INFORMATIVO 27 Y

lunes, 31 de diciembre de 2012

La Élite Criminal de este mundo




sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Niños vacunados padecen más enfermedades que los niños no vacunados?. Estudios al respecto






Se confirmaron las sospechas de aquellos que no confían en la vacunación infantil.



Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados.


Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados.

Originalmente, el estudio (aún en curso), comparó a los niños no vacunados con los que si lo fueron y cuyo historial medico fue expuesto por una encuesta de Salud Nacional Alemana dirigida por KiGGS. Las cifras se obtuvieron por contraposición y los niños-adolescentes dentro del balance gubernamental ascienden a 17.000. siendo el rango de edad hasta los 19 años.


La investigación continúa en América

sábado, 15 de diciembre de 2012

Nieve Negra ha caido dos veces esta semana en Omsk, Siberia



Los residentes de la ciudad siberiana de Omsk se han alarmado por la nieve negra que ha caído dos veces esta semana. Como la nieve cubría el suelo de negro las llamadas en cuestión fueron hechas a la organización ambientalista local.
La nieve negra se observó por primera vez el miércoles, seguida por la nieve aún más negra el jueves. Aunque los residentes de Omsk dijeron que la nieve de coloración anormal no presentaba amenaza para la salud, los residentes afectados hicieron llamadas al Servicio Federal de Inspección de Recursos Naturales, Rosprirodnadzor.
Un portavoz de Rospriodnadzor dijo las “llamadas sobre la nieve extraña siguen llegando, de hecho, de los residentes del distrito. Un laboratorio está en marcha en el sitio para tomar muestras”.
Los fiscales locales han anunciado que están comprobando dos empresas locales, Omsktekhuglerod productor de carbón y la Central Térmica No.5, para determinar si han jugado un papel importante en el cambio del color de la nieve.
El impacto ambiental de las industrias del petróleo y gas ubicados en Siberia se han relacionado con los informes anteriores de nieve negra en la región.

Mundo Desconocido: La Masacre de Connecticut



Se llamaba Adam Lanza y ha asesinado a 8 Adultos y 20 Niños de entre 5 y 10 años, pertrechado con 4 armas penetro en el colegio donde su madre ya asesinada por el, impartía clases, disparo indiscriminadamente produciendo una autentica masacre.
En el siguiente vídeo JL analiza los sucesos y algunas causas de fondo que parece que a los grandes medios de comunicación se les ha olvidado…
Recordad…Nada es lo que parece…
Youtube :  mundodesconocido

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Indetectable Esclavo De Control Mental, Capítulo 1: La Selección y Preparación De La Víctima


Por Fritz Springmeier y Cisco Wheeler  I  traducción: fritzspringmeierenespañol

Una de las principales razones de que el programa de control mental Monarca fue nombrado
Programación Monarca fue por la Mariposa Monarca. La Mariposa Monarca aprende en donde nació, (sus raices) y pasa su conocimiento de manera genética hasta el fin de la primavera (de generación en generación). Este fue uno de los animales clave que desconcertó a los cientificos en el aspecto de que el conocimiento se puede pasar de manera genética.


El programa Monarca está basado en las metas Illuminatis y Nazis en orden de crear una raza superior, en parte, a través de la genética. Si el conocimiento puede ser transmitido de manera genética, (lo cual es cierto), entonces es necesario encontrar a padres que puedan transmitir el conocimiento correcto en las victimas seleccionadas para el control mental Monarca.

El factor principal primario para el control mental basado en el trauma es la habilidad de disociarse. Se descubrió que esta habilidad es transmitida de manera genética, de generación en generación. Ejemplo de esto son las tribus Indias Americanas (quienes pueden dormir en una cama de agujas y pueden caminar sobre brasas ardientes) los hijos de los Yogis (quienes tienen un rigido control mediante el yoga y pueden tener un control total de su cuerpo en trance), Los Tibetanos Budistas, los niños de los Vodouns, los Bizango y otros grupos que tienen una habilidad para disociarse.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Japón envía tres destructores para interceptar el cohete que lanzaría Corea del Norte



Japón envía tres destructores para interceptar el cohete de Pyongyang
Tres destructores de la Armada japonesa equipados con sistemas de combate Aegis zarparon del puerto de Nagasaki rumbo al mar de China Oriental y al mar del Japón para interceptar el cohete que prevé lanzar Corea del Norte, informó hoy la agencia Kyodo.
Además de los Aegis, los buques Myoko, Kongo y Chokai portan misiles interceptores SM3 y su misión consiste en vigilar el vuelo del cohete norcoreano y derribar el propio artefacto o sus fragmentos si se desvía de su trayectoria prevista, de la que Pyongyang informó anteriormente a Tokio.
El país nipón concluyó también el traslado de sistemas antiaéreos Patriot a su extremo sur. Los misiles fueron desplegados en la isla de Ishigaki, en las bases militares de Naha y Chinen, en Okinawa, y en la isla de Miyakojima. Tres baterías de Patriot se instalarán también en la capital japonesa.
© RIA Novosti.
Tokio asegura que no tiene la intención de derribar el cohete norcoreano mientras no ponga en peligro la seguridad nacional, y que lo interceptará en el hipotético caso de que amenace con caer en territorio japonés.
El pasado sábado, Pyongyang anunció sus planes de lanzar un cohete con un satélite científico entre el 10 y el 22 de diciembre. Posteriormente se precisó que el despegue tendrá lugar entre las 07:00 y las 12:00 hora local de algún día entre esas fechas.

Espectacular fuerza destructiva de un tornado en Nueva Zelanda




RT: Tres personas murieron el jueves cuando un tornado extraordinariamente fuerte arrasó barrios de la periferia de Auckland, Nueva Zelanda.Además 250 personas se vieron obligadas a evacuar sus viviendas, dañadas y sin electricidad.
El tornado golpeó Hobsonville y Whenuapai, barrios residenciales al oeste de la ciudad, durante una tormenta al mediodía que arrancó árboles, dañó edificios y causó inundaciones que cortaron carreteras.
Imágenes de aficionados tomadas desde el interior de una casa y desde el interior de un coche muestran el viento y la lluvia azotando Hobsonville, escombros y árboles caídos en las carreteras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...