INFORMATIVO 27 Y

jueves, 24 de mayo de 2012

Ocho signos que indican que los Illuminati orquestaron la 2 ª Guerra Mundial



Operaron detrás de sus agentes, ChurchillHitlerStalin FDR – los Illuminati libraron una guerra sin piedad a la humanidad, destruyendo naciones y asesinando a más de 60 millones de personas.Este artículo esta en deuda con “Anomalies in History – World War 2” (Anomalías en la Historia: Segunda Guerra Mundial) por Robert Pye, el cual recopila una lista de diversas discrepancias en la guerra que revelan como los Illuminati controlaban ambos lados.

1) Wall Street financió a los Nazis

Sin el capital aportado por Wall Street, no habría habido ningún Hitler y 2 ª Guerra Mundial.
En su libro “Wall Street and the Rise of Hitler” (Wall Street y el aumento de Hitler) el profesor Anthony G Sutton escribe que “General Motors, Ford, General Electric, DuPont,” y otras “empresas estadounidenses íntimamente involucradas con el desarrollo de la Alemania Nazi… fueron controlados por los bancos de Wall Street,” tal como “la firma J.P. Morgan, Rockefeller Chase Bank y en menor medida el Banco Warburg de Manhattan.”
Standard Oil proporciono un suministro constante de petróleo durante la guerra. El aceite fue enviado a España y canalizada a través de Francia bajo control Nazi en Alemania.
General Motors y Ford proporcionon el 90% de los camiones blindados nazis. IBM produjo las máquinas de Hollerith que ayudaron a los oficiales de la SS a gestionar la vuelta de los disidentes a los campos de concentración.

2) ¿Por qué Hitler hizo una pausa en Dunkerque, permitiendo la fuga británica?

El ejército alemán tenía la enorme fuerza expedicionaria británica a su merced en Dunkerque en mayo de 1940, pero por órdenes de Hitler, fueron retenidas durante tres días, permitiendo a 338.000 soldados británicos y franceses escapar. Los generales alemanes, esperaban la aprobación para lanzar un ataque a gran escala, se quedaron rascándose la cabeza.
Este disparate militar es inexplicable por normas convencionales.
¿Por qué Hitler los retuvo? Los Illuminati querían que la WW2 sea un largo y sangriento conflicto. La destrucción del ejército británico habría dado a los Nazis una ventaja casi inexpugnable en la guerra, por lo que Hitler tuvo que dejarlos escapar.

3) ¿Por qué Hitler no se apropio de la flota francesa?

Los Nazis nunca fueron serios sobre la explotación de Francia.
Francia firmó un armisticio con los alemanes el 22 de junio de 1940, estipulando que la flota francesa sería en gran medida desarmada y confinada al puerto, bajo control francés. Qué locura! Si Hitler había tomado la flota francesa, habría tenido una abrumadora superioridad naval en aguas europeas!
Esta flota se hubiera utilizado para sellar el estrecho de Gibraltar, el único camino que los aliados tenía en el mar Mediterráneo.
Hitler era un caballo de Troya diseñado para destruir las pretensiones nacionales, culturales y raciales de Alemania, por lo tanto, integrando al país dentro del gobierno mundial. Esto es por qué, en lugar de ejecutar una estrategia sensata para derrotar a los aliados, lanzó una invasión suicida a la URSS.

4) ¿Por qué Stalin no tomo ninguna medida para repeler la invasión alemana prevista el 22 de junio de 1941?

El objetivo de la guerra entre los Nazi y la Unión Soviética era quemar la máquina de guerra alemana. La negativa de Stalin para tener preferencia sobre la invasión Nazi es prueba que la guerra fue puesta en escena.
Durante los meses anteriores a la guerra, hubo una enorme acumulación de fuerzas Nazis en la frontera soviética. Espías soviéticos se habían infiltrado en filas nazis y dijeron a Stalin todos sus movimientos, pero el ‘Tío Joe’ se negó a atacar primero. Incluso cuando los Nazis tenían cuatro y medio millones de soldados y 650.000 vehículos acumulados en la frontera soviética, Stalin se negó a movilizar sus defensas!
Esto dio a los Nazis una oportunidad de introducirse en Rusia y lanzar un ataque a gran escala, garantizando un largo y sangriento conflicto.

5) ¿Por qué Churchill ordeno el regreso de 50.000 Cosacos después de la guerra?

En la escuela nos enseñan que la WW2 fue una historia simple de los buenos (aliados) vs el mal (eje). Sin embargo, los actos de genocidio cometidos por los aliados hacen este relato absurdo.
Durante la guerra, un gran número de prisioneros de guerra soviéticos, quienes se opusieron al régimen estalinista se ofrecieron a luchar junto con los Nazis. La mayoría de estas fueron Cosacos étnicos o grupos similares perseguidos bajo el comunismo.
Después de la guerra, los aliados repatriaron por la fuerza a estos hombres a la Unión Soviética, sabiendo muy bien que Stalin mataría a cada uno de ellos, y lo hizo.

6) ¿Por qué Churchill y Truman ofrecieron Europa oriental a los soviéticos?

Tras las decisiones adoptadas en las tres conferencias — Teherán, Yalta y Potsdam — Europa Oriental fue entregado a los soviéticos. La razón oficial es que “Stalin lo demando’. Sin embargo, dado el poderío militar de los Estados Unidos y la destrucción del ejército rojo en el conflicto con los Nazis, una concesión mucho menor era posible.
La verdadera razón es que el comunismo es una herramienta de los Illuminati y querían utilizar la Unión Soviética para ampliar y unificar a los países en el NWO . Ellos también querían el occidental (capitalista) vs la dialéctica (comunista) del este para ser el paradigma político de la segunda mitad del siglo XX.

7) Los estadounidenses sabían de antemano sobre Pearl Harbor

Los Illuminati incitaron a Japón para atacar a Estados Unidos.
Consciente de que Japón recibía el 80% de sus importaciones de petróleo de Estados Unidos, en 1941, Roosevelt impuso un embargo de petróleo en el país. Esto fue seguido por un embargo de acero, obligando a los japoneses a ponerse en pie de guerra con los Estados Unidos.
La evidencia abunda de que los estadounidenses sabían que el ataque iba a venir pero no hicieron nada para detenerlo.
Quitaron los principales buques desde Pearl Harbor justo antes del ataque, sugiriendo que querían una calamidad pero no querían perder sus mejores barcos.
Lo más deplorable fue cuando las primeras bombas aterrizaron el domingo por la mañana, un camarógrafo profesional de Movietone estaba al acecho para grabar los ataques. Por eso los americanos tenían material a color del evento. Este material resultó valioso como una herramienta de propaganda en los cines estadounidenses. Un público previamente hostil a la guerra prontamente estaría con ánimos de lanzar bombas atómicas para vaporizar las ciudades japonesas.
La guerra con Japón cumplió algunos de los objetivos Illuminati.
1. La destrucción de las élites nacionalistas de Japón. Desde el final de la guerra, Japón ha estado gobernado casi exclusivamente por un partido político respaldado por EE.UU..
2. Eso permitió que su títere de calcetín Comunista Mao Zedong subir al poder. Después de la derrota por los norteamericanos, los japoneses tuvieron que abandonar sus colonias en China, permitiendo a los nacionalistas y los comunistas luchar por el control de todo el país. En 1946 el General norteamericano C. Marshall fue enviado a China con órdenes de unificar el país. Para asegurarse de que Mao tomara el poder, y puso un embargo de armas sobre los nacionalistas. (tragedia y esperanza, Carroll Quigley, pág. 907).

8) Las campañas de bombas incendiarias – los sacrificios a Satanás

Durante la Segunda Guerra Mundial hubo muchas campañas también en ciudades densamente pobladas.
El más famoso es el de Dresde, en el que Churchill asesino a 100.000 civiles alemanes. (Las víctimas en la foto de arriba).
Los mismos bombarderos podrían haber sido ordenados para bombardear las fábricas de IG Farben, o de la red ferroviaria alemana, o las líneas de suministro alemanas en el frente oriental, o el suministro y los puertos alemánes. Pero no. Prevalece la incineración de miles de mujeres y niños.
Los estadounidenses cometieron similares sacrificios en Japón. Todos sabemos sobre Hiroshima y Nagasaki, pero rara vez se menciona que las fuerzas estadounidenses salvajemente habían incendiado 67 ciudades japonesas. Se estima que 500.000 civiles fueron quemados hasta la muerte en los ataques.
Estos ataques innecesarios fue ‘la doctrina del shock’ de los Illuminati en pleno efecto. La intención era desmoralizar a la población mundial y hacer que acepten a la autoridad de la ONU.
Considerando que los Illuminati son satánicos, estos ataques también tienen un significado más profundo. El sacrificio de niños por el fuego es el más poderoso ritual satánico. El culto a Moloch es el ejemplo más conocido de esta práctica. La inmolación de estos niños, junto con sus madres, fue una serie sistemática y deliberada de sacrificios ocultistas.

Conclusión

Los Illuminati se basan en el engaño para cometer sus crímenes. Con este fin, mienten, estafan y engañan, pero también cuentan con nuestra ingenuidad e ignorancia. Incluso bajo el mínimo análisis crítico, la historia oficial de la Segunda Guerra Mundial se derrumba como un castillo de naipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...