INFORMATIVO 27 Y

martes, 18 de septiembre de 2012

Fotografias actuales illuminati y satánicas que solo pueden detectar los entendidos



Resumen de las fotos simbólicas de la semana por Vigilant Citizen ,Knowledge Is Power y sus contribuciones en la página de facebook.


  
Milla Jovovich haciendo el simbolismo de un solo ojo.
  
Màs simbolismo referente a Horus.
  
Este calendario del bazar también explota el concepto de una marioneta controlada. En este caso, el controlador se muestra con un ojo oculto y parece bastante malévolo. También hay un énfasis en uno de los ojos de la modelo – ella es un reflejo de la voluntad de su manejador- . Esta imagen simbólica es un retrato exacto e inquietante del mundo de la moda.
  
Esta sesión de fotos de Elle Italia dispone la forma favorita de la elite de retratar modelos: como marionetas sin vida controlada por los controladores invisibles.
  
Sin vida, sin control y usada para vender productos. Sí, esto resume bastante bien el mundo de la moda.
   
Esta foto informal se encuentra en la cuenta de Tumblr de Beyonce. Cuenta con un anillo que la cantante parece amar y con la que ha sido vista varias veces (sobre todo durante una actuación en Coachella). El anillo parece ser nada más que la cabeza de Baphomet.
  
Hablando de Baphomet, he aquí una foto tomada durante Lady Gaga Born This Way Ball Tour. Ella está usando una máscara con cuernos semejantes a los usados en bailes Illuminati.
  
En esta foto otra parte, Gaga se cuelga como un pedazo de carne con otras piezas de carne. Ella siempre apasionante.
  
En la sesión de Vogue, la modelo se muestra fría entre dos cabezas de Baphomet. La misma combinación de símbolos sigue mostrándose a través del entretenimiento.
  
Diseñadora Maria Escoté muestra una cruz invertida y el simbolismo del patrón felino en sus trabajos. Una certera combinación del satanismo y control mental monarca.
  
David Bekham con el pentagrama satánico en su camiseta.
   
El ojo que todo lo ve en una marca de caviar.
   
Show de la banda Muse dispersando varios ojos en la platea y el palco.
   
Imagen de Obama con el Ojo de Horus por el diario O Estado de Sao Paulo (Brasil).
En esta nueva serie de artículos, Vigilant Citizen estará publicando todos los viernes las fotos más simbólicas que se encuentren durante la semana. Esta es la edición 05/13.

                                          
En el álbum de Nicki Minaj. Superposición de las imágenes ocultas con
juguetes de niños: Programación Monarca
 
                                               
Minaj haciendo el signo de un solo ojo en su último vídeo “Superbass”
   
Gaga y sus dos alters en la portada de V
   
Tatuaje de Megan Fox “Todos nos reímos de las mariposas doradas” …
¿Una referencia a la programación monarca?
 
                                       
Katy Perry en la revista Vanity Fair cubriendose un ojo.
Debajo: “…Más de lo que conoce el ojo”
  
Publicidad D & G con programación de felina sexual,
superponiendo una imagen de Marilyn Monroe e impresión felina
   
 No sé quien hizo esta pintura, pero dice mucho sobre la vida de
Michael Jackson y su carrera.
Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen , Knowledge is Power y sus contribuciones en la página del facebook. Gracias por sus aportes.

     
Sesión de fotos de Kate Moss en la revista W  está lleno de simbolismo oculto. Las dos portadas alternativas y todo el rodaje se refieren al concepto de la dualidad.

  
Vestida de blanco, parece que Moss tenía la intención de que la cruz aparezca al revés. El símbolo de la cruz invertida se utiliza en el satanismo.

  
Aquí, con un par de cuernos de Baphomet.
Traje de monja y spandex siempre neceserio para hacer una imagen “polémica”. A pesar de que se ha hecho cientos de veces, hasta el punto que se está convirtiendo en una herramienta de propaganda, algunos “artistas” siempre lo califica como “artístico”. Además, por alguna razón, hay una cabeza en un tarro en el fondo.
     
El nuevo “fenómeno del pop” Lana del Rey en la portada de la revista Lovecraft
  
Lindsay Lohan en una toma de Terry Richardson. Una de las estrellas incontables posando como Marilyn Monroe, la felina sexual MK-Ultra original.
  
Por supuesto, en una sesión de temática MK-Ultra, la modelo tiene que representar
el signo de un ojo.
  
Aquí hay otro wannabee Monroe en la revista Vogue Italia de febrero. Su postura rígida, sin vida, es un homenaje al control mental.
  
La sesión también incluye personificar a Cristo. En las sociedades secretas la ridiculización del nombre de Jesús es parte de los rituales ocultos.
  
…este es un buen ejemplo de eso.
  
Esta sesión de fotos titulada “Orígenes de los monstruos” cuenta con modelos anónimas y otras con alas de mariposa, símbolo de la programación Monarca.
  
Esta modelo al parecer, se convirtió en una mariposa.
  
Bichos e insectos se utilizan para traumatizar a las víctimas MK. Esta imagen aparece para mostrar cómo estos insectos aparecen en el estado mental muy alterado de los esclavos de control mental.
  
Cartel promocional de Britney Spears “Till the World Ends”. Un lector del sitio se tomo el tiempo para poner en relieve los tres 6 en el nombre del tour. También, por supuesto, uno de los ojos de Britney está oculto.
  
Desfile de modas de la marca Sibling en Londres. La combinación de los modelos sin rostro, las orejas de Mickey Mouse y estampados felinos hacen de este espectáculo un gran espectáculo de control mental.
  
A continuación la agenda para sexualizar menores de edad
  
Posando con una estrella porno en topless. Se censuraron los pechos, pero están expuestos en la fotografía real.
  
La actriz y cantante Taylor Monsen en una sesión de la revista Zink que está llena de simbolismo de control mental. Esta fotos aluden a las personalidades múltiples. Uno de sus ojos está “cortado” – este símbolo fue utilizado también en el arte de la víctima MK Kim Noble, ya que se refiere a la pérdida parcial de la “vista” de la víctima sobre la realidad.
  
La primera campaña publicitaria de Edun, una marca fundada por el cantante de U2 Bono. Todos los modelos cuentan con fotos rodeadas de mariposas monarcas.
  
K-La cantante de pop Sohee en la edición de marzo de la revista Ceci.
  
La serie infantil Mi Pequeño Poney a menudo contiene temas de los Illuminati y su simbolismo. En esta captura de pantalla, vemos el logotipo exacto del Bohemian Club en la portada de un libro.
  
Más simbolismo Illuminati en cartoons para niños.
  
…también podemos ver referencias del ojo y su relación con el budismo.
   
St. John de Nueva York, la Catedral Divina, tiene una nueva extraña exposición: Un círculo de cráneos de animales con cuernos. Situado justo dentro de la Catedral, la exposición se ve como el sitio de un ritual mágico negro.
  
Close-up de los cráneos. Gracias al lector que envió las fotos.
  
Un misterioso sarcófago egipcio, en el funeral de Whitney Houston. No fue una “entrada” oculta detrás de su sacrificio? Sabemos que las sociedades secretas de élite están bien versados en la magia egipcia, especialmente el Libro de los Muertos.
  
Serie de Fox, “Kdabra” contiene muchos simbolismos ocultos y referencias
a la magia negra.
  
Tom Delonge de Blink 182 carga el logotipo masónico en su guitarra. Ahora sabemos quien mueve los hilos de esta banda.
  
Poster de “La Naranja Mecánica” una película de Stanley Kubrick con mucha simbología mk ultra. En el mismo poster se puede ver la referencia Illuminati.
Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen y Knowledge is Power.

     
Es enero y ya es hora de un nuevo calendario. ¿Por qué no este calendario del fotógrafo de moda Tejal Patni con modelos robóticas mirando fijamente a ninguna parte y siendo manipuladas por máquinas? Le recuerdaría todos los días acerca de cómo la industria de la moda está plagada de imágenes MKULTRA. Por ejemplo, quién no le encantaría ver este homenaje a la memoria de control mental, con un rostro falso y manos mecánicas (en representación de los controladores) durante todo el mes de octubre?
  
La señorita de septiembre también parece estar bajo control de la mente. Mientras está sentado en una silla que parece tiene la capacidad de “programarla” (o torturarla), sus manejadores (representados por las manos) están trabajando duro.

La modelo, luciendo muy robótica, tiene un corazón mecánico – con énfasis en los efectos deshumanizadores de control de la mente (y del mundo de la moda).
  
Una captura de pantalla del vídeo de Willow Smith “Fireball”. El ojo oculto es sólo para recordarle al mundo quién es su dueño.
  
Jessie J en la revista Glamour.
  
Están escondiendo un ojo en Japón
  
… y en Brasil (cantante Wanessa) …

… y en un cartel …
  
… y en el catálogo de Victoria Secret.
  
Un anuncio promocional con uniforme de los Patos de Oregon para el Gran Tazón de 2012 Rose – remodelado por Nike. ¿Puedes reconocer el símbolo?
  
Ilustración de Natalia Perandrei. La joven víctima parece estar rodeada de símbolos de programación monarca.
  
 Diseño de Andrey Gordeev, un joven ilustrador ruso que está ganando mucha notoriedad.
  
Vitral en Iglesia Europea.

El escenario de la celebración de VH1 Diva. Se trata básicamente de un ojo gigante encima de los cantantes.
  
… el escenario durante la interpretación de Jessie J.
  
Cantante y actriz polaca Kasia Nosowska.
  
Esta colección de fotos de Kristian Schuller tiene un montón de simbolismo MK. En este caso, múltiples personalidades y, por supuesto, la cosa de un solo ojo.

Otra imagen de esa colección …. mariposas monarcas en todas partes.
  
“La hora más oscura es la hora antes del amanecer” por Charley Greenfield y Holmes Brooke. ¿Es esto todavía sobre moda?
  
¿Moda?
Resumen de las fotos simbólicas de la semana por Vigilant Citizen.

    
Sesión de fotos de la edición 2009 de D-Mag.



“Amigo cercano” de Madonna Jesús Luz en una sesión de fotos con cuernos de diablo, cadenas y, por supuesto, sombrero de Mickey Mouse.


Scarlett Johansson en la portada de una revista del 2008. De acuerdo con algunos círculos ocultistas, sostener los cuernos de Baphomet es una fuente de poder.

Estrella de Glee Heather Morris luciendo un ojo negro en otra enferma sesión de  Tyler Shields. El ojo negro es también una referencia al símbolo de control mental Illuminati. El tema de la “violencia doméstica” también puede estar relacionado con el control de un manipulador de la mente.
 

Este anuncio de un producto para el cabello también cuenta con una mujer con un ojo negro (símbolo de un ojo) y un controlador en segundo plano. El marido/controlador violento esta sosteniendo un collar de diamantes – símbolo de control material. Observen las luces/”pilares” en blanco y negro de cada lado representando la dualidad.
 

Duncan Quinn, un diseñador de ropa para hombres, en un temática MK Ultra en la promoción de sus corbatas. Él es muy popular entre algunos de los hombres más importantes del mundo del entretenimiento, tales como Sean Combs, estrella de Entourage Adrian Grenier, LeBron James, y hasta los rockeros de Green Day.


Lindsay Lohan como Marilyn Monroe. Usted probablemente ya sabe que todos las estrellas Illuminati caracterizan a Marilyn en una u otra manera.


Foto rara de Angelina Jolie en Vanity Fair. ¿Por qué la niña en el fondo esta triste?

Arthur Sales en un saludo Mickey Mouse MK de un solo ojo.

Portada del album de David Guetta.

Jessica Alba en una escalofriente sesión con una muñeca que representa un alter persona.
 

Esta sesión de fotos de 2007 por el fotógrafo Terry Richardson (cuyas obras con Lady Gaga y otras son presentados a menudo en este sitio) pone de manifiesto el conocimiento del simbolismo oculto y ritual.

El pentagrama invertido en la frente de la modelo tiene los mismos colores que el logotipo de la Orden de la Estrella de Oriente (considerada como la “versión femenina de la masonería”).


Pentagrama invertido dentro de un círculo sobre un fondo negro, similar a la insgnia de la Iglesia de Satán de Anton LaVey .
—————–
¿Que os parece? Esto es lo que vemos todos los dias y nos entra en el cerebro sin darnos cuenta…

2 comentarios:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue. reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +2349033667873
    📩 johnmark4074@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue. reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +2349033667873
    📩 leovincey08@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...