INFORMATIVO 27 Y

martes, 14 de agosto de 2012

El Gnosticismo Oculto En Hollywood Y Su Significado En La Película "300"


Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012

Muchos conocen la obra de 
Zack Snider "300", sin embargo, muy pocos los que reconocen su vínculo con el gnosticismo y la importancia que tiene esta en la industria del cine. Tomando como referencia este film, se tratará de explicar el concepto de gnosticismo y el papel que juega en la industria del entretenimiento illuminati.


La razón principal por la que escogí "300" para representar este tema fue su director, Zack Snider. Y es que debemos saber que los directores, guionistas, productores -o cualquiera bajo el control de la élite- siempre van a mover sus películas entre estos temas pro nuevo orden mundial. En una de sus más recientes películas "SuckerPunck", Zack Snider narra la historia de una joven que es internada en una institución mental y vive un mundo de fantasía para soportar el trauma. Vigilant Citizen hiso un completo artículo exponiendo su mensaje oculto acerca del proyecto monarca y el control mental basado en el trauma (Ver Suckerpunch y Como Hacer El Control Monarca Mas Sexy). Teniendo este film como referencia pude recordar que "300" no escapaba de una segunda capa de interpretación, curiosamente ligada al gnosticismo y a la religión del nuevo orden mundial.


Pese a que la simbología illuminati es más clara, el gnosticismo por otra parte es muy difícil de notar, incluso para personas que conocen la simbología masónica o luciferina podría pasar inadvertida. Esto es porque se esconde bajo la clásica lucha del bien contra el mal, el héroe contra el villano, Jesús contra Satán, Dios contra Lucifer, etc. La disonancia cognitiva ocurre cuando ambos bandos realmente no son muy diferentes y el supuesto "lado bueno" viene a ser otra versión más aceptable del "lado malo". ¿Qué ocurre cuando un solo bando tiene el poder de manejar ambas partes? Pues la libre elección se vuelve solo una ilusión para el espectador y es fácilmente moldeable si llega a identificarse con un bando.

Para poder entender el gnosticismo en hollywood debemos comprender exactamente que es el gnosticismo, ya que esta tarea sería interminable si nos empeñamos en comprender su pensamiento filosófico, iremos a la raíz del gnosticismo y a los escritos de la Pistis Sophia, un texto gnóstico descubierto en 1773.


Pistis Sophia


En la cosmología gnóstica primero y antes que nada está el Dios incognoscible, y después está la diosa Sophia (Sabiduría) que en su deseo de adorarle, intenta procrearse ella sola sin el consentimiento de su consorte. Este acto, que fue tomado como una aberración, la lleva dar a luz a un ser abortado: el Demiurgo. Para los gnósticos este Demiurgo es Yahweh o Jehová, el Dios cristiano.

Por haber creado tal "aberración" Sophia es desterrada a una área remota del cosmos con su hijo Yahweh (Dios), este que era considerado como un dios muy poderoso pero a la vez ignorante, crea el universo físico material en el cuál vivimos y crea a la humanidad, Adán y Eva. Los gnósticos enseñan que fuimos creados por un Dios maligno y que él fue echado del cielo. En este punto ya podemos ver la inversión de la historia, ya que Lucifer fue echado del cielo. En este mito gnóstico Dios se convierte en el demonio, sometiendo a su creación en este plano físico material.


La historia se invierte aún más cuando Sophia descubre lo que Yahveh ha hecho, según los gnósticos, ella se compadece de la humanidad atrapada en esta "matrix" y envía a la serpiente (Satán) al jardín del Edén. Este tiene como misión enseñarnos que nosotros tenemos la "chispa divina" y que al igual que el creador, Dios incognoscible, podemos ser dioses. Claramente esta ideología representa Lucifer como salvador, el cuál mediante el conocimiento y la sabiduría libera al hombre de las cadenas del mundo material.

3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.3:6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (Génesis 3:2,6)

Por supuesto, el mito y toda la filosofía gnóstica se basa en el luciferismo, ya que Sophia no es más que otra reminiscencia a las diosas paganas de la antiguedad.


La Sophia de los gnósticos fue nombrada de diferentes formas por diferentes culturas, para los sumerios fue Ishtar o Inanna, para los egipcios Isis, para los griegos Venus, para los amorreos Astarté, para los satanistas Lilith, para los babilonios Seminaris, Freya para los nórdicos, para los nueva era es Gaia y su representación más actual en el catolicismo es la Virgen María.


El fin del gnosticismo es convertir al hombre en su propio salvador o dios, motivando a la búsqueda interior de la verdad mediante la meditación y diversas técnicas nueva era. Esta forma de obviar a Cristo y al verdadero Dios hacen al gnosticismo muy perjudicial para las masas y muy provechoso para la élite satanista que maneja hollywood. Muchas películas hacen referencias subliminales a este concepto, entre ellas The Matrix, Fight Club, analisada en el artículo Fight Club Y Su Relación Con El Nuevo Orden Mundial, V de Venganza, Star Wars, Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras, Harry Potter 7, Las Crónicas de Narnia 3, Inteligencia Artificial, La Isla, Iron man, Xmen, Soy Leyenda, The Truman Show... la lista sería interminable, pero teniendo claro el concepto de gnosticismo podremos comprender el mensaje subyacente en estas películas y en la mítica "300". 
Análisis de la Película

La película es muy directa en tres sentidos: simbolismo masónico, satanismo y gnosticismo. Pero otros temas son también promovidos y que casualmente forman parte de la agenda del nuevo orden mundial. En las primeras escenas vemos que inspeccionan a un bebe, buscando alguna imperfección en él que podría contarle la vida. Según la película, los espartanos recién nacidos con imperfecciones son arrojados al vacío para una muerte segura. En este mundo surrealista la eugenesia es necesaria para mantener la pureza de la raza.


A diferencia de otros, este bebe luce perfecto, y una misteriosa nube con forma de pentagrama adorna su llegada.

Esta historia continua explicando como este niño está por encima de los demás, un "elegido" para los espartanos. El narrador también menciona que él es "bautizado en el fuego del combate" quizás haciendo referencia al símbolo del fénix. 

Parte de su entrenamiento como espartano requiere ser abandonado a su suerte, donde deberá pelear por su comida e incluso su vida. Estas luchas salvajes y traumáticas dejan una marca muy reconocible.
 
El simbolismo de un solo ojo es la representación del "ojo de horus" o "ojo que todo lo ve". Cuando se presenta en un niño golpeado o bajo abuso físico simboliza la disociación de una victima mk ultra mediante técnicas de tortura.

Este método de control mental servía para diversos fines, entre ellos crear supersoldados con incapacidad de sentir dolor. Coincidentemente las siguientes escenas explican cómo los espartanos son entrenados para este mismo fin, manteniendo la creencia que la muerte en batalla es lo más glorioso que pueden alcanzar.

Durante su entrenamiento el joven se ve obligado a sobrevivir en una zona salvaje. Él es dado por muerto pero "regresa de ese lugar salvaje como un rey", el narrador también menciona: "Todos se arrodillan ante el rey espartano Leónidas". Este término de "rey" forma parte de la asimilación del mesías, pero por supuesto más adelante veremos que es todo lo contrario, ya que el representa al falso mesías o anticristo.


La llegada del futuro rey Leónidas, curiosamente vestido con piel de lobo. La biblia también menciona al falso profeta en Hechos 20:28 como lobo al acecho.


Recuerden que estas películas tienen la intención de preparar psicológicamente a la sociedad para la llegada del anticristo, y simpatizar con su causa en contra de Dios. La élite que maneja hollywood cree que un mesías está por venir, para ellos será descendiente del linaje de Rey David, que fue corrompido por su hijo Salomón. El término Rey Leónidas también hace referencia a Rey León. El verdadero León de Judá por supuesto es Jesucristo.

"Y uno de los ancianos me dijo: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos." 
Apocalipsis 5:05

Cuando el mensajero le menciona a Leónidas que el Dios-Rey Jerxes solo desea "una ofrenda de tierra y agua" realmente simboliza la sumisión al Dios de la Biblia. Asi es, Jerxes simboliza a Dios, el cuál al igual de las creencias gnósticas es representado como un ser vil, despiadado y esclavista. Parte del mensaje en "300" es que la sumisión a Dios es para débiles y que el hombre como propio Dios es la verdadera libertad.


La historia continua y vemos al emisario de Jerxes acercándose a los espartanos. Este menciona: 


"soy el emisario del gobernador de todo el mundo. El dios de los dioses, el rey de reyes".

Algunos pueden reconocer esto como una alusión bíblica, Apocalipsis 17:14:

"Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."
Hasta este punto debemos comprender algo muy importante, Leónidas representa al anticristo, un impostor del verdadero Cristo, esta es la razón por la que esta rodeado de simbolismos referentes a Jesús. Psicológicamente los espectadores son susceptibles a identificarse con este personaje, ya que a simple vista es el "salvador" de la película.



Algunas referencias sobre el infierno también se mencionan subliminalmente. El lugar donde la batalla tiene lugar se llama "Hot Gates" (Puertas Calientes), es en este mismo lugar donde el Rey Leónidas les dice a sus soldados: "Prepárense! porque esta noche cenaremos en el infierno!". La idea de hacer más "cool" el infierno o las referencias a este también se pueden ver en otras películas illuminati.


El Dios-Rey Jerxes trata de negociar con Leónidas. Claro que no es sólo su ego lo que lo hace llamarse "dios-rey", sino que de hecho Jerxes representa a Dios en esta película.

Él dice: "Ven, Leónidas, razonemos juntos."

"Venid ahora, y razonemos juntos, dice Jehová: si vuestros pecados fueren como la grana, quedarán blancos como la nieve, aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."

Isaías 1:18

Jerxes: "Tus rivales atenienses se arrodillarán a tus pies, si primero, te arrodillas ante mí."




Esta parte nos muestra el escenario de la tentación basada en Mateo 4, el diablo tienta a Jesús con darle todas las posesiones del mundo, si tan solo Él se arrodilla y adora a Satanás.

De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor.
- Todo esto te daré si te postras y me adoras.
- ¡Vete, Satanás! -le dijo Jesús-. Porque escrito está: "Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él."

Mateo 4:8

Por supuesto que lo se representa 300 es la inversión de esta historia, ya que Jerxes (Dios) es quién tienta a Leónidas (Lúcifer). Ante la burla y rechazo de Leónidas, este amenaza con borrarlo de la historia. Leónidas dice: "El mundo sabrá que hombres libres se enfrentaron a un tirano". Este es un tema muy común en estas películas: la sumisión a Dios, "el tirano", es la esclavitud. 


Esta es una programación prevista con el fin de desafiar la autoridad de Dios. Debido a que la película plantea a Jerxes como el enemigo (Dios), es Leónidas, en su papel de "libertador", el que lleva al espectador hacia los conceptos del luciferismo. Debemos tener en claro que el rebelarse contra la autoridad del verdadero Dios es un principio gnóstico que figura tanto en la Biblia como en los escritos de la Pistis Sophia

En cierta escena Leónidas muerde una manzana. Al igual que en el libro del génesis, esta representa la aceptación del conocimiento gnóstico dado por la serpiente (Lúcifer).

Otro símbolo referente a la exaltación del hombre como propio Dios es el "árbol de la sabiduría" o el que se menciona en el Génesis como "el árbol del conocimiento del bien y del mal". 


Las enseñanzas Cabalísticas también hacen referencia al "Árbol de la Vida".


Cuando la batalla continua los espartanos deben enfrentarse contra armas de fuego y pólvora. En la visión espartana esto es tomado como magia. Para ver la relación magia-ciencia recomiendo leer el artículo "La Magia Es Ciencia Y Como Hollywood Prepara La Falsa Doctrina Illuminati".

Algo infaltable como ya vimos en películas anteriores es la simbología masónica. Esto es porque básicamente la masonería es gnosticismo distribuido en 33 grados de aprendizaje. Si el aprendiz masón muestra las aptitudes para aceptar la gnosis, seguirá subiendo de grados. Si un aprendiz se muestra reacio a las doctrina, este será retenido en ese grado indefinidamente y solo servirá como cubierta de la verdaderas enseñanzas masónicas. Incluso me atrevería a decir que solo los masones de grado 33 saben que la deidad que adoran es realmente Baphomet (Lúcifer).

  
La pirámide truncada y el ojo que todo lo ve son representados con los escalones de su trono y al mismo Jerxes como el ojo de Horus. Es interesante también la presencia del linaje illuminati con ambos leones y los cuernos al lado de Jerxes.
En esa misma imagen vemos que los esclavos oprimidos funcionan como la base de la pirámide. Para los Illuminati las personas que no han sido "iluminadas" con los secretos gnósticos son tomados como seres dispensables, forman la base estructural de su gobierno y solo están para servir inconscientemente a los planes de la élite.
 
Cuando Efialtes va donde Jerxes para traicionar a los espartanos, el mundo de "Dios" es presentado como un espectáculo de monstruos. Jerxes ofrece la riqueza material al jorobado, y le dice que "a diferencia de Leónidas, que requiere que te levantes, yo solo requiero que te arrodilles".

 

En ese momento Baphomet es mostrado tocando un instrumento. Algo no muy lejano de lo que ocurre actualmente en la industria musical.
Para completar esta escenificación gnóstica de Cristo, vemos que Leónidas es traicionado también por Theron, este es una  reminiscencia a Judas Iscariote, el cuál vende a Jesús por unas cuantas piezas de oro. 

 
Cuando Theron es asesinado algunas piezas de oro persa caen al suelo.
Es importante saber que las religiones gnósticas están relacionadas con el misticismo, una de las que combina esto con el contacto extraterrestre es el movimiento nueva era. La nueva era como corresponde con la gnosis, trata de convertir al hombre en su propio Dios. También promueve el cambio vibratorio del 2012, asegurando que una nueva era (La Era del Acuario) comienza y deja atrás la era del cristianismo (La Era de Piscis). Durante su discurso final Leónidas menciona: "Una nueva era ha comenzado. Una era de libertad..." este mensaje bajo la connotación gnóstica de la película claramente hace referencia a la Era del Acuario. El ocultista Aleister Crowley también menciona esta era como como la "Edad de Horus", una era donde la gente rechazará el cristianismo por una nueva religión mundial basada en el hombre. Por tanto, lo el personaje de Leónidas anuncia en términos esotéricos es el comienzo de la rebelión contra el opresor (Dios) y el inicio de una nueva era basada en el hombre como propio Dios.
Mientras Leónidas anuncia la nueva era, una marca hace mención al verdadero autor del discurso: Horus.

Bajo todos estos conceptos podríamos decir que este grupo de espartanos representa a los ángeles que se rebelaron contra Dios (ángeles caídos), siendo este el caso, Leónidas personificaría perfectamente a Lucifer, el cuál al final de la película envía su mensaje de "libertad" al mundo a través de un portavoz.

Dilios, el mensajero de un solo ojo.
Es Dilius el que escenas luego deja la batalla y regresa a Esparta para narrar la historia de Leónidas y los 300 espartanos. La versión de este sería la única y al parecer suficientemente efusiva como para llevar a todo el ejército de Esparta a la batalla. Esta escena específica donde él se encuentra liderando al ejército espartano es la reminiscencia a las masas influenciadas por este mensaje gnóstico, llevados a una rebelión masiva contra Dios.
En la escena final Leónidas yace muerto en la posición de Cristo en la cruz.

En diversas formas esto puede ser confuso, el personaje de Leónidas pasa de ser Jesús a ser Lucifer y en ciertas escenas a ser el falso profeta o anticristo. De la misma forma Jerxes esta rodeado de simbolos satánicos pero interpreta a Dios. Si bien la simbología cambia, el trasfondo illuminati es claro y conciso. La película trata sobre la rebelión y como someterse a la voluntad de Dios es para débiles, el hecho de arrodillarse es usado para representar el sometimiento a un Dios tirano, pero esta visión gnóstica contradice la misma Palabra de Dios:

"Para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre." Filipenses 2:10-11

En Conclusión, "300" sumerge al espectador a una supuesta batalla por la libertad y la justicia, pero entre sus sangrientas escenas de acción existe otra batalla muy común en las grandes producciones de hollywood: La batalla contra el cristianismo. Diversas sociedades gnósticas han logrado manipular la industria del cine con el fin de preparar a las masas para una nueva religión mundial. Para poder introducir este culto luciferino se han desarrollado diferentes técnicas psicológicas y creado diversos mensajes herméticos. Pese a que de cierta forma estos mensajes llegan a ser muy evidentes, muchos "buscadores de la verdad" se han sentido identificados con la gnosis, tomándolo como solución a la gran falta de espiritualidad en el mundo. Lo que debemos entender es que esta "solución" es dada por los mismos que han creado el problema. En otras palabras, varios están siendo llevados a una supuesta lucha contra el gobierno satanista, sin embargo terminan practicando la misma doctrina proveniente de Lucifer. La nueva era.

La única razón por la que esta mentira del hombre como propio Dios tiene tanta importancia y es financiada de diversas formas es porque destruye completamente el mensaje de salvación. Este es por supuesto el verdadero significado de la muerte de Cristo. Al llevar a las masas a una propia auto-iluminación están dirigiendo a la sociedad en una deliberada y muy planificada nueva babilonia, donde la humanidad intenta vagamente igualar a Dios. ¿Está la élite satanista consiente de este hecho? Por supuesto, pero a diferencia de Dios que requiere que te arrodilles, ellos requieren que cenes en el infierno.
 

Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...