INFORMATIVO 27 Y

lunes, 2 de abril de 2012

El engaño Obama: la verdadera agenda





El engaño de Obama es una película contundente que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando para los intereses del pueblo estadounidense y para los ciudadanos del mundo.
El fenómeno Obama es un engaño cuidadosamente elaborado, a través del cual ha sido enaltecido como el salvador, pero lo cierto es que hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial.
No se trata de izquierda o derecha: se trata de un Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de los Estados Unidos y de paso a quienes dependen de este injusto sistema.
Esta película podrás saber:¿quién trabaja para Obama, lo que ha prometido, y su verdadera agenda.Temas:
- Obama es la continuación del proceso de transformación de los Estados Unidos en algo que se asemeja a la Alemania nazi, con el forzamiento del Servicio Naciona de Inteligencia para espiar el hogar de civiles, escuchas telefónicas sin orden judicial, destrucción de la Segunda Enmienda, los campos de concentración de FEMA y ley marcial.
- Los controladores de Obama anuncian abiertamente la creación de un nuevo Banco del Mundo que dominaría todas las naciones de la tierra a través de impuestos sobre el carbono y una fuerza militar.
- Los banqueros internacionales, a propósito ingeniaría de la crisis financiera mundial, pretenden llevar a las naciones del planeta a la bancarrota e imponer un gobierno mundial.
- Los planes de Obama para saquear a la clase media estadounidense, destruir las pensiones y la federalización de los estados para que la población sea completamente dependiente del Gobierno Central.
- La élite está utilizando Obama para pacificar al público para que puedan marcar el comienzo de la Unión de América del Norte a hurtadillas, lanzar una nueva Guerra Fría y continuar la ocupación de Irak y Afganistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...