INFORMATIVO 27 Y

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Indetectable Esclavo De Control Mental, Capítulo 1: La Selección y Preparación De La Víctima


Por Fritz Springmeier y Cisco Wheeler  I  traducción: fritzspringmeierenespañol

Una de las principales razones de que el programa de control mental Monarca fue nombrado
Programación Monarca fue por la Mariposa Monarca. La Mariposa Monarca aprende en donde nació, (sus raices) y pasa su conocimiento de manera genética hasta el fin de la primavera (de generación en generación). Este fue uno de los animales clave que desconcertó a los cientificos en el aspecto de que el conocimiento se puede pasar de manera genética.


El programa Monarca está basado en las metas Illuminatis y Nazis en orden de crear una raza superior, en parte, a través de la genética. Si el conocimiento puede ser transmitido de manera genética, (lo cual es cierto), entonces es necesario encontrar a padres que puedan transmitir el conocimiento correcto en las victimas seleccionadas para el control mental Monarca.

El factor principal primario para el control mental basado en el trauma es la habilidad de disociarse. Se descubrió que esta habilidad es transmitida de manera genética, de generación en generación. Ejemplo de esto son las tribus Indias Americanas (quienes pueden dormir en una cama de agujas y pueden caminar sobre brasas ardientes) los hijos de los Yogis (quienes tienen un rigido control mediante el yoga y pueden tener un control total de su cuerpo en trance), Los Tibetanos Budistas, los niños de los Vodouns, los Bizango y otros grupos que tienen una habilidad para disociarse.

Los niños de abuso multigeneracional son también buenos para disociarse. Las familias Illuminati y los ocultistas Europeos fueron a la India y al Tibet para estudiar ocultismo y filosofia del Este. Estos Europeos aprendieron yoga, yoga tántrica, y otros métodos par disociarse. Estas habiliddes son pasadas a sus hijos via genética. Una prueba es realizada cuando el niño tiene cerca de 18 meses para determinar si ellos se pueden disociar lo suficiente como para ser seleccionados para el programa o no.

Los esclavos de control mental son creados para diferentes propósitos, hereditarios o no hereditarios. Los Illuminati crean esclavos de control mental quienes son los que funcionan dentro de la jerarquia Illuminati.

Estos esclavos usualmente tienen sus genealogias escondidas de ellos, y serian usados para tener excellentes vidas de fachada para asegurarse de que no serán detectados. A ellos se les daria una programación multifuncional, y serian usualmente utilizados para ayudar a programar a otros esclavos. El abuso no seria fisicamente visible como lo seria en los cuerpos de los esclavos quienes no nacieron para ser parte de la élite Illuminati.

Los miembros de Moriah, (Moriah-los Illuminati), la élite LUCIFERIANA, habrian pasado también por tanto trauma como los otros esclavos, sin embargo, las cicatrices de la tortura y el control están muy bien resguardados. Estos niños recibirán ocasionalmente experiencias prodigiosas, asi como también pláticas para convencerlos de que ellos son parte de la élite. (Por cierto, las cicatrices en el cuerpo, se muestran mejor bajo una luz negra, que es la misma luz negra utilizada en los clubs nocturnos).

Los Illuminati y otras organizaciones también han programado individuos que son simplemente desechables. Estos son esclavos sexuales quienes son utilizados y asesinados muy temprano en la vida, unas veces son sboteadores, criadores, soldados, traficantes de droga y asi en adelante. Los cuerpos de estas personas usualmente muestran cicatrices visibles. Los desechables son los hijos de padres quienes fueron chantajeados en entregar a sus niños a la CIA. Todo esto se mantiene oculto bajo el poder del Acta de Seguridad Nacional. Estos son niños quienes han sido vendidos por padres pedófilos o por familiares pornógrafos. Los programadores maestros los programan sembrándoles la expectativa de que ellos serán "arrojados del tren de la libertad" cuando lleguen a la edad de 30 años. ("El trén de la libertad" es una frase en código usada en el programa Monarca basado en el control mental. El "ser arrojado del tren de la libertad" significa ser asesinado).

La CIA y los Illuminati son hábiles en chantajear a los familiares para que entreguen a los niños. Ellos inspeccionarian los correos para buscar pornografia. Los pedófilos y asesinos que abusan de sus niños son advertidos o si no irian a prisión por largos periodos de tiempo si ellos no cooperan en vender a sus niños dentro de la esclavitud del control mental. A cambio de la cooperación de los padres, ellos los proveen con ricas recompensas financieras. En un claro caso de "si tú no cooperas tu pierdes en grande, si tú cooperas tu ganas en grande".

Los Ministros religiosos son engañados por BETAS (un modelo sexual) quien es quien los chantajea. Los Ministros no quieren perder su estatus ni su profesión por la via de los escándalos, por lo que ellos están de acuerdo en entregar a sus niños cuando ellos están jóvenes para que vayan a trabajar a la CIA. A los Illuminati les gusta chantajear a estos Ministros cuando ellos han finalizado con el programa escolar del Seminario y han servido al Ministerio cerca de los 33 años de edad. La idea de no tener otra cosa que hacer después de haber dedicado su vida entera a una sola profesión es demasiado para estos hombres de débil voluntad y ellos se enredan en esos tratos. Si ellos no se enrolaran en los tratos, la consecuencia del resultado fuera que serian removidos del Ministerio.
El tipo de padres quienes son los preferidos por los programadores para ofrecer a sus niños para la programación, son los pedófilos. Si un padre abusa de su propia niña pequeña, entonces los programadores saben que ese hombre no tiene consciencia. El involucramiento de este padre en actividad criminal (y por lo tanto su vulnerabilidad) pueden ir creciendo continuamente. Ellos quieren hombres de los cuales ellos creen que no desarrollarán reparos más tarde en la vida sobre lo que ellos hicieron. Un hombre, quien espera hasta que su hija se convierta en adolescente para molestarla, es usualmente estimado como alguien que tiene mucha consciencia para los programadores.

Una gran distinción debe hacerse entre los esclavos Monarcas hereditarios que forman parte de la jerarquia entre los esclavos Monarcas que no son parte de la jerarquia. La razón por la cual hay una gran distinción es porque ellos no están programados de la misma manera. Debido a que este libro está dando la receta de como crear a un esclavo Monarca, tendremos que cubrir la distinción entre esclavos dentro de los Illuminati y aquellos esclavos que funcionan fuera de la jerarquia de los Illuminati. Es importante remarcar que la palabra "Monarca" es usada en este libro en un sentido genérico para el moderno trauma basado en el control mental que está tomando lugar. Desde que un esclavo de control mental Illuminati se encuentra técnicamente en los registros del proyecto Monarca o se encuentra fuera de los registros del actual programa Monarca, los datos de los archivos son meramente técnicos.

En mis otros escritos (de Fritz) explico acerca de como los Illuminati crearon a la CIA. Yo sé que algunos de sus directores eran miembros de los Illuminati, y tengo fuertes sospechas de que los otros directores de la CIA eran miembros también. Las dos organizaciones se necesitan la una a la otra. Si la CIA no tuviera el respaldo internacional de los movedores y agitadores del mundo, ya habrian sido expuestos y hubieran terminado con la organización. De la misma manera, los Illuminati, debido a que son tan secretivos, necesitan organizaciones a través de las cuales puedan trabajar. La CIA es un frente de los Illuminati, y la CIA en turno, establece otros frentes.
Algunos de estos frentes cuentan con un elaborado buen personal, lugares de programación muy bien equipados, (tales como muchos hospitales mentales del estado, como la Red de Entrenamiento Psiquiátrico de McGill, consistente en 8 hospitales en Montreal, el hospital St. Marys, la NASA en Huntsville, AL, el Presideo, CA, y NOTS en China Lake, CA, por nombrar algunos, para una lista más completa ver el apéndice B). Los Illuminati no pueden hacerlo solos sin sus frentes.

Los Satanistas dentro de la Red y la CIA tomaron el control de Boys Town, NE, en los tempranos 1950s y lo usaron como un famoso orfanato que operó ofreciendo un constante suministro de niños para ser programados. Boys Town es tal vez el más famoso, pero hay una extensa lista de muchos otros.

Cuando el proyecto Monarca comenzó, los hombres moviéndolo en la cúspide eran Illuminati. Originalmente, Jhosep Mengele era el lider programador. El ya habia alcanzado el grado de Gran Maestre (Later Ipsimuss) dentro de los Illuminati. El se habia hecho habilidoso en la música, en magia cabalistica, en danza, en abortos y en tortura, (por cierto, Mengele tuvo una madre sádica) y en programar niños. Muchos de los niños de los campos de concentración que Mengele programó siguen vivos y siguen amándolo hasta el dia de hoy llamándolo "Papi".

Mengele desapareció de Auschwitz en Enero de 1945, muchos meses antes de que el caos final se desatara en el Tercer Reich. El desapareció, por lo que los Illuminati pudieron introducirlo en los Estados Unidos, para que sus excepcionales conocimientos de programación, en los cuales profundizó y afinó en miles de campos de concentración con niños como victimas, pudieran ser puestos en uso a gran escala en los Estados Unidos. El viajó a través del mundo, especialmente al oeste de los Estados Unidos haciendo sus programaciones acompañado de un par de sirvientes negros.

Los sobrevivientes Americanos del proyecto Monarca recuerdan su inmaculado uniforme Alemán, sus botas relucientes las cuales usaba durante la programación, su rigido acento Alemán, sus atractivas facciones, su limpia barbilla, el espacio entre sus dientes frontales, la forma en que apuntaba con el dedo mientras programaba, como si estuviera diciendo "derecha, izquierda", a lineas de Judios entrando en los campos de concentración.

La razón de que Mengele se mostraba tan exitado cuando hacia el proceso de selección de los infantes que entraban a Auschwitz era porque el elegia a los infantes para sus numerosos experimentos sobre el control mental basado en el trauma. El se mostraba especialmente ansioso en obtener gemelos idénticos, debido a que su investigación genética relacionada con el control mental necesitaba de personas con un idéntico maquillaje genético.

Tradicionalmente, los Illuminati han requerido que sus niños sean inspeccionados por una mujer en el rango de Gran Madre de la Obscuridad. Ella determinará la condición del niño y lo presentará en una ceremonia de aceptación general a la edad de 3 años al Gran Concilio Druida. Este procedimiento no cambió con la llegada de Mengele, l programación sólo dió el salto de ser una ciencia ocultista a una que tuvo el acceso total de los sectores Médicos, Psiquiátricos, Judiciales, Cientificos y Gubernamentales via el poder del Acta de Seguridad Nacional y las Agencias de Inteligencia.

La programación Illuminati múltiple antes de la llegada de Mengele era simple comparada con las sofisticadas técnicas ingeniadas por los Alemanes Nazis, (cuyas investigaciones de control mental incluyen a algunos nacionalistas no Germánicos, tales como algunos Italianos).

Tal como una victima que es asesinada en el Siglo 18 con un mosquete sufre tanto como alguien asesinado con una M-16, también una victima anterior a la programación de 1946 es victimizada de la misma forma como aquellos que fueron programados bajo técnicas sofisticadas. Para los Illuminati, la programación de niños es planeada por el Circulo (otro nombre para la organización) antes de que este nazca.

Desde la perspectiva Illuminati, sus planes involucran a espiritus generacionales y posiciones dentro de la jerarquia. El niño es concebido acorde con sus rituales, y los pasos que el niño debe seguir son un bien pensado y detallado régimen para programarlos. En contraste, los niños de hogares de crianza temporal o de pedófilos no reciben el mismo régimen.

Los esclavos de la jerarquia serán en turno utilizados para programar y entrenar a otros niños de la jerarquia, mientras los esclavos de la CIA y esclavos de la mafia y esclavos del KKK etc, serían descartados. Este es el porqué un Modelo Presidencial es "arrojado del tren de la libertad" (el nombre del Programa Monarca en el bajo mundo).

Los hombres y las mujeres dentro de los Illuminati continuarán ayudando a la programación durante toda su vida.

Los Illuminati están programando a tan vasto número de niños, que necesitan a cada uno de sus potenciales miembros para ayudar. La membresi total de Moriah en números alrededor del mundo suman millones. El régimen para sus niños Illuminati es muchisimo más controlado que el de los niños programados por la CIA. No todos dentro de los Illuminati tendrán su mente dividida y serán programados con personalidad múltiple. Sin embargo, todos y cada uno tendrán algún tipo de control mental y de represión y rigido control.

Aquellos que han sido divididos en multiplicidad seguirán participando en dos semanas de sesión de control mental que puede ser comparada con la Escuela de Infanteria del Ejército. Aquellos que participan en esto han aprendido a obedecer. Aquellos que no aprendieron a obedecer, son forzados a duelos de tipo similar al de los gladiadores o son sometidos a otros castigos para eliminarlos.

Finalmente, en una de las cartas del Tarot, está representada la muerte que le espera a un traidor. Sharon Tate fue asesinada dejada colgando como en la carta número 12 que muestra "la posición del hombre colgado" de las vigas de su mansión.

Los mejores terapistas calladamente admitirán que la terapia tradicional es inadecuada. A menos que Dios intervenga, las personas que nacen dentro de los Illuminati no pueden escapar mientras estén vivos. Este libro no es meramente un ejercicio de pensamiento académico, sino que es escrito con la certeza de que la libertad es posible, para ello hay respuestas viables.

Algunos niños viven en casas de crianza temporal, o con padres adoptivos, o en orfanatos, o con tutores o guardianes. Debido a que estos niños se encuentran bajo la piedad de adultos con los que no tienen relación, este tipo de niños con frecuencia son vendidos para volverse esclavos de control mental de las agencias de inteligencia.

En resumen, recuerdese que debido a que muchas de estas organizaciones son controladas por los Illuminati, un esclavo Illuminati puede a veces trabajar para uno de estos grupos de fachada, mientras los Illuminati mantienen el control de su programa base. Las redes de inteligencia comenzaron y son dirigidas por los Illuminati. Estas son fachadas de los Illuminati.

El uso de esclavos cruza muchos de los limites organizacionales que corren a través de toda la Red. Si un esclavo es destinado a ser usado como un modelo Delta (asesinato), el puede ser seleccionado por su fuerza, flexibilidad y destreza. La Fuerza Delta es la unidad élite del ejército de los Illuminati hecho por esclavos Monarcas.

Si ellos son destinados a operar como un modelo Beta (esclavo sexual), ellos serán elegidos si pueden llegar a dominar la maestria en la técnica. Ocasionalmente, ellos pueden en ciertas circunstancias ser seleccionados por cuan bellos se espera que sean en el futuro por parte de los programadores. Algunos padres han producido niños bien parecidos codiciando tener hijos en orden de venderlos a la esclavitud mental controlada del "tren de la libertad" del sistema.

Sin embargo, mucho más importante es para los esclavos sexuales Beta su habilidad para ser programados para tener encanto, capacidades seductivas, carisma y creatividad. La belleza está en la vista del contemplador, y los programadores pueden poner cualquier tipo de cuerpos para usar como esclavos sexuales.

Casi cualquier esclavo sexual puede encajar en el guión del sindicato del crimen de la "pornografia" del Nuevo Orden Mundial/Illuminati. (puse pornografiabajo comillas debido a que lo que ellos llaman "pornografia" no encaja con lo que el público piensa de la pornografia, no estamos hablando del porno tipo Playboy, estamos hablando del porno hecho a base de repugnantes y horribles atrocidades lo cual llega a niveles tan enfermizos como lo hecho en los campos de concentración Nazis). Por ejemplo, toma un poco de habilidad actoral o belleza para engatusar a alguíén y poder cortar su cabeza mientras se está teniendo sexo.

Hay distintos tipos de esclavos sexuales, pero los Illuminati quieren tener personalidades Beta, quienes están pulidos, son talentosos, habilidosos y receptivos. Ellos usaran a alters-Betas, tal como el alter de la "Viuda Negra", para espionaje o chantaje.

Para asegurarse de que la mente del niño se desarrolle apropiadamente, el bebé deberá interactuar para que aquellas áreas del cerebro que son importantes para desarrollar se desarrollen al máximo. Es un hecho bien conocido, que las áreas del cerebro crecen dependiendo de que tanta estimulación y uso de esa área del cerebro reciba. Por esta razón, "Grande Dames", quienes están involucradas con la programación, pasarán su tiempo dibujando y mostrando caras al niño para ver si este reconoce caras idénticas. Casi cualquier otro elemento puede ser usado, contenedores de dulces con lineas, (junta los contenedores de dulces con el mismo número de lineas), árboles o lápices. El niño será enseñado a aprender a identificar elementos similares a edad muy temprana, inclusive antes de que pueda hablar. Este es el porqué ellos serán capaces de construir imágenes espejo en sus mentes.

27 comentarios:

  1. Hola.

    el espectador está aquí para compartir mi testimonio y cómo finalmente me uní al Illuminati y me hice rico, intenté hacer todo lo posible para convertirme en miembro del capo, pero fui una estafa varias veces, hasta que finalmente encontré un testimonio en la red, así que contactó con el agente, el Dr. Harry.

    Estoy tan contento de decirle al mundo que soy uno de los más ricos por tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tienen el poder de hacer lo que yo quiero.

    Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también en busca de ayuda. Aquí está nuestro correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com. Puede ponerse en contacto con
    nos.

    O póngase en contacto con el Dr. Harry
    +2349038521315.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349011342173
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  6. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. TESTIMONY ABOUT HOW TO JOIN THE GREAT BROTHERHOOD OF ILLUMINATI AND BECOME A RICHER
    I am Mr. SCHREIBER JAKOBUS by name, I have been looking for how to join the great Illuminati brotherhood during the last 9 months and all I received was a group of scams that made me trust them and at the end of the day, they deceived me. $ 5000 without helping me. all my hope was lost, I got confused and frustrated, it is very difficult for me to feed my family, I never wanted to have anything to do with illuminati in the network again, because I never trusted any illuminati in the network since I was a scam, so I went to borrow some money from a friend. I told her everything that had happened and she said that she could help me, that she knew a member who could help me, that she joined the Illuminati, who told me how to apply. She told me, I requested, although I never believed, but I tried and, to my greatest surprise, I was initiated as a member of the great Illuminati that I could not believe, today I am happy and I am rich and I thank Mr. Benson for everything. When there are scams in all places, there is still a trusted member like this, please advise all those who want to join the brotherhood to contact Mr. Benson at his email address (bensonehiz@gmail.com) or on Facebook at (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 and be free of scams. He will never disappoint you.

    ResponderEliminar
  12. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará. https://wa.me/16013459543

    ResponderEliminar
  16. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
    reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
    destello de ojos

    Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. İlluminati dünyasından seçkin bir imparatorluktan selamlama Fakirlere muhtaç ve yetenekli olanları şöhret, zenginlik,! güç ve güvenlik konusundaki yetkinliğe getirmek, işinizde tanınmak, politik yarışmak, ne yaparsanız yapın, ruhsal ve fiziksel olarak korunmak ! Tüm bunları, büyük Illuminati imparatorluğuna başladığınızda, bir pırıltıda başarabilirsiniz. Başladıktan sonra sayısız avantaj ve ödül alacaksınız.

    Not: Bu e-postanın yalnızca gelecek ay sona erecek olan işe alım planımızın amacı oluşturulduğunu ve bu teklifin yalnızca bir kez benzersiz olduğunu, Illuminati imparatorluğuna katılmak istemiyorsanız, bizimle iletişime geçmemenizi öneririz. Bunun nedeni, sadakatsizliğin burada organizasyonumuzda hoş görülmemesidir.

    Illuminati'nin yeni dünya düzenine üye olmayı kabul ediyor musunuz? Eğer evet ise, lütfen bizimle iletişime geçin.

    E-posta ile grandlodgeofohiocouncil@gmail.com whatsapp yoluyla +13238802316

    ResponderEliminar
  23. BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
    rico y famoso en
    el mundo y tener poder para controlar
    personas en el lugar alto en el
    en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
    Mujer, artista, político, músico,
    estudiante, quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
    2 millones de dólares en una semana y gratis
    en cualquier lugar donde elijas vivir
    este mundo y también obtener 10,000,000
    Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
    Whojoin.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
    Dólar estadounidense
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
    USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el
    país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
    El destino turístico de tus sueños.
    5.Un año de paquete de membresía de golf
    6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
    el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
    en su cuenta bancaria todos los meses como
    un miembro 10. Cita reservada un mes
    con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Celebridades en el mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros
    los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
    whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

    ResponderEliminar
  24. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...