INFORMATIVO 27 Y

jueves, 26 de julio de 2012

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los Juegos Olímpicos 2012


NO DIGO QUE VAYA A PASAR, PERO DEBEMOS ESTAR ATENTOS. TAMBIEN PUEDE SER ALGO NO VISIBLE COMO UNA BOMBA O UN AVION, PUEDE SER ALGO QUE SE NOTE HASTA TIEMPO DESPUES...
Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

En lugar de hacer los preparativos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Reino Unido parece haberse preparado para la guerra - alimentando aún más las especulaciones de un ataque terrorista (o extraterrestre) de falsa bandera. Militares del Reino Unido han desplegando algunos de los más eficaces misiles tierra-aire del mundo, los sistemas de misiles Rapier, en un número de sitios de la capital. Esto me hace preguntarme: ¿Qué tipo de "terroristas" están realmente esperando? ....

El juego de cartas "Illuminati" por Steve Jackson en 1995 nos revela mucha información.

En el paquete de 330 tarjetas, hay uno principal que destaca del resto. Es la tarjeta de "Desastres combinados", que muestra un montón de humo con una multitud corriendo.

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

Las cinco personas que destacan en la multitud están vestidos con todos los colores de los anillos Olímpicos en ellos. El Big Ben se muestra como son voladas y derribadas.


Como dice la carta, habrá al menos dos o más conjuntos de desastres combinados. Se incluyen actos de terrorismo escenificado, desastres "naturales" artificialmente construidos y un posible ataque aéreo por un avión de combate extranjero (¿Desde otro país musulmán que necesita ser destruido?!?!) y dejará caer lo que parece ser una bomba de terremoto (T-12) en el Estadio Olímpico o cualquier otro lugares donde habrá una reunión masiva de espectadores.

Los denunciantes

Un denunciantes con el nombre de Rik Clay, fue quien expuso los Juegos Olímpicos ZION 2012, fue asesinado a finales de 2008, después de exponer como el sitio Olímpico había sido diseñado en el mismo formato que una plataforma para un sacrificio ritual pagano masiva.

Antes de morir, Rik Clay descubrió y mostró la numerología y la simbología que aparecen junto a todo tipo de crímenes y tragedias ocurridas en torno al número 11, como los atentados del 9/11 en Nueva York, los atentados del 11/3 en Madrid o la simbología y posibles planes en torno a las próximas XXX olimpiadas de Londres en 2012. 

La siguiente cita es un extracto de una entrevista que tuvo en una radio de londres:

"Si usted mezclar el logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 alrededor, usted puede deletrear la palabra 'ZION'. Obviamente ZION significa el termino "Nueva Jerusalén".

Lo primero que trajo a mi mente fue el poema de William Blake. William Blake escribió un poema en el siglo 18 llamada "Jerusalén". Blake fue un esoterista conocido del siglo 18, con conexiones con los masones. Cuando hablamos de los Juegos Olímpicos de 2012, estamos hablando de algo que ha sido planeado durante cientos de años ...

... esta simbología ocultista está trabajando en el subconsciente, y está trabajando en el subconsciente de la población mundial, entonces eso tiene la capacidad para ponerse por delante de la materia.

Tienes un número de caminos que rodean ese circulo del sitio (la zona de la olimpiadas) ...
Durante todo el camino alrededor del sitio de los Juegos Olímpicos de 2012, el cual se podría llamar "Zion" si vas de acuerdo con el logotipo, las calles que rodean el sitio son los nombres bíblicos. No hay un solo nombre de la calle que no sea bíblico. Uno empieza a buscar en eso y piensa '¿qué diablos está pasando?'

Existe esta extraña 'película de acción' CGI en la forma en que ellos van a construir el estadio Olímpico de 2012. Este lo tiene todo en ella. Básicamente dentro de los 40 segundos de este video hay cuatro chimeneas que sobresalen como un 11:11, pero luego se pasa a la simbología más importante que tu podría incluso ver - un "Día de la Independencia" estilo nave nodriza, prequeños ovnis voladores volando alrededor. Luego termina en streetwalkers robóticas en el centro de Londres, pisando el lugar hacia el Estadio Olímpico. ¿Significa esto que se avecina un evento significativo en los Juegos Olímpicos?"

Aúnque borraron toda evidencia de sus blogs y páginas se pudo rescartar buena parte de ésta para su exposición a la gente.

“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberlas encontrado para tí”.

Rik Clay, 3 de agosto 2008

Otro denunciante con el nombre de Ben Fellows ha tenido amenazas a su vida tras infiltrar, investigar y exponer los Juegos Olímpicos de Londres por los fallos de seguridad que tenía.

Mencionó que:

- G4S, una empresa extranjera con enlaces a la inteligencia israelí, y proporcionara personal de seguridad durante los Juegos Olímpicos. 
- El personal de seguridad G4S están tan mal entrenados y la operación de seguridad en su conjunto es tan pobre que los terroristas podrían fácilmente organizar una "masacre" durante los Juegos.
- 200 mil ataúdes capaces de albergar hasta 1 millón de cadáveres han sido llevados a Londres. 
- Todos los detectores de metales y explosivos estaban apagados o estaban funcionando mal durante la simulacion de los juegos y sería muy fácil para los espías y terroristas esenificar una matanzas. 
- Planes para una evacuación de Londres a raíz de un ataque terrorista mortífero. Miles de tropas extranjeras bajo los auspicios de las Naciones Unidas también se han llevado a Londres. 

Anuncio chino predice la destrucción de Londres

El anuncio chino que fue lanzado recientemente para el torneo de fútbol de la Eurocopa 2012 creó cierta controversia.

A pesar de que el anuncio es para un torneo de fútbol, extrañamente representa escenas bélicas con baterías antiaérea y tanques disparando contra aviones volando en el cielo e incluso una bomba que cayó sobre el estadio. 

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

La canción está cantada es la versión china de una obra maestra llamada "Despedida de Slavianka"...Se trata sobre el asenso, la traición y la guerra.

El anuncio también sugiere que el ataque terrorista será transmitido en vivo por televisión.

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

Justo después de la explosión, hay un fracmento de video con las palabras (NOW-TV) "AHORA-TV", lo que implica que va a suceder muy pronto ya que el comercial fue emitido recientemente durante el torneo de fútbol de la Eurocopa 2012.

¿Estuvo el servicio secreto chino filtrando información de inteligencia sobre los ataques de los Juegos Olímpicos? ¿Se filtro la advertencia durante el torneo de fútbol de la Eurocopa 2012?

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

La torre del reloj Big Ben será uno de los principales objetivos. En la animación comercial, vemos que los aviones volarán sobre él lanzando bombas simultáneamente en el estadio mientras que el Big Ben es volado por una bomba colocada en su interior. Es un importante objetivo no tanto por las bajas esperadas que vendrá del bombardeo de ese lugar, sino por el valor simbólico que se adjunta en la mente del público británico.

El metro subterráneo, autobuses de tierra y terminales de autobuses y la estación de tren en Stratford en particular podrían ser objetivos potenciales.

La fundación Rockefeller con "Capacidades Psíquicas"

La Fundación Rockefeller ha publicado hace algún tiempo un documento titulado "Escenarios para el futuro de la tecnología y desarrollo internacional". El documento presenta el siguiente escenario con respecto a los planes de la élite para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

"Un componente importante -- y nuevo -- de nuestro kit de herramientas de estrategia es el escenario de planificación, un proceso de creación de narraciones sobre el futuro basado en factores que puedan afectar a un determinado conjunto de desafíos y oportunidades". (pág. 4)

"Los años 2010 a 2020 fueron apodados la "década del Juicio Final "por una buena razón: el bombardeo Olímpico de 2012, que mató a 13.000, fue seguida de cerca por un terremoto en Indonesia matando 40.000, un tsunami que casi barrido a Nicaragua, y la aparición de la hambruna en China occidental, causada por una sequía de una vez en un milenio vinculados al cambio climático." (pág. 34)


El logotipo Chino de los Juegos Olímpicos ZION 2008


Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

El logotipo para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 también tuvo fragmentos, cuando se dividen en diferentes enclavamiento y regiones congruentes, pareciera - o lo ese - ser un anagrama pictórica de la palabra "ZION".

En ese entonces, el signo era sutil y había muy poca evidencia que sugiriera que un gran ataque terrorista golpearían a Beijing.

Ahora los logotipos son bastante diferentes y la palabra "ZION" se convierte en explícita.

El logotipo de "ZION" fue diseñado por nada menos que Wolff Olins - masón judío de alto rango.

El logotipo de Sión 2012 representa la "Nueva Jerusalén" o la "Nueva Zion" que va a construirse tras la destrucción de Londres. ¿Qué razón hay para tener el logotipo deletreando la palabra "ZION"? a menos que lo que representa sea el Nuevo Orden Mundial, es decir, un gobierno mundial tiránico.

Póster con un mensaje

Un póster oficial de la intendencia de londres de los juegos olímpicos muestra a muchas personas disfrutando el evento. Sin embargo la imagen tiene algo de particular. ¿Lo notas?

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

En el lado derecho de la imagen puedes notar un tipo sospechoso con caracteristica arabe mirando desde la parte desde atrás a la multitud y el metro. Y junto a él una mujer con una bandera de color rojo 

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

¿Imagen subliminal? Creo que es extraño que solo un musulmán con aspecto no muy amigable este solo en la imagen junto con una bandera de color rojo - ¿Que simboliza la falsa bandera? - ...¿Esta imagen nos querrá decir que estarán planeando echarla la culpa del falso ataque terrorista a los musulmanes y crear nuevamente la excusa para invadir otro país, en este caso Irán?.

Letra oficial de la canción de la olimpiadas no habla sobre el amor y la paz

¿Has leído la letra de la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

MUSE - Survival [Traducida al Español]

Carrera,
Vida es carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Encenderé la mecha,
Y nunca perderé,
Y elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
El paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, estoy preparado,
Para seguir con vida,
No perdonaré,
La venganza es mia,
Y no me rendiré, porque elijo prosperar,
Y seré yo quien gane...

Carrera,
Es una carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Y encenderé la mecha,
Nunca perderé,
Elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
Porque el paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, seré yo quien gane...

Para mantenerse con vida
Y no voy a perdonar
La venganza es mía
Y no voy a dar en
Debido a que elijo para prosperar

Sí vamos a ganar!

La raza, que es una carrera
Y yo voy a ganar
Sí, voy a ganar
Y voy a encender la mecha
Nunca voy a perder
Y elijo para sobrevivir

Cueste lo que cueste
Usted no va a tirar para adelante
Porque voy a mantener el ritmo
Y yo revelo mi fuerza
Para toda la raza humana
Sí, voy a ganar!

Luchar! Luchar! Luchar! Luchar!
Ganar! Ganar! Ganar! Ganar!
Sí, seré yo quien gane!

La canción habla de encender una mecha. Revelando la fuerza para toda la raza humana y de estar preparado para seguir con vida.

¿Que mecha?

¿Preparado para seguir con vida?, ¿Porque? ¿De qué?
Revelando la fuerza para toda la raza humana, es que esto significaca metafóricamente, los poderes fácticos van a revelar su fuerza a través de una falsa bandera?

No todos los atletas necesitan la fuerza, la mayoría, de hecho, necesita la resistencia y la concentración.

Con todos los otros simbolismos dando vueltas, ¿Por qué el simbolismo debería dejarse en manos de sólo imágenes y creaciones físicas? Es decir, edificios, luces, etc.

Otra pieza de este muy "casual" serie de piezas del rompecabezas

Todas las señales apuntan a que los poderes facticos tienen preparado algo grande durante los Juegos Olímpicos. La gran pregunta es ¿Qué van a hacer?

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...