilamidaLa acrilamida se forma en los alimentos ricos en carbohidratos (papas fritas, harinas, snacks) cuando son sometidos a calor intenso, por ejemplo cuando se frien, hornean o hierben. La acrilamida ha sido clasificada por Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC, en sus siglas inglesas) como un agente carcinógeno probable. Lamentablemente este compuesto no se incluye en las etiquetas.
  2. Aspartame: Endulzante sintético relacionado con desórdenes neurológicos, visión borrosa y migraña.
  3. BPA (Bisfenol A): Se trata de una hormona que se encuentra en practicamente todos los empaques de plástico de los productos industrializados. El BPA promueve el cáncer, infertilidad y desórdenes hormonales.

FEMA – Campos de Concentración del Siglo XXI



miércoles, 11 de julio de 2012

Una descomunal mancha solar apunta a la Tierra



Es monstruosamente gigantesca, se llama AR 1520 y apunta directamente hacia la Tierra. La nueva mancha solar tiene diez veces el tamaño de nuestro planeta y es una de las mayores jamás observadas en los últimos años.
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) ha advertido de la posibilidad de que este fenómeno produzca la energía suficiente para emitir fuertes llamaradas solares en las últimas 24 horas, según informa SpaceWeather. La probabilidad de que lance alguna de clase X, la más potente, es del 25%, mientras que la de enviar un bombazo de clase M, la segunda en la escala de intensidad, se eleva al 80%. El tiempo espacial está de nuevo revuelto.
El pasado lunes, una llamarada solar de nivel X1.13 se precipitó de madrugada contra la Tierra, según informó el Observatorio del Clima Espacial. Era la quinta en lo que va de año. Fue causada por la mancha solar 1515, aún más grande que la que ahora nos apunta, quince veces el diámetro de la Tierra. Las consecuencias de este suceso tardaron ocho minutos en aparecer.
Se desencadenaron fuertes interrupciones de radio durante casi una hora, en el este de China y en Japón. La zona más afectada fue el Océano Pacífico, lo que ha provocado «dificultades de comunicación marítimas y en los vuelos oceánicos». Además, la Tierra sufrió un bombardeo de protones que desencadenó una tormenta de radiación solar menor.
Numerosos astrónomos de todo el mundo vigilan la evolución de la nueva mancha y han obtenidoespectaculares imágenes a medida que el Sol rota y la mancha se enfrenta a la Tierra.

EE.UU trabaja en el desarrollo de nuevas armas no letales


Algunos de los proyectos presentados incluyen armas de energía dirigida, como descargas eléctricas y rayos láser

Una pistola que paraliza y deja inconsciente al enemigo varios minutos o una con un láser que quema, son algunas de las armas no letales que el Pentágono podría emplear en un futuro con el fin de disminuir a un nivel mínimo el número de bajas mortales y heridos graves.
El pasado mes de junio, se presentaron varios proyectos de armas no letales ante el Departamento de Defensa estadounidense en la base de marines de Quantico, en el estado de Virginia.
Entre los proyectos que pretenden incapacitar a enemigos se incluyó un arma que mediante impulsos eléctricos sería capaz de paralizar temporalmente a las personas, dejándolas inconscientes durante varios minutos y con la que, según el Pentágono, podrían atacar a objetivos en un tiempo récord.
Aunque con ello lograrían capturar al enemigo con más facilidad, algunas pistolas paralizantes de ese tipo ya existentes han sido susceptibles de ser utilizadas para cometer abusos contra los derechos humanos y torturas. Sobre todo en el caso de las de tipo ‘táser’, que producen descargas eléctricas, y que, a pesar de haber sido calificadas como “no letales”, han provocado la muerte de al menos 500 personas, según la organización Amnistía Internacional.
Otras propuestas fueron las de armas no letales con uso de rayos láser que podrían cegar temporalmente al enemigo o hacer que sienta un calor insoportable en su piel. Este arma también podría, según una información publicada en la página www.wired.com, tener efectos mortales sobre las células humanas.
El Programa Conjunto de Armas No Letales del Pentágono (JNLWP, por sus siglas en inglés), la agencia responsable de estos proyectos, lleva años trabajando en estos sistemas. Durante este tiempo ha propuesto alternativas no letales como pistolas que disparan una espuma pegajosa, cañones sónicos que emiten frecuencias a alto volumen y dispositivos que a partir de ondas de baja frecuencia pueden afectar a las células cerebrales de la víctima.
La mayoría de los sistemas presentados en el evento son únicamente proyectos y se desconoce si se llegarán a producir y usar o no. Sin embargo, algunos expertos ya han advertido que si el Pentágono planea emplearlas deberá garantizar antes que no causan daños irreversibles en el enemigo.

“Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní


Las autoridades iraníes difunden entre los militares un folleto denominado ‘Los últimos seis meses’

En un mensaje a los iraníes, el líder religioso exhortó a los fieles a que esperasen la llegada de Mahdi, el duodécimo imán, que anunciará el fin del mundo, señala el portal Interfax Religión.
Según la creencia chií, el Mahdi llegará el día del Juicio Final para salvar el mundo y establecer el orden islámico en la Tierra.
El líder religioso destacó que ahora el deber de los iraníes es “prepararse para la venida del gran líder y estar listos para la guerra”.
“Bajo la dirección de Dios y con su apoyo invisible haremos que la civilización islámica triunfe en el ámbito internacional. Es nuestro destino”, indicó el ayatolá.
Recientemente las autoridades iraníes han comenzado a difundir entre los militares del país un folleto denominado ‘Los últimos seis meses’, que les incita a prepararse a la llegada de un imán y enfrentarse a Occidente, que aumenta su fuerza nuclear, informan los medios locales.

lunes, 9 de julio de 2012

Un perturbador vídeo predice la pronta aparición del gobernante mundial



Nada en el vídeo esta puesto al azahar, tómese el tiempo de leer los símbolos, incluso los más insignificantes.
Hoy en dia existen muchas cosas que parecen ‘normales’, pero que sin embargo hace tan sólo una década  atrás jamás imaginamos.
Hace once años, en el día menos esperado, el rumbo de la historia de la humanidad dio un giro que ha llevado a nuestra civilización a los extremos que estamos observando a diario.
Usted puede que sea un creyente o sea un ateo y no importa en qué lado usted quiera ubicarse,  porque usted no puede negar los hechos que son observables a simple vista.
Como lo dice el objetivo de nuestro portal, le queremos extender una invitación a pensar y analice este vídeo que puede parecer sin mayor relevancia, pero que si piensa un poco, se dará cuenta que tiene más relevancia de la que se imagina pues parece un ‘aviso’  o ‘advertencia’  de lo por venir.
El título del vídeo hace alusión a “La Cabra Mascota II”, un cuento  que George W. Bush le leyó a un grupo de niños el día del desplome de las torres gemelas. Bush les leyó el cuento durante siete minutos,  después que se le avisó que un segundo avión había golpeado el World Trade Center, como si nada hubiese pasado…
Tanto  para quienes se mueven en el mundo de  las comunicaciones, así como de lo oculto,   las palabras no significan mucho, son los símbolos la mejor manera de comunicar, pues una imagen ‘habla más que mil palabras’ y una imágen puede decir mucho y en muchos idiomas de forma simultánea.
El vídeo que usted verá  a continuación comienza con una cabra encerrada en un campo de concentración (¿Fema?). Muestra como un endemoniado presidente Bush da paso a un payaso, Obama, ambos siendo manejados como marionetas por   un poder superior. Ambos  de pie sobre  el tradicional  ’piso masónico’.  Bush aparece  efectuando su acto artístico enfocado con una estrella de cinco puntas (símbolo de los intereses de Lucifer que también son cinco:  1)Subir al cielo, 2)levantar su trono, 3)sentarse sobre los lados del norte, 4) subir sobre las alturas de las nubes, y 5)ser  semejante al Altísimo.)
Nada en el vídeo es dejado al azahar, ninguno de los símbolos e imágenes que se muestran son  una casualidad.
Esta claro que quienes crearon este vídeo tienen mucho que comunicar. Y por el nombre de la empresa que lo desarrolló, no es dificil averiguar a quienes va dirigido el mensaje. La empresa se llama HelioPhant (Helio,  el el dios sol, Apolo, Lucifer. Helio Panoptes = “el que todo lo ve”).
En las imagenes  no sólo la detrucción de Estados Unidos  con una bandera rota o una estatua de la libertad rota, sino que además verá  un ente que se ha encargado de vaciar los cerebros para que la gente no piense y reciban al nuevo lider mundial.
El vídeo  muestra cómo desde las profundidades, en la barca de Anubis (dios egipcio de los muertos) emerge un falso Cristo, un híbrido producto de la semilla de Lucifer  que destruye todo lo establecido y  adora al Sol.
Tómese el tiempo de ir deteniendo este vídeo segundo a segundo para analizar toda la imaginería utilizada y la enorme cantidad de símbolos masónicos, desde el inicio y hasta el fin.  El vídeo oficial que salió hace algunos días en youtube, creado por el  grupo independiente de cine, fue ‘misteriosamente’ eliminado de Youtube, sin embargo lo más probable es que otros canales lo suban.
le aconsejamos  que usted vea el vídeo con discreción y una mirada crítica.
Fuente: Alternativos.cl

sábado, 7 de julio de 2012

La Guillotina, de vuelta con el Nuevo Orden Mundial



Hay un hecho que no se ha publicitado mucho pero que da que pensar.
En otra ocasión hablamos de centenares de miles de ataúdes vacíos estacionados en EEUU.
Ahora voy a exponer otra macabra realidad, haciendo un “collage” de lo que ha informado la periodista Pam Schuffert y un desconocido proyecto de ley de hace años del que desconozco su estado actual.
Claro, que ahora mismo pueden aprobar lo que les dé la gana.
Parece ser que el NWO en USA…y Europa…tiene previsto el retorno de MADAME GUILLOTINE, la guillotina, como forma de ejecución por decapitación de los disidentes.
Recomiendo leer todos los puntos.
En primer lugar la periodista de investigación Pam Schuffert habló recientemente:
“PAM SCHUFFERT CONFIRMA EL ALMACENAMIENTO DE GUILLOTINAS EN FORT LEWIS”
28 de junio de 2008.
Un sargento de “staff” y Ranger de la Armada y Operaciones Especiales de Fort Lewis, Washington, con el que coincidí viajando de Montana a Carolina del Norte reveló:
“Las guillotinas son una realidad y yo iba a entrenar a mis hombres para usarlas el próximo año, en operaciones altamente clasificadas en Fort Lewis…¡Hasta que me dijeron: “Van a ser usadas con tus compatriotas durante la cercana Ley Marcial”!.

Parodia NWO



martes, 3 de julio de 2012

México: Peña Nieto compró votos con tarjetas de prepago de supermercado


Miles de personas se apresuraron este martes a canjear unas tarjetas prepagadas que, según dijeron, se las regaló el partido que ganó la presidencia de México, alimentando las acusaciones de que las elecciones del domingo estuvieron manchadas por una enorme compra de votos.

Una mujer muestra una tarjeta prepagada de regalo mientras hace fila en un supermercado Soriana en la ciudad de México, el martes 3 de julio de 2012. Muchas de las personas en el supermercado dijeron que fueron a canjear las tarjetas, que dijeron haber recibido del partido que ganó la presidencia de México, alimentando las acusaciones de que las elecciones del domingo estuvieron manchadas por una enorme compra de votos. (Foto AP/Marco Ugarte)Por lo menos algunos de los poseedores de las tarjetas estaban furiosos. Se quejaron de que no recibieron tanto como se les prometió o de que algunas tarjetas ni siquiera funcionaban.
Los vecinos de una de las tiendas ubicada en un barrio pobre de las afueras de la Ciudad de México dijeron que la multitud de clientes, inusualmente grande, les impedía hacer sus compras cotidianas.
Algunos de quienes hacían fila para usar sus tarjetas de regalo dijeron que las recibieron a cambio de apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuyo candidato Enrique Peña Nieto ganó la presidencia, según el conteo preliminar de votos. Algunos llevaban gorras y camisetas rojas con el nombre de Peña Nieto en letras blancas.
María Salazar, una estudiante universitaria de 20 años, se presentó con su padre, Antonio Salazar, de 70 años, para cobrar tres tarjetas de regalo.

Las estrategias de manipulación que usan para distraer a las masas


El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.

“Mantener la atención del publico distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.”
Crear problemas, después ofrecer soluciones
Este método es también denominado “problema-reacción-solución”. Se crea primero un problema, una “situación” previsto para suscitar una cierta reacción del publico, a fin que este sea el demandante de medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desarrolle o intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad o policíacas en detrimento de la libertad. O también: crear una crisis economica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios publicos.
La estrategia de la degradación
Para hacer aceptar una medida inaceptable, es suficiente aplicar progresivamente, en “degradado”, sobre una duración de 10 años. Es de esa manera que condiciones socio-económicas radicalmente nuevas han sido impuestas durante los años 1980 a 1990. Desempleo masivo, precariedad, flexibilidad, relocalización, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que habrían provocado una revolución si hubieran sido aplicados bruscamente.
La estrategia del diferido

La deuda de EE.UU se dispara a niveles de la Segunda Guerra Mundial


El endeudamiento del país ha superado el récord del 101,5% del PIB

En el último día de junio la deuda nacional de EE.UU. superó el récord de 101,5% del PIB, alcanzado después de la Segunda Guerra Mundial, y ascendió a 15.856.367 millones de dólares.
En los últimos dos años la tasa de crecimiento de la deuda de EE.UU. no se ralentiza y se incrementa mucho más rápido que el PIB.
Se prevé que la deuda federal sea del 70% del PIB a finales de este año, y que sea el doble del PIB ya en 2037, a menos que se hagan rectificaciones importantes, según la Oficina de Presupuesto del Congreso.
“En los últimos años, el gobierno federal registra déficits presupuestarios que son los más grandes en proporción a la economía desde 1945″, reza un informe de la Oficina.
La deuda pública de EE.UU. se dispararía en 25 años hasta al doble del tamaño de la economía de la nación si el impuesto corriente y las políticas de gasto se extienden.
En comparación, Grecia, debilitada por la aplastante crisis de deuda que puede obligar al país a abandonar la zona euro, se prevé que tenga una carga de deuda de un 160% de su PIB este año.
Japón tiene actualmente un ratio de deuda-PIB de poco más de un 200%.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...