INFORMATIVO 27 Y

lunes, 30 de enero de 2012

Extrañas esferas azules y gelatinosas caen del cielo en Inglaterra


Extrañas esferas azules y gelatinosas caen del cielo en Inglaterra

Un hombre de Dorset ha quedado perplejo después de que cayeran en su jardín pequeñasesferas azules procedentes del cielo. Este sujeto, llamado Steve Hornsby, dijo que empezaron a caer en la tarde del jueves durante una tormenta de granizo.

Encontró cerca de una docena de bolas en su jardín. "Son difíciles de recoger, tenía que utilizar una cuchara e introducirlos en un tarro de cristal." Por su parte, la Oficina de Meteorología señaló, tras su estudio, que la sustancia gelatinosa "no es de origen meteorológico".


El señor Hornsby, un ingeniero aeronáutico, dijo: "El cielo se puso de un color amarillo muy oscuro... Mientras caminaba fuera para ir al garaje hubo una tormenta de granizo instantánea durante unos segundos y pensé, ¿qué es eso de la hierba?".
Esferas azules caen del cielo durante una tormenta de granizo el Reino Unido
Caminando alrededor de su jardín se encontró con que muchas más esferas de color azul estaban dispersas por la hierba. "Tienen una carcasa exterior con un interior más suave, pero no tienen olor, no son pegajosas y no se derriten".

Josie Pegg, una asistente de investigación de la Universidad de Bournemouth, especuló con que estas esferas aparentemente extrañas podrían ser "huevos de invertebrados marinos".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...