INFORMATIVO 27 Y

viernes, 9 de marzo de 2012

Misterio por explosión captada en vivo por la TV de Arizona


Andrea Robinson, reportera de FOX Phoenix 10, estaba en medio de un informe en el aire cuando una explosión inexplicable, una intensa luz blanca y brillante apareció en la distancia detrás de ella.
La explosión extraña fue grabada y transmitida en vivo durante el informe de Robinson.
En un primer momento, los empleados de la estación de noticias pensaba que la explosión provenía de un transformador de la red eléctrica. Sin embargo, cuando FOX 10 investigó con los proveedores de servicios eléctricos, APS y Salt River Project, se les dijo que ningún transformador había estallado en la zona.
La fuente de la explosión sigue siendo un misterio, y llega justo antes del 15 º aniversario de uno de los avistamientos de ovnis más famosos de la historia reciente.El 13 de marzo de 1997, un grupo de esferas brillantes que se movían en una formación en forma de V se vio en el cielo de Phoenix. Ese incidente también fue grabado.
El origen de la formación de la luz desde entonces ha sido analizado y debatido sin cesar.
Arizona es también el hogar de Travis Walton, quien se hizo famoso al revelar que había sido secuestrado por un OVNI en 1975.
Walton ha escrito varios libros sobre el tema, y su historia se convirtió en la película de 1993 “Fuego en el cielo”.
Mientras los funcionarios de la emisora de Phoenix siguen perplejos por la explosión de la luz tan extraña, FOX 10 ha recurrido a la opinión pública pidiendo ayuda para explicar exactamente lo que fue capturado en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...