INFORMATIVO 27 Y

lunes, 8 de octubre de 2012

El perfume "Fame" de Lady Gaga y su significado oculto



El perfume de Lady Gaga Fame y su significado oculto

Al igual que en cualquier otra cosa relacionada con ella, la fragancia Fame (fama) de Lady Gaga contiene elementos ocultos subyacente que sólo son reconocibles por quienes tienen algún conocimiento de ella. Mientras que la publicidad que rodea al perfume parece reconocer y celebrar incluso el lado oscuro y malvado de la fama, la composición del perfume propio contiene ingredientes utilizado en antiguas brujerías y rituales de magia sexual.

Aquí esta un interesante artículo por Felix London, un estudiante de moda australiano, sobre la "fragancia" de Gaga y sus elementos ocultos.

Una breve interpretación esotérica de la fragancia "Fame" de Lady Gaga. Por Felix London

A lo largo de su meteórico ascenso a la fama, Lady Gaga se ha establecido a sí misma como un fenómeno innegable que a forzado a si misma dentro de la conciencia universal de la sociedad. Su ingeniosa mezcla de música contemporánea, arte, moda y cine le ha ayudado a emerger como la Gran Sacerdotisa de jour de la cultura pop colectiva para la nueva era. Una Pied Piper del siglo 21, llevando a las masas ciegamente a un destino preordenado por ellos, por la elite del siglo 21.

No es ningún secreto que haciendo una retrospectiva de su trabajo muestra una inclusión deliberada de ocultismo y simbolismo de control de la mente y temas relacionados. A través de sus videos musicales, canciones, graficas y trajes incluso, se ha hecho evidente que existe un tema subyacente definido en el trabajo.

Su más reciente incursión en la industria de la fragancia, con publicidad super estilizada es quizás su más flagrante propuesta por el momento. La fragancia de estreno, esta a punto de convertirse en la #1 en ventas en todo el mundo; “Fame” fue concebida por la misma Lady junto con una nueva rama de su equipo creativo Haus of Gaga, titulada "Haus laboratorios".

Ante su propia insistencia el líquido negro azabache es el primer "eau de parfum" negro del mundo, como en sus propias palabras ella quería que eso sea reflexivo del corazón oscuro de la fama. Avant Garde (vanguardista en frances) puede ser, pero al investigar más los ingredientes de la fragancia, uno puede suplicar la pregunta; ¿es este un perfume o una poción?

Descrito en el envase los ingredientes de la fragancia se lea como sigue; lágrimas de la Belladonna, corazón machacado de orquídea tigre con un velo negro del incienso, pulverizado albaricoque y gotas de las esencias combinatorias de azafrán y gotas de miel. Belladonna, italiano "Mujer Hermosa" y oficialmente conocido como "Atropa Belladonna" es una planta muy venenosa que causa alucinaciones, delirio y otros efectos psicológicos como la disociación de la mente. El folclore antiguo dice que la Atropa Belladonna fue atendido por el mismo diablo.

El nombre Atropa deriva de la Antigua Diosa Griega Átropos. Ella decía que era una de los tres "destinos". En la mitología ella fue responsable de afectar a la suerte y el destino del mundo por cortar los hilos que conectaba a las personas a sus cuerpos. Esto a su vez trajo la muerte.

Anterior a la mitad las edades y a lo largo de la historia la hierba Atropa Belladonna fue un ingrediente clave en la magia y fue ampliamente utilizado por las brujas para volar, conocido como viaje astral o proyección astral. Se creía que esta hierba tenía la capacidad de disociar la mente de su cuerpo físico, poner al usuario en un trance hipnótico, permitiendo a las brujas espiritualmente dejar el cuerpo durante el trabajo ritual.

La hierba también fue equiparada con la agresiva sexualidad femenina. Eso era frotado sobre los cuerpos de las bujas para experimentar sensaciones eróticas y alucinaciones para que ellos creyeran que habian participado en orgías con espíritus/demonios en el sabbat. Incluso en la fecha tan tardía como la década de 1920, la planta fue utilizada por las mujeres para dilatar las pupilas, el objetivo hacerlas parecer más atractiva y seductora sexualmente a los hombres. De ahí el término Belladonna; hermosa mujer. Una misteriosa elección de ingrediente de hecho, pero la receta de esta fragancia se vuelve más oscuro y siniestro.

Aunque no note en el empaquetado, el siguiente ingrediente clave es una feromona sintética basada en la estructura molecular del esperma masculino. El semen está lleno de feromonas que transmiten un mayor deseo sexual de quien lo huele. El semen es también un ingrediente muy potente en cualquier trabajo de hechizo o magia junto con la sangre, que es también un componente clave de esta fragancia. La mezcla de sangre y semen es sacado de la magia hermética, fundada por el ocultista infame y autoproclamado 'La Bestia' Aleister Crowley.

La combinación de los dos para fines mágicos forma parte de la Misa Gnóstica, sexo magico ritualizado. La sangre tiene una poderosa verdad espiritual inherente dentro de ella. La sangre une lo espiritual y lo físico. Cuando se utiliza dentro de un ritual o Sacramento, creará ya sea un contrato de Pacto. El ingrediente sintético en esta fragancia que se agrega la sangre se basó en la exacta estructura molecular de una muestra de sangre de la propia Lady Gaga. Esencialmente ella ha derramado su sangre por lo que las masas pueden vestirlo. Quizás la 'Madre Monstruo' como ella se refiere a sí misma esta ungiendo a sus fans alias 'pequeños mostruos' a través de su perfume y al hacerlo ellos la estan consagrando a ella misma.

El diseño de la botella es también de importancia. Visualmente aparece como un recipiente negro con forma de huevo con una tapa de oro desde el cual elegantes, garras largas de oro abrazan la botella. El huevo es uno de los símbolos más completos, igualmente sugerentes en un sentido espiritual, fisiológico y cosmológico. Entre otras cosas, significa caos primordial, la matriz universal, la gran profundidad, la Virgen Madre. Como el símbolo de la generación, el nacimiento y el renacimiento, es usado no sólo debido al misterio de la aparente auto-generación, sino por su forma esferoidal, la esfera y el círculo son los dos símbolos del espacio circundante.

La botella es extrañamente reminiscente del huevo/recipiente en el que Gaga es insertada mientras que es transportada por la alfombra roja en ruta a emerger sobre el escenario por su interpretación de 'Born This Way' en los Grammys 2011. Gaga dijo que quería crear una nueva raza. Una raza dentro de una raza. El ritual del huevo se remonta a Crowley que lo desarrollo para invocar la entidad 'lam' que es la entidad o demonio que tiene poder sobre el discurso. Adolf Hitler era un seguidor de la doctrina de Crowley y utilizaba el ritual del huevo para su propio deseo de dar nacimiento a una raza perfecta.

Esto conduce al film publicitario para la fragancia. Es en sí mismo es artísticamente brillante, si no algo polémico y perturbador. El ritmo rápido, la alta moda comercial utiliza numerosos símbolos a lo largo de sus muchas escenas y cuenta con una banda sonora de una de sus canciones 'Scheiße' palabra alemán para 'mierda' se habla en un canto casi como galimatías alemán. La relevancia de esta canción no sólo encaja bien con la conexión oculta a Hitler, sino también a las muchas técnicas deshumanizante de control mental que fueron ejecutadas por los soldados alemanes a cautivos judíos en campos de concentración durante el Holocausto. Debe señalarse también que la palabra 'Haus' es 'Casa' en alemán. Por lo tanto 'Haus laboratorios' representa más a la conexión alemana.



Los elementos visuales para el comercial más imponen el tema del control de la mente y el ocultismo. La estética creativa de Salvador Dali parece que han escuchado una gran inspiración para el vídeo, dirigido por el fotógrafo de modas Steven Klein, quien es conocido por sus editoriales de oscura, provocativa moda que utilizan a menudo el control mental y simbolismo oculto.

Las escenas en que dardos esquizofrénicamente van hacia adelante y hacia atrás en la pantalla emplean ejemplos clásicos del simbolismo del control de mente. Ojos vacilantes disociados, gritos cuajado de sangre y expresiones faciales torturadas de sí misma. Estancado y torpes movimientos agazapados. El uso de espejos y superficies duplicadas. Los vidrios rotos que representan una mente fragmentada. El espejo con garras o portal alude al concepto de 'A través del espejo' de Alicia en el País de las Maravillas que fue ampliamente utilizado junto con el Mago de Oz en Control de la mente en el Control Monarca o MK Ultra llevadas a cabo por la CIA. Todo esto equivale a los temas de control mental. Ver: [Origen y Técnicas del Control Mentál Monarca]

También es un elemento innegable del ocultismo simbolismo ritual. El propio portal puede representar un portal a otra dimensión o un medio de transporte para el usuario del ritual. Las reflexiones de gaga en los espejos crea tres imágenes de sí misma, siendo el 3 un número muy importante para los ocultistas. Las escenas que describen un estilizado, satánico similar a un ritual fueron puntales de gaga que entre hombres ocultos en rojo y cerca de hombres desnudos, con rostros distorsionados por la cinta adhesiva de color negro sobre un ojo, se arrodilla ante ellos. Tal vez ella se está representando a sí misma como el mediador entre la élite y el público en general. Los temas satánicos y masónicos son evidentes. También es la agresiva sexualidad femenina y el dominio sobre los hombres, que se representa en muchas escenas y en la letra de la canción utilizada. En varias escenas Gaga se presenta manchada de una sustancia negra junto con el rostro de un hombre, en otros esta colocada encima de otro hombre con él hacia abajo, una visión ampliada de Gaga se ve desnuda reclinada con sólo su pudor apenas cubierto por los hombres pequeños que se arrastran en su cuerpo e incluso es vista saliendo de sus labios como una reina coronada empuñando una pistola.

Siendo un concepto bastante brillante es difícil de ignorar los temas deliberados en el comercial, junto con el diseño de la botella y la estructura molecular de la propia fragancia. ¿Es "Fame" de Lady Gaga sólo una maniobra publicitaria hecho broma o es en realidad una representación de algo más siniestro?

¿Lady es de hecho chiflada? Lo dudo, ella sabe exactamente lo que está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...