INFORMATIVO 27 Y

martes, 11 de septiembre de 2012

Preparando al pueblo estadounidense para el caos que viene, esta vez, desde Hollywood






Para que quede claro, Hollywood es manejado por la secta satánica "Illuminati" con , por llamarlo de alguna manera, diferentes "ministerios", entre ellos podemos encontrar, el ministerio de la pornografía, el de la degradación moral, espiritual, el de la exaltación de lo material, el del ridiculizar a los cristianos y al mismo tiempo dejando bien parado al Vaticano, etc, etc, en este caso se trata del ministerio predictivo, es decir, avisando lo que viene para que una vez instalado el pueblo lo tome como algo que no se podía evitar, como lo que inevitablemente les tenia deparado el destino.
Se le llama programación predictiva.
Los campos de concentración están esparcidos por todo el territorio americano, bajo el pretexto de ser centros para la ayuda ante emergencias, en la entrada a los campos del Nazismo había en muchas ocasiones una banda sinfónica recibiendo a los prisioneros, en este caso no cambio mucho, será en un principio para "ayudar" al pueblo. (disculpen el uso reiterado de comillas).
En una parte del trailer se hace alusión al RFID o chip implantable, podemos decir que no será tan invasivo, será un microchip apenas visible, lo que si sabemos a través de información de primera mano, dada por médicos interiorizados en el tema, es que produce cáncer.
Se viene la ley marcial al país de la "libertad".
...................................................................................................................
Periodismo Alternativo
El mundo se tambaleará por la confusión de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, inicia una limitación sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial.
Los estadounidenses, en cuarentena dentro de los distritos militarizados, se convierten en una población víctima del control tiránico.
Vecino se vuelve contra vecino, el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones, Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de los que se sospecha de disidencia dentro de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.
Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.
Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante décadas. Los estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...