INFORMATIVO 27 Y

sábado, 24 de marzo de 2012

7 Pasos para disolver la “Matrix” y detener una nueva Gran Guerra



Se cierne sobre nosotros como un macabro y malvado gigante, la posibilidad de que la humanidad tenga que soportar la devastación de una nueva ‘Gran Guerra”. Un evento, si llegara a suceder, que enfrentaría hermano contra hermano, hermana contra hermana, “fe” contra “fe”, ideología contra ideología, nación contra nación y todos juntos en contra de la vida.
Las fuerzas que operan en secreto para brindarnos esta gran guerra no estará en la línea de fuego directa, sinó muy lejos, cómodamente sentados en sillas de cuero y oficinas de alto rango de la Burocracia. Hicieron sus planes hace muchos años y es una pieza clave para llevar esos planes a buen término.
Estos individuos proceden de países con mucha práctica en la construcción de imperios históricos y modernos y comparten una “relación especial”, cuya visión de futuro excluye por completo a la mayoría de nosotros. No tenemos cabida en el planeta que hay delante de ellos, excepto como esclavos para realizar las tareas que ellos deseen. Para ellos, somos esencialmente “Dispensables”.Aquellos que perpetran este plan ya tienen preparadas sus bases subterráneas para sobrevivir a la destrucción que se proponen desatar contra este mundo. No hemos sido invitados a unirnos a ellos, excepto unos pocos seleccionados cuidadosamente para que manejen la tecnología que mantiene el inframundo funcionando, y a aquellos que sirven a sus necesidades diarias. Este es un “Club” muy exclusivo…
El plan maestro incluye ciertas naciones que serán sacrificadas por la causa. Estas naciones serán borradas del mapa junto con su población y la mayor parte de su historia. El hecho de que estas naciones estén situadas en áreas geográficas clave, las cuales albergan extraordinarios registros históricos de gran importancia sobre la evolución de la humanidad – no es coincidencia. El momento de la “Gran Guerra” tampoco lo es. Sus autores conocen desde hace tiempo que se acerca un cambio universal macro-cósmico. Saben que las energías asociadas a estos cambio pueden trabajar en contra suya, especialmente si la humanidad la abraza sin obstáculos.
Así que han puesto sus relojes para asegurarse que su alarma particular se apagará en el tiempo designado para ocultar la relevancia del evento macro-cósmico. Y para desviar la atención de la humanidad lejos de la ayuda a la evolución de su consciencia– dirigiéndonos a una mayor victimización.
Nosotros, de acuerdo con los manipuladores de este escenario, no tenemos ninguna elección. Nosotros, por supuesto, no debemos saber cuál es su juego ni conocer nuestro potencial real. Nosotros, se supone, que no debemos saber que tenemos el poder de detener esta gran guerra que planean.
Los procedimientos se han puesto en vigor para garantizar que la humanidad permanece bajo un estado de “No Conciencia”. Muchos, miran inofensivos y esperan ser aceptado por la mayoría como si fuese necesario para realizar aspectos cotidianos en nuestra vida diaria. Otros no son tan fáciles de convencer y siguen resistiendo; pero aun así pocos comprenden el hecho de que forman parte de un plan de represión, control y dominación.
El financiamiento y material empleado para mantener la tapa en el porvenir de la humanidad depende de la mayoría inconsciente que juegan su papel como proveedores incansables. Proveedores de energía y dinero que hace posible el control total del sistema. Los juegos Olímpicos de Londres 2012 son una cortina de humo perfecta para la imposición de este nuevo sistema de control.
Necesitaran tener a mano unos 35.000 policías y soldados para imponer un “Bloqueo” de Londres y este bloqueo no se levantara cuando el evento haya terminado. Esto tiene su complementariedad en el corazón de Europa, donde los planes para un súper-estado totalitario están a punto de terminar. Y estos banqueros y “agentes de seguridad” son una fuerte mezcla que constituye “El Club” detrás de estas imposiciones. No es muy difícil adivinar donde están los “Billones perdidos” escandalosamente en los países más ricos.
En resumen: a menos que tomemos plena consciencia de la situación y retiremos nuestro apoyo al sistema, la próxima guerra estará patrocinada por nosotros, el pueblo. Donando nuestra energía, nuestro dinero e incluso nuestra capacidad cerebral solo conseguiremos nuestra propia desgracia.
Mientras continuemos rechazando nuestra conciencia y evitando ver lo que realmente ocurre ante nuestros ojos, día a día en nuestras vidas, ese estado de negación es exactamente lo que el “El Club” quiere mantener.
Para distinguir el movimiento de ocupación: el 1% es el que tiene el poder sobre el 99%, en otras circunstancias el 99% tendría la sartén por el mango respecto al 1%. Mientras que la mayoría en el 99% permanezca idiotizada, dócil y dividida, es una presa fácil para el 1%.
En un estado semi-dormido la mayoría puede ser inducida hipnóticamente a aceptar las mentiras de los políticos y las distorsiones que se ingenian para colocar en nuestra mente la posibilidad de una “inevitabilidad” de una gran guerra.
Siete Pasos para Destruir la Matrix y Poner Fin a La Guerra:
Ahora por favor respire profundamente. Esto es una realidad que está siendo expuesta cada vez por más y más personas que están despertando día a día. Estamos metiendo mano en la gran mentira que han perpetrado en contra de la humanidad. Vamos a poner fin a ésto. Es perfectamente posible y necesario hacer que esta gran guerra nunca suceda.
1.-El primer paso es romper el hechizo que “El Club” emplea para mantenernos dormidos, los Medios de Comunicación. Justo al otro lado de la televisión y el periódico del domingo se encuentra el camino que nos llevara hacia el final de la guerra y el principio de la libertad… Si queremos tomarlo. Pero la “Libertad” no es posible sin un esfuerzo, sin un esfuerzo real. No se logra mediante el rezo y la meditación, aunque ambos pueden apoyarlo. Tampoco es la libertad la eliminación de un estado de opresión solamente. Se trata de una acción directa y decidida para poner en marcha un mundo mejor y tomar las acciones que dan fin a este propósito: física, mental y espiritualmente.
2.-El Segundo paso es usar este propósito para cuestionar, desenmascarar y exponer a las autoridades corruptas, y revelando sus ideologías fundamentales como falsas, al negarse a ir en pro de la vida. Esta acción apoya el propósito de retirar el apoyo al complejo militar e industrial, los cuales son la base de esta máquina de Guerra.
Esto significa tomar medidas prácticas. Podemos empezar por retirar nuestro dinero de los bancos tradicionales y depositándolo en bancos éticos que no apoyen a la industria de las armas ni a la creación maquinas de guerra, dando así apoyo a la creación de empresas benignas y nuevas iniciativas de apoyo a escala humana.
3.-El tercer paso es investigar como las arterias de la guerra se han extendido hasta a las venas de nuestra sociedad. Como cada acto cotidiano de agresión, supresión y control son los elementos que mantienen la dominación corporativa en el actual sistema de mercado globalizado. Como el ayer y el hoy del sistema educativo alienta instintos erróneos en la mente de los jóvenes: la necesidad de ser “competitivo” y “exitoso” para lograr la exclusividad y un alto estatus económico en este mundo. Como la deliberada explotación del humano, animal y medio ambiente son una moneda de cambio para cadena alimentaria dominada por los supermercados. Como la explotación deliberada es de igual intensidad en el sistema monetario, en la profesión medica, en la industria farmacéutica, el mercado de vivienda, en el sistema político y jurídico, en la familia, el matrimonio y la iglesia. Une los puntos y veras que todo esto tiene un significado subyacente: Guerra. Estos son algunos ejemplos pero hay más.
4.-El cuarto paso es encontrar a otras personas que también se esfuerzan por lograr un cambio positivo. Mantén contacto con estas personas; el apoyo mutuo, la cooperación y la estimulación son cruciales para superar un estado que se basa en la división, la discriminación y en mantenernos debilitados y absorbidos en uno mismo.
5.-El quinto paso es intentar salir de la ciudad, o del país, de vez en cuadno. Esto es mucho, ¿no? . Sin embargo, la única alternativa es ser parte de un mayor “reverdecimiento” de la ciudad y esto es más difícil de alcanzar debido al corto tiempo del que disponemos. Es necesario alejarse del “Síndrome del supermercado” y del consumismo estúpido. Estableciendo contacto con nuestros operadores locales y granjeros, podríamos promover la comida fresca y nutritiva en las proximidades de nuestro hogar.
Eso también significa empezar a plantar nuestra comida libre de productos químicos, el ahorro de agua y la introducción de energía renovable para calendar nuestro hogar y cocinar. Reafirmar nuestra autoridad por encima de la de nuestra casa es un excelente punto de partida para hacer crecer a la resistencia.
6.-El sexto paso es sobre nuestra re-educación. Re-educarnos para ser capaces de reconocer patrones de comportamiento y el aspecto de los opresores, compositores e infiltrados, porque son muchos y a menudo se mueven con gran malicia y astucia. Una vez que uno es fiel a sí mismo, se puede detectar a aquellos que disfrazan sus intenciones. El proceso de re-educación también implica dedicar tiempo a investigaciones serias y a la exploración de fenómenos que están detrás de los acontecimientos, retratados por los medios de comunicación como opuestos a la verdad.
7.-Paso Siete: ¡Haz crecer tus poderes creativos y espirituales! Este paso es algo muy personal debido a que hay muchos caminos que conducen al despertar creativo y espiritual. Cada uno tiene que encontrar el suyo y sentirse a gusto con él.
Sin embargo, un requisito previo para convertirte en un ser humano consciente, es el reconocimiento de que este estado no es algo externo a nosotros, sino que es una fuerza latente dentro de nosotros y solamente necesita despertar. Gran parte del proceso de este despertar implica el desprendimiento de las capas de protección que hemos creado a nuestro alrededor como una forma de personaje adicional, es necesario para salir adelante en este mundo cuya realidad esta distorsionada. Debajo de esta mascara hay un gran potencial que está deseando empezar a brillar. Este potencial es la cualidad más temida por nuestros opresores. Se debe a que este potencial tiene el poder para hacer que su sistema de opresión y su agenda de guerra queden impotentes. Es la única fuerza capaz de liberar a la humanidad del estado que contiene a millones de personas bajo un estado de consumismo, arraigado en el corazón de nuestra sociedad actual.
Con el fin de terminar la Guerra debemos hacer mucho más que salir a la calle con pancartas en contra de la Guerra. Tenemos que luchar con fuerza para defender la vida hasta el final. Nada podrá interponerse en este proceso de transformación planetaria que cortara las arterias de la guerra , y hacer que los que están detrás de estas agendas queden impotentes y sin fuerzas para seguir adelante con sus oscuras agendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...