INFORMATIVO 27 Y

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Indetectable Esclavo De Control Mental, Capítulo 1: La Selección y Preparación De La Víctima


Por Fritz Springmeier y Cisco Wheeler  I  traducción: fritzspringmeierenespañol

Una de las principales razones de que el programa de control mental Monarca fue nombrado
Programación Monarca fue por la Mariposa Monarca. La Mariposa Monarca aprende en donde nació, (sus raices) y pasa su conocimiento de manera genética hasta el fin de la primavera (de generación en generación). Este fue uno de los animales clave que desconcertó a los cientificos en el aspecto de que el conocimiento se puede pasar de manera genética.


El programa Monarca está basado en las metas Illuminatis y Nazis en orden de crear una raza superior, en parte, a través de la genética. Si el conocimiento puede ser transmitido de manera genética, (lo cual es cierto), entonces es necesario encontrar a padres que puedan transmitir el conocimiento correcto en las victimas seleccionadas para el control mental Monarca.

El factor principal primario para el control mental basado en el trauma es la habilidad de disociarse. Se descubrió que esta habilidad es transmitida de manera genética, de generación en generación. Ejemplo de esto son las tribus Indias Americanas (quienes pueden dormir en una cama de agujas y pueden caminar sobre brasas ardientes) los hijos de los Yogis (quienes tienen un rigido control mediante el yoga y pueden tener un control total de su cuerpo en trance), Los Tibetanos Budistas, los niños de los Vodouns, los Bizango y otros grupos que tienen una habilidad para disociarse.

Los niños de abuso multigeneracional son también buenos para disociarse. Las familias Illuminati y los ocultistas Europeos fueron a la India y al Tibet para estudiar ocultismo y filosofia del Este. Estos Europeos aprendieron yoga, yoga tántrica, y otros métodos par disociarse. Estas habiliddes son pasadas a sus hijos via genética. Una prueba es realizada cuando el niño tiene cerca de 18 meses para determinar si ellos se pueden disociar lo suficiente como para ser seleccionados para el programa o no.

Los esclavos de control mental son creados para diferentes propósitos, hereditarios o no hereditarios. Los Illuminati crean esclavos de control mental quienes son los que funcionan dentro de la jerarquia Illuminati.

Estos esclavos usualmente tienen sus genealogias escondidas de ellos, y serian usados para tener excellentes vidas de fachada para asegurarse de que no serán detectados. A ellos se les daria una programación multifuncional, y serian usualmente utilizados para ayudar a programar a otros esclavos. El abuso no seria fisicamente visible como lo seria en los cuerpos de los esclavos quienes no nacieron para ser parte de la élite Illuminati.

Los miembros de Moriah, (Moriah-los Illuminati), la élite LUCIFERIANA, habrian pasado también por tanto trauma como los otros esclavos, sin embargo, las cicatrices de la tortura y el control están muy bien resguardados. Estos niños recibirán ocasionalmente experiencias prodigiosas, asi como también pláticas para convencerlos de que ellos son parte de la élite. (Por cierto, las cicatrices en el cuerpo, se muestran mejor bajo una luz negra, que es la misma luz negra utilizada en los clubs nocturnos).

Los Illuminati y otras organizaciones también han programado individuos que son simplemente desechables. Estos son esclavos sexuales quienes son utilizados y asesinados muy temprano en la vida, unas veces son sboteadores, criadores, soldados, traficantes de droga y asi en adelante. Los cuerpos de estas personas usualmente muestran cicatrices visibles. Los desechables son los hijos de padres quienes fueron chantajeados en entregar a sus niños a la CIA. Todo esto se mantiene oculto bajo el poder del Acta de Seguridad Nacional. Estos son niños quienes han sido vendidos por padres pedófilos o por familiares pornógrafos. Los programadores maestros los programan sembrándoles la expectativa de que ellos serán "arrojados del tren de la libertad" cuando lleguen a la edad de 30 años. ("El trén de la libertad" es una frase en código usada en el programa Monarca basado en el control mental. El "ser arrojado del tren de la libertad" significa ser asesinado).

La CIA y los Illuminati son hábiles en chantajear a los familiares para que entreguen a los niños. Ellos inspeccionarian los correos para buscar pornografia. Los pedófilos y asesinos que abusan de sus niños son advertidos o si no irian a prisión por largos periodos de tiempo si ellos no cooperan en vender a sus niños dentro de la esclavitud del control mental. A cambio de la cooperación de los padres, ellos los proveen con ricas recompensas financieras. En un claro caso de "si tú no cooperas tu pierdes en grande, si tú cooperas tu ganas en grande".

Los Ministros religiosos son engañados por BETAS (un modelo sexual) quien es quien los chantajea. Los Ministros no quieren perder su estatus ni su profesión por la via de los escándalos, por lo que ellos están de acuerdo en entregar a sus niños cuando ellos están jóvenes para que vayan a trabajar a la CIA. A los Illuminati les gusta chantajear a estos Ministros cuando ellos han finalizado con el programa escolar del Seminario y han servido al Ministerio cerca de los 33 años de edad. La idea de no tener otra cosa que hacer después de haber dedicado su vida entera a una sola profesión es demasiado para estos hombres de débil voluntad y ellos se enredan en esos tratos. Si ellos no se enrolaran en los tratos, la consecuencia del resultado fuera que serian removidos del Ministerio.
El tipo de padres quienes son los preferidos por los programadores para ofrecer a sus niños para la programación, son los pedófilos. Si un padre abusa de su propia niña pequeña, entonces los programadores saben que ese hombre no tiene consciencia. El involucramiento de este padre en actividad criminal (y por lo tanto su vulnerabilidad) pueden ir creciendo continuamente. Ellos quieren hombres de los cuales ellos creen que no desarrollarán reparos más tarde en la vida sobre lo que ellos hicieron. Un hombre, quien espera hasta que su hija se convierta en adolescente para molestarla, es usualmente estimado como alguien que tiene mucha consciencia para los programadores.

Una gran distinción debe hacerse entre los esclavos Monarcas hereditarios que forman parte de la jerarquia entre los esclavos Monarcas que no son parte de la jerarquia. La razón por la cual hay una gran distinción es porque ellos no están programados de la misma manera. Debido a que este libro está dando la receta de como crear a un esclavo Monarca, tendremos que cubrir la distinción entre esclavos dentro de los Illuminati y aquellos esclavos que funcionan fuera de la jerarquia de los Illuminati. Es importante remarcar que la palabra "Monarca" es usada en este libro en un sentido genérico para el moderno trauma basado en el control mental que está tomando lugar. Desde que un esclavo de control mental Illuminati se encuentra técnicamente en los registros del proyecto Monarca o se encuentra fuera de los registros del actual programa Monarca, los datos de los archivos son meramente técnicos.

En mis otros escritos (de Fritz) explico acerca de como los Illuminati crearon a la CIA. Yo sé que algunos de sus directores eran miembros de los Illuminati, y tengo fuertes sospechas de que los otros directores de la CIA eran miembros también. Las dos organizaciones se necesitan la una a la otra. Si la CIA no tuviera el respaldo internacional de los movedores y agitadores del mundo, ya habrian sido expuestos y hubieran terminado con la organización. De la misma manera, los Illuminati, debido a que son tan secretivos, necesitan organizaciones a través de las cuales puedan trabajar. La CIA es un frente de los Illuminati, y la CIA en turno, establece otros frentes.
Algunos de estos frentes cuentan con un elaborado buen personal, lugares de programación muy bien equipados, (tales como muchos hospitales mentales del estado, como la Red de Entrenamiento Psiquiátrico de McGill, consistente en 8 hospitales en Montreal, el hospital St. Marys, la NASA en Huntsville, AL, el Presideo, CA, y NOTS en China Lake, CA, por nombrar algunos, para una lista más completa ver el apéndice B). Los Illuminati no pueden hacerlo solos sin sus frentes.

Los Satanistas dentro de la Red y la CIA tomaron el control de Boys Town, NE, en los tempranos 1950s y lo usaron como un famoso orfanato que operó ofreciendo un constante suministro de niños para ser programados. Boys Town es tal vez el más famoso, pero hay una extensa lista de muchos otros.

Cuando el proyecto Monarca comenzó, los hombres moviéndolo en la cúspide eran Illuminati. Originalmente, Jhosep Mengele era el lider programador. El ya habia alcanzado el grado de Gran Maestre (Later Ipsimuss) dentro de los Illuminati. El se habia hecho habilidoso en la música, en magia cabalistica, en danza, en abortos y en tortura, (por cierto, Mengele tuvo una madre sádica) y en programar niños. Muchos de los niños de los campos de concentración que Mengele programó siguen vivos y siguen amándolo hasta el dia de hoy llamándolo "Papi".

Mengele desapareció de Auschwitz en Enero de 1945, muchos meses antes de que el caos final se desatara en el Tercer Reich. El desapareció, por lo que los Illuminati pudieron introducirlo en los Estados Unidos, para que sus excepcionales conocimientos de programación, en los cuales profundizó y afinó en miles de campos de concentración con niños como victimas, pudieran ser puestos en uso a gran escala en los Estados Unidos. El viajó a través del mundo, especialmente al oeste de los Estados Unidos haciendo sus programaciones acompañado de un par de sirvientes negros.

Los sobrevivientes Americanos del proyecto Monarca recuerdan su inmaculado uniforme Alemán, sus botas relucientes las cuales usaba durante la programación, su rigido acento Alemán, sus atractivas facciones, su limpia barbilla, el espacio entre sus dientes frontales, la forma en que apuntaba con el dedo mientras programaba, como si estuviera diciendo "derecha, izquierda", a lineas de Judios entrando en los campos de concentración.

La razón de que Mengele se mostraba tan exitado cuando hacia el proceso de selección de los infantes que entraban a Auschwitz era porque el elegia a los infantes para sus numerosos experimentos sobre el control mental basado en el trauma. El se mostraba especialmente ansioso en obtener gemelos idénticos, debido a que su investigación genética relacionada con el control mental necesitaba de personas con un idéntico maquillaje genético.

Tradicionalmente, los Illuminati han requerido que sus niños sean inspeccionados por una mujer en el rango de Gran Madre de la Obscuridad. Ella determinará la condición del niño y lo presentará en una ceremonia de aceptación general a la edad de 3 años al Gran Concilio Druida. Este procedimiento no cambió con la llegada de Mengele, l programación sólo dió el salto de ser una ciencia ocultista a una que tuvo el acceso total de los sectores Médicos, Psiquiátricos, Judiciales, Cientificos y Gubernamentales via el poder del Acta de Seguridad Nacional y las Agencias de Inteligencia.

La programación Illuminati múltiple antes de la llegada de Mengele era simple comparada con las sofisticadas técnicas ingeniadas por los Alemanes Nazis, (cuyas investigaciones de control mental incluyen a algunos nacionalistas no Germánicos, tales como algunos Italianos).

Tal como una victima que es asesinada en el Siglo 18 con un mosquete sufre tanto como alguien asesinado con una M-16, también una victima anterior a la programación de 1946 es victimizada de la misma forma como aquellos que fueron programados bajo técnicas sofisticadas. Para los Illuminati, la programación de niños es planeada por el Circulo (otro nombre para la organización) antes de que este nazca.

Desde la perspectiva Illuminati, sus planes involucran a espiritus generacionales y posiciones dentro de la jerarquia. El niño es concebido acorde con sus rituales, y los pasos que el niño debe seguir son un bien pensado y detallado régimen para programarlos. En contraste, los niños de hogares de crianza temporal o de pedófilos no reciben el mismo régimen.

Los esclavos de la jerarquia serán en turno utilizados para programar y entrenar a otros niños de la jerarquia, mientras los esclavos de la CIA y esclavos de la mafia y esclavos del KKK etc, serían descartados. Este es el porqué un Modelo Presidencial es "arrojado del tren de la libertad" (el nombre del Programa Monarca en el bajo mundo).

Los hombres y las mujeres dentro de los Illuminati continuarán ayudando a la programación durante toda su vida.

Los Illuminati están programando a tan vasto número de niños, que necesitan a cada uno de sus potenciales miembros para ayudar. La membresi total de Moriah en números alrededor del mundo suman millones. El régimen para sus niños Illuminati es muchisimo más controlado que el de los niños programados por la CIA. No todos dentro de los Illuminati tendrán su mente dividida y serán programados con personalidad múltiple. Sin embargo, todos y cada uno tendrán algún tipo de control mental y de represión y rigido control.

Aquellos que han sido divididos en multiplicidad seguirán participando en dos semanas de sesión de control mental que puede ser comparada con la Escuela de Infanteria del Ejército. Aquellos que participan en esto han aprendido a obedecer. Aquellos que no aprendieron a obedecer, son forzados a duelos de tipo similar al de los gladiadores o son sometidos a otros castigos para eliminarlos.

Finalmente, en una de las cartas del Tarot, está representada la muerte que le espera a un traidor. Sharon Tate fue asesinada dejada colgando como en la carta número 12 que muestra "la posición del hombre colgado" de las vigas de su mansión.

Los mejores terapistas calladamente admitirán que la terapia tradicional es inadecuada. A menos que Dios intervenga, las personas que nacen dentro de los Illuminati no pueden escapar mientras estén vivos. Este libro no es meramente un ejercicio de pensamiento académico, sino que es escrito con la certeza de que la libertad es posible, para ello hay respuestas viables.

Algunos niños viven en casas de crianza temporal, o con padres adoptivos, o en orfanatos, o con tutores o guardianes. Debido a que estos niños se encuentran bajo la piedad de adultos con los que no tienen relación, este tipo de niños con frecuencia son vendidos para volverse esclavos de control mental de las agencias de inteligencia.

En resumen, recuerdese que debido a que muchas de estas organizaciones son controladas por los Illuminati, un esclavo Illuminati puede a veces trabajar para uno de estos grupos de fachada, mientras los Illuminati mantienen el control de su programa base. Las redes de inteligencia comenzaron y son dirigidas por los Illuminati. Estas son fachadas de los Illuminati.

El uso de esclavos cruza muchos de los limites organizacionales que corren a través de toda la Red. Si un esclavo es destinado a ser usado como un modelo Delta (asesinato), el puede ser seleccionado por su fuerza, flexibilidad y destreza. La Fuerza Delta es la unidad élite del ejército de los Illuminati hecho por esclavos Monarcas.

Si ellos son destinados a operar como un modelo Beta (esclavo sexual), ellos serán elegidos si pueden llegar a dominar la maestria en la técnica. Ocasionalmente, ellos pueden en ciertas circunstancias ser seleccionados por cuan bellos se espera que sean en el futuro por parte de los programadores. Algunos padres han producido niños bien parecidos codiciando tener hijos en orden de venderlos a la esclavitud mental controlada del "tren de la libertad" del sistema.

Sin embargo, mucho más importante es para los esclavos sexuales Beta su habilidad para ser programados para tener encanto, capacidades seductivas, carisma y creatividad. La belleza está en la vista del contemplador, y los programadores pueden poner cualquier tipo de cuerpos para usar como esclavos sexuales.

Casi cualquier esclavo sexual puede encajar en el guión del sindicato del crimen de la "pornografia" del Nuevo Orden Mundial/Illuminati. (puse pornografiabajo comillas debido a que lo que ellos llaman "pornografia" no encaja con lo que el público piensa de la pornografia, no estamos hablando del porno tipo Playboy, estamos hablando del porno hecho a base de repugnantes y horribles atrocidades lo cual llega a niveles tan enfermizos como lo hecho en los campos de concentración Nazis). Por ejemplo, toma un poco de habilidad actoral o belleza para engatusar a alguíén y poder cortar su cabeza mientras se está teniendo sexo.

Hay distintos tipos de esclavos sexuales, pero los Illuminati quieren tener personalidades Beta, quienes están pulidos, son talentosos, habilidosos y receptivos. Ellos usaran a alters-Betas, tal como el alter de la "Viuda Negra", para espionaje o chantaje.

Para asegurarse de que la mente del niño se desarrolle apropiadamente, el bebé deberá interactuar para que aquellas áreas del cerebro que son importantes para desarrollar se desarrollen al máximo. Es un hecho bien conocido, que las áreas del cerebro crecen dependiendo de que tanta estimulación y uso de esa área del cerebro reciba. Por esta razón, "Grande Dames", quienes están involucradas con la programación, pasarán su tiempo dibujando y mostrando caras al niño para ver si este reconoce caras idénticas. Casi cualquier otro elemento puede ser usado, contenedores de dulces con lineas, (junta los contenedores de dulces con el mismo número de lineas), árboles o lápices. El niño será enseñado a aprender a identificar elementos similares a edad muy temprana, inclusive antes de que pueda hablar. Este es el porqué ellos serán capaces de construir imágenes espejo en sus mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...