INFORMATIVO 27 Y

miércoles, 4 de abril de 2012

Angelina Jolie: cara de ángel, corazón de demonio



Angelina Jolie: cara de ángel, corazón de demonio
Angie, herramienta del Nuevo Orden Mundial

Angelina Jolie (Angie) la hija distanciada del famoso Hollywood Actor John Voight es un lobo vestido de oveja. ¿Cuántas personas en el mundo se internan años adquiriendo altos grados de política avanzada para servir como embajador internacional y nunca tienen la oportunidad? En un país que eligen a los personajes de Hollywood como Ronald Reagan para servir como Presidente; perdura una economía secuestrada por los carteles de la banca internacional; permite a los militares ser coaccionado por las Naciones Unidas con una agenda del Nuevo Orden Mundial; y un Congreso esclavizado por intereses corporativos -- tiene entonces sentido desplegar a una sanguinaria, obsesionada con la muerte, psicológicamente trastornada muñeca Barbie como un frente.

Instantáneamente reconocida mundialmente por sus labios sensuales y llamativos recursos, el pasado de Angie está plagada de pistas que permitirán a una persona promedio juzgar si ella es realmente una campeona de los niños, una ingenua participante en el programa de eugenesia de la esclavitud infantil globalista o una astuta maestra manipuladora del control mental. Sólo hay que mirar en su juventud, sus años más formativos, para vislumbrar la oscuridad. La hija del millonario de Hollywood Jon Voight, que se graduó en la escuela secundaria de Beverly Hills trata de hacernos creer que sufrió la enajenación sus compañeros debido a los ingresos modestos de la madre. En 2005 salió a la luz a través de una producción de CNN de Paula Zhan que efectivamente Angie tenía las raíces de una sedienta de sangre, psicológicamente trastornada, obsesionada con la muerte de personas.
Angelina Jolie: cara de ángel, corazón de demonio
La profesora auxiliar de teatro Neely Margo dijo, "era muy oscura, muy gótica. Siempre recuerdo su lápiz labial de color negro. Su cabello era muy largo. Muy tranquila. Ella no habla con nadie, realmente". Zahn continuó explicando que Angie una vez soñó con ser una funeraria y que tenía una fascinación por la automutilación. Angie confirmó esta obsesión y lo cita diciendo "tomé los cuchillos y siempre tenía ciertas cosas alrededor. Por alguna razón, el ritual de haberme cortado yo misma y el sentir, como, sintiendo el dolor, quizás, sentirse viva, sentir algún tipo de liberación, fue de alguna manera terapéutico para mí".

En una entrevista en 2001 en la revista Rolling Stone comparte un cuaderno de dibujos personales que incluyen las palabras - muerte: extinción de la vida - sólo los fuertes sobrevivirán - dolor: físico o sufrimiento Mental - Autopsia: examen de un cadáver, por nombrar sólo algunos. Continúa la entrevista y ella es citada como que morbosamente quiere ser una directora de funeraria, el cual admite mediante la presentación del Manual de 1987 de los Servicios Funerarios. Al frente de este oscuro panorama hogareño la entrevistadora nota por encima de su cama compartida con su fugaz marido Billy Bob Thornton las palabras enmarcadas – To the End of Time (Hasta el fin de los tiempos) – explicado por la entrevistadora que fue escrito con su propia sangre y dado como un presente de Navidad.

Angie admitió el uso indebido de drogas en su adolescencia a los veinte años, después de haber sido citada mientras trataba con todos ellos y favoreciendo a la heroína. Su padre proporcionó información sobre su salud mental que emana de su infancia en una entrevista con Access Hollywood y más tarde en detalle en un artículo de agosto de 2002 en el Telegraph. Voight explica, "Hubo un incidente hace años cuando los niños eran bebés," explicando además dijo, "…el noto el cambio de su hija cuando ella lo acompañó en un viaje a Japón … ella fue casi como un fantasma … ella no estaba allí más … Me enteré después muchas cosas, sobre el corte, la automutilación."
Angelina Jolie: cara de ángel, corazón de demonio
A los 26 años Angie aclara en una entrevista en el NY Rock que esta es la primera vez que ella personalmente tomó conciencia de Camboya y otras crisis humanitarias en todo el mundo. Una vez más, es desconcertante y ofensivo para una persona calificada que una psicológicamente frágil, sedienta de sangre, que se automutila cuando cursaba la escuela secundaria eluda cualquier tipo de verificación de antecedentes o la necesidad de la educación superior para convertirse en una embajadora de las Naciones Unidas. Digresión aparte, ella simplemente estableció contacto con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) Ruud Lubbers y fue el 27 de agosto de 2001 - Caballero Embajador de Buena Voluntad.

Teniendo una predilección por la propia lesión, la sangre y una creciente fascinación por la guerra que ella ha enorgullecido en sus visitas a las zonas asoladas por la guerra como Sudán, Chad, Iraq, Afganistán y Libia. Todo plagado de niños abandonados disponibles para la venta a los calabozos de la esclavitud de niños del mundo, experimentación de vacunas de eugenesia o para los pocos afortunados rapto de Hollywood a expensas de sus nombres reales, identidad propia y lugares de origen. Todo culminando en el ascenso del 2007 de Angie formando así parte del círculo intimo para el Nuevo Orden Mundial, ya que se convirtió en un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Estas promociones ceremoniales sin currículum vitae para una mujer que, en su primer matrimonio, vestía una camiseta blanca con el nombre de novios escrito con su propia sangre son simbiosis de los organismos internacionales desesperados por ocultar su verdadera agenda elitista de anti-humano y anti-libertad.
Angelina Jolie: cara de ángel, corazón de demonio
La fascinación por la sangre humana y el uso de ella en ceremonias llegó al pico cuando se informó que Angie y su segundo marido Billy Bob llevaban frascos de sangre de cada uno alrededor de sus cuellos. Erróneamente promocionado, Billy Bob aclaró en una entrevista con la revista Stuff "Nosotros no le dimos la espalda. La mía esta probablemente arriba en un cajón en algún lugar. Nunca fue un frasco de sangre. Nosotros metimos los dedos y dejamos un pequeño punto de sangre dentro de una pequeña medalla transparente. Que fue otra cosa que fue sacado de proporción." Sin embargo, la ceremonia de sangre es un pasatiempo recurrente para Angie y dejo al lector descifrar por qué esto lo califica para servir a la igualmente sedienta de sangre Naciones Unidas y el Consejo - manipuladores - de  Relaciones Exteriores.

Mientras estos episodios de ritual de sangre puedan que siga teniéndolo en privado, Angie dirigió su atención a la adquisición de niños. Tres meses antes de que ella se separase bruscamente de de su segundo "To the End of Time" marido, adquirió un bebé camboyano en marzo de 2002. Rath Vibol nació el 05 de agosto de 2001 en una local aldea camboyana y fue adquirida con el pretexto de que tenía dos padres. De hecho, más tarde fue revelado por People magazine - un portavoz de inmigración y servicio de naturalización en Washington, D.C., dice, "sólo su nombre está en los documentos de [adopción]."El niño fue despojado de su nombre de nacimiento como si hubiera sido adoptado en una perrera y fue renombrado como Maddox Chivan. El proceso de adquisición fue interrumpido cuando el Gobierno estadounidense prohibió todas las adopciones de Camboya a finales de 2001 debido a la venta de niños. Enviado como un pedido de muñeco por correo, Rath Vibol fue enviado a Namibia en 2003 para acomodarse en el popular lugar de filmaciones de su nueva madre.
Angelina Jolie: cara de ángel, corazón de demonio
Angie por mucho tiempo fue una amarga y abiertamente crítica de su padre por que supuestamente engaño a su madre y fue el centro de frívolas acusaciones por causar el divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Anniston. En una entrevista en 2005 Angie dice, "El tener relaciones íntimas con un hombre casado, cuando mi propio padre engañó a mi madre, no es algo que yo pudiera perdonar. No podría mirarme a mí mismo en la mañana si hiciera eso. Yo no me sentiría atraída por un hombre que engaña a su mujer." Más tarde la pareja admitió que se enamoraron durante la filmación de Sr. y Sra. Smith, claramente añadiendo adulterio y engaño a la lista de sus oscuras lujurias.

Entretanto, las ansias de adquisición de niños continuó ya que adquirió a Yemsrach de 6 meses de edad de Etiopía a principios de 2005, y rápidamente cambiando su nombre a Zahara Marley. Yemsrach fue designado erróneamente como un huérfano del SIDA, posteriormente dio pruebas negativas para la deficiencia inmunológica. Después de regresar a Estados Unidos Yemsrach fue hospitalizada por desnutrición. Diversos medios de comunicación informaron erróneamente que la madre de Yemsrach la quería de vuelta. En noviembre de 2007, Reuters proporció cobertura o aclaración que, de hecho, la madre de Yemsrach estaba feliz de que Angie haya adquirió a su bebé.

La lujuria insaciable de Angie para adquisición de niños continuó mientras ella ampliaba sus contactos en países inundados con niños huérfanos. En marzo de 2007 Angie obtuvo su "tres tantos" y adquirió a su tercer hijo, Pham Quang Sang de Vietnam. Manteniendo su ritual de desnudar al niño de su nombre de nacimiento para asimilarlo dentro de su familia, Angie renombro al niño de 3 años (sin duda acostumbrado a su nombre a esa edad) Pax Thien. Una vez más eludió las leyes locales adquiriendo al niño como una madre soltera, a pesar de que Pham sería criado con la actual pareja de Angie y co-padre Brad Pitt. Las leyes de adopción de Vietnam prohíben a las parejas solteras la co-adopción. Pitt luego adoptó al niño en los Estados Unidos y su nombre fue cambiado nuevamente a Jolie-Pitt.

La lujuria de Angie para adquisición de niños reveló otro inquietante nuevo ritual. Angie satisfactoriamente vendió los derechos de las imágenes de su primera hija biológica, Shiloh Nouvel por 4,1 millones de dólares y 3.5 millones de dólares, a la revista People en E.UU. y la revista Hello en Gran Bretaña, respectivamente. Continuó este cobro siniestro en "for charity" con las imágenes de sus hijos mediante la venta de los derechos de las fotos de adquiridas de Pham por millones. Este ritual frío y absurdo continuó cuando Angie dio a luz a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline en 2008, las primeras imágenes al parecer se vendieron por 14 millones de dólares. Los recursos canalizados hacia la Fundación Jolie-Pitt, una fundación controlada en gran parte por la pareja recolectora de infantes a nivel mundial. Tal vez justificable en la órbita estrecha de una excéntrica, sanguinaria, viajera mundial , sin educación, egoísta, embajadora internacional falsamente nombrada, pero absolutamente absurdo para el ser humano promedio.
Angelina Jolie: cara de ángel, corazón de demonio
La tendencia de Angie de lo que sale de su boca lo revela todo, incluyendo las tendencias sadomasoquistas que son coherentes con su lujuria literal para ritualizar la sangre humana y la auto mutilación. Angie abiertamente habló de sus experiencias con las drogas y la depresión, recordando, en 1997 prácticamente contrato un sicario (sugiriendo vínculos con esos personajes nefastos) para matarla. Además, ella divulgo que justo antes de su matrimonio sangriento ritualizado con Billy Bob ella se secciono en la sala de psiquiátria de la UCLA. Demostrando su maldad interna con el uso de excéntricos tatuajes oscuros, como el proverbio latino "quod me nutrit me destruit" (lo que me nutre me destruye) y la cita de Tennessee Williams, "Una plegaria para la soledad en el corazón, mantelo en jaulas." Angie también ha eliminado algunos tatuajes con láser más evidentes y siniestros, como el carácter chino para la "Muerte".

Una pareja hecha en el infierno es lo que ha sido descrito aquí. Las Naciones Unidas que necesitan la cara exteriormente "bella" de una famosa defensora de los derechos del niño de Hollywood avocada a proyectar el Nuevo Orden Mundial de Eugenesia y programas de esclavitud de niño, mientras que una actriz de Hollywood de boca grande requiere la transformación de su imagen pública desde su siniestra y excéntrica lujuria de sangre y adicción a las drogas a la humanitaria y dedicada madre. Angie ha sido arrojada sobre el mundo y se la envía a los centros de secuestro de menores y de guerra para hacer contactos "legítimos" para los siniestros programas ocultos de las Naciones Unidas. Ahora, como miembro con pleno derecho del Consejo de Relaciones Exteriores se siente facultada para llamar a la guerra donde eso sirve a los intereses del equipo de los Estados Unidos mientras es aprovechado por las Naciones Unidas, a su vez aprovechado por los banqueros globalistas. Hombres del mundo tengan cuidado de Angie la demonia sedienta de sangre que está llegando a su país para preparar el terreno para la adquisición de sus hijos y incluso los recursos si lo faculta su tiránico gobierno al derramar la suculenta sangre de su población. Plantando falsas banderas con toda la fanfarria y el resplandor de Hollywood las Naciones Unidas se esfuerzan para llevar a cabo sus programas del Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...