INFORMATIVO 27 Y

sábado, 28 de enero de 2012

Su censura es su terror a nuestro despertar

Internet representa un peligro imparable para el sistema de control establecido desde La Matrix. Una herramienta creada  y pensada para lobotomizarnos en primera instancia (como los videojuegos y los dispositivos móviles) está permiendo a millones de personas compartir información a la que nunca antes tuvieron acceso, está permitiendo que millones de personas se planteen la misma naturaleza de esta falsa realidad; está acercando más a personas que comprenden la realidad de la misma manera de lo que peude hacerlo la distancia formal y física en una ciudad o en vecindario.

La razón por la que quieren censurar Internet y cortar esa fuente de información tiene poco o nada que ver con la protección de los derechos de autor, y sí con ponerle trabas y mayor control a esa libertad (controlada y vigilada como lo está ya actualmente, ya que nada hacemos en la red que no pase por el gran cerebro de la Matrix) que podemos disfrutar actualmente. Para su sorpresa, millones de personas han perdido el miedo al carcelero y escriben y dicen lo que piensan y comparten sus descubrimientos en la red.
Este blog anima a todo el mundo a hacer campaña para proteger los derechos que tenemos actualmente y seguir, a nuestra manera, en todos los frentes contra la agenda de los controladores: control mental, control total, control global.
Su censura es su terror a nuestro despertar.
Para recoger firmas contra la SOPA http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?wnvSrcb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...