INFORMATIVO 27 Y

martes, 14 de agosto de 2012

HUESOS DE HOMBRES DE 10 PIES DE ALTO, FUERON ENCONTRADOS EN SITIOS HISTORICOS EN KALAR




Kalar, 18 de julio (AKnews)- Los esqueletos de al menos cuatro hombres de 10 pies de altos, han sido encontrados cerca del distrito de Kalar, al sur de Kirkuk, que los arqueólogos creen que se remontan a hace miles de años.
El descubrimiento fue realizado en las colinas de Rahim en Rizgari, ciudad dentro de los territorios administrativos de Kalar, donde los arqueólogos han estado excavando alrededor de seis semanas.
“Hemos encontrado una serie de tumbas aquí. El esqueleto de los hombres son tan grandes y altas que son anormalesEstos restos podrían remontarse a miles de años antes de Cristo”, dijo Mohamed Ali, de los medios de comunicación oficial del Departamento de Arqueología de Garmyan.


“Ahora estamos trabajando en la limpieza de las tumbas. Hay cuatro de ellos. La altura de los hombres según sus esqueletos es de aproximadamente 3 metros (sobre 10 pies)”, dijo Ali, “son fascinantes”.
Además de las tumbas y los esqueletos, se han encontrado una serie de obras cerámicas talladas en el mismo sitio, de acuerdo con Ali. “Estos frascos se remontan a unos 4.500 años ante de Cristo”.
Ali dijo que la edad de los frascos se determinado por los arqueólogos en los EEUU, Turquía y Jordania después que se han enviado fotos de estos artículos a ellos.
RY/ AKnews
Traducido del google.
Nota:¿Que rima con hombres de 3 metros y antigüedad de 4500 años?
Está claro que es la generación antediluviana, o post diluviana..
En esos días, después que los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos, hubo gigantes en la tierra. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre”. Génesis 6:4
"Escucha Israel: Hoy estás por pasar el Jordán, para entrar a poseer naciones más numerosas y más fuertes que tú, ciudades grandes, de murallas que llegan hasta el cielo,
"un pueblo grande y de elevada estatura, hijos de gigantes, que tú conoces y de quienes has oído decir: '¿Quién podrá hacer frente a los gigantes?'
Deuteronomio 9:1.2
Todos salen de sus tumbas de igual estatura que cuando en ellas fueran depositados. Adán, que se encuentra entre la multitud resucitado, es de soberbia altura y formas majestuosas, de porte poco inferior al del Hijo de Dios. Presenta un contraste notable con los hombres de las generaciones posteriores; en este respecto se nota la gran degeneración de la raza humana”. Conflicto y Valor 23.
Los primeros habitantes de la tierra recibieron sus instrucciones del Dios infinito que había creado el mundo. Los que recibieron su conocimiento directamente de la sabiduría infinita no eran faltos de conocimiento.
Hay en la actualidad muchas invenciones y adelantos, y máquinas para ahorrar trabajo que los antiguos no tenían. No las necesitaban. . .
Antes del diluvio, los hombres vivían varios centenares de años, y la persona de cien años era considerada joven. Esos hombres que vivían tanto tenían mentes sanas en cuerpos sanos. . . Llegaban al campo de acción entre los sesenta y los cien años, la edad aproximada en que aquellos que viven más en la actualidad ya han representado su parte en el breve lapso de su vida, y han salido del escenario (SDA Bible Commentary, tomo 1, págs. 1089, 1090).
Había muchos gigantes, hombres de gran estatura y fuerza, renombrados por su sabiduría, hábiles para proyectar las más sutiles y maravillosas obras; pero la culpa en que incurrieron al dar rienda suelta a la iniquidad fue proporcional a su pericia y habilidad mentales”. Conflicto y Valor 33.
¿Solo quisiera saber cuántos dedos tendrían esos esqueletos en sus manos y en sus pies?
Bueno, si quieren más información pueden rastrear este foro que esta lleno de información, y aquí. (recuerden usar el google crome para que lo traduzcaautomáticamente)
este es solo un ejemplo..
¿Coincidencia que esto este apareciendo en Iraq?
Huumm, vienen más sorpresas...
Que el Señor los bendiga.
FUENTE
alas97

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...