INFORMATIVO 27 Y

viernes, 27 de abril de 2012

El aroma de una mentira




Olor a muerte: El olor de los perfumes y colonias pueden ser fascinantes. Los efectos tóxicos de las fragancias también pueden ser fascinantes.

El negocio del perfume y la colonia recoge una abultada suma de 30 mil millones de dólares anuales. La industria del perfume sabe cómo hacer publicidad y dirigirse a sus consumidores. Es difícil de creer, pero mucha gente compra una fragancia simplemente debido a la asociación de una celebridad a la marca y desembolsa $150 por una pequeña botella para oler como la celebridad. Los nombres de estos perfumes y colonias son tan pretenciosos como sus superficiales ingredientes.

Mientras una mujer compra un perfume de alta gama para oler como una rosa, ¿Es consciente de que la mayoría del líquido que se rocía sobre su delicada piel es alcohol de 95% con una pizca de fétidos químicos? ¿Ella (o él) se pregunta por qué no hay ninguna lista de ingredientes en la botella? "Oh, es simplemente porque no quieren revelar su mezcla secreta". En eso tienes razón, porque entonces los consumidores se enterarían sobre los ftalatos. Los científicos han demostrado que los ftalatos pueden dañar el sistema reproductivo femenino, aúnque el sistema reproductivo masculino es el que parece ser más sensible. Exposiciones al ftalato pueden dañar los testículos, la próstata, el epidídimo, el pene y las vesículas seminales en animales de laboratorio. Así que mientras que una mujer desea tener a su hombre oliendo como un bosque arbolado en una mañana cubierta de rocío en Suiza, ella corre el riesgo de dañar a su más preciada madera.
Ese instinto pronto se habrá ido "Becky"

¿Qué poder es ese, medio dólar?

El inverso de que?

¿Caliente?, No por mucho tiempo

Los ftalatos no son solo tóxicos o sospechosos ingredientes encontrados en fragancias y perfumes. De acuerdo a Richard H. Conrad, Ph.d., autor de "Perfume Expose," las fragancias sintéticas utilizadas en cosméticos pueden contener cientos de productos químicos. No hay ninguna manera de saber lo que son, ya que en la etiqueta simplemente dicen, "Fragancia". 95% de los productos químicos utilizados en fragancias son compuestos sintéticos derivados del petróleo. Incluyen derivados de benceno, aldehídos y muchos otros tóxicos conocidos y sensibilizadores - capaces de causar cáncer, defectos congénitos, trastornos del sistema nervioso central, reacciones alérgicas y más. Un análisis de la FDA (1968-1972) de 138 compuestos utilizados en cosméticos que más frecuentemente están involucrados en reacciones adversas, identificó cinco productos químicos (alfa-taxadieno, acetato de bencilo, alcohol bencílico, limoneno y linalool) que se encuentran entre los 20 más comúnmente utilizados en los productos de fragancia.
Pulso, usted tendrá la suerte de tener uno

Pregunte. Lea las etiquetas. Investiga los productos que compras! Dejen de apoyar a quienes están haciendo que te enfermes, innecesariamente! La base de todos los perfumes y colonias son esencialmente derivados del petroleo. No es necesario añadir el alcohol, las toxinas y sustancias de relleno, y sin embargo lo hacen y lo justifican con un infundado razonamiento.

En su lugar, elija entre las numerosas empresas independientes que fabrican perfumes con aceites naturales. Estas empresas pequeñas e independientes utilizan una mezcla de aceites esenciales de origen natural para crear una multitud de agradables esencias para hombres y mujeres. ¿No apoyes a las grandes corporaciones que envenenan nuestros cuerpos y nuestro planeta. Si quieres oler como un lirio en el Valle del jardín del Edén, tu puedes! 
Atrévete a usarlo. obtén ese derecho! Ruleta Rusa

¿Esto tiene más sentido ahora?

Sin palabras

¿Eres lo suficientemente valiente para probarlo?



Esteriliza ese gato








Es una vieja tradición - en aquel entonces la cosa era "real" - verdaderos ingredientes naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...