INFORMATIVO 27 Y

miércoles, 18 de enero de 2012

Ejercicios Militares de Rusia en el Cáucaso en preparación para una posible Guerra en Irán


la+proxima+guerra+ejercicios+militares+rusia+en+caucaso+preparacion+guerra+de+iran
Rusia llevará a cabo una serie de ejercicios militares en el norte del Cáucaso, Armenia, Abjasia y Osetia del Sur este otoño, según se informa, en preparación para un posible ataque estadounidense-israelí contra Irán.

Los ejercicios, llamados Kavkaz-2012, se llevarán a cabo en septiembre y no serán de carácter táctico / operativo, sino estratégico (es decir, no implicarán un gran número de tropas). Los ejercicios, sin embargo, incluirán a oficiales de los territorios separatistas de Georgia.

El enfoque en la vigilancia, defensa aérea y logística sugieren que Rusia quiere adaptar el ejercicio a prepararse para una guerra EEUU-Israel-Irán, dice el periódico ruso Nezavisimaya Gazeta:

Según lo sugerido por el jefe del Centro de Pronóstico Militar, el coronel Anatoly Tsyganok, "los preparativos para los ejercicios Kavkaz-2012 parecen haber comenzado ya en gran parte debido a las crecientes tensiones militares en el Golfo Pérsico."

"En una posible guerra contra Irán podrían verse implicados algunas ex repúblicas soviéticas del Cáucaso meridional. ¿Cómo, entonces, asegurarían la viabilidad de las tropas rusas estacionadas en el extranjero, por ejemplo, en Armenia?

Al parecer, el General del Estado Mayor planificará algunas medidas proactivas, incluidas aprender a organizar el suministro crítico de logística de las tropas", dijo el experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...