INFORMATIVO 27 Y

sábado, 31 de marzo de 2012

Uruguay propone enviarle arroz a Irán a cambio de petróleo


Uruguay desea suministrar arroz a Irán a cambio de petróleo, según anunció el Gobierno del país sudamericano. La república islámica solía figurar en la lista de los principales consumidores de ese producto uruguayo.
“Si Irán está dispuesto a hacer trueque de petróleo por arroz, haremos un trueque y sacaremos la moneda del tránsito, como lo dijo el presidente la semana pasada”, sostuvo ministro de Ganadería, Agricultura y Pesa (MGAP), Tabaré Aguerre.
Uruguay es un exportador clave de arroz en América Latina y el séptimo proveedor en el mundo. En 2011, el país suministró a Irán 90.000 toneladas.
Sin embargo, los negocios entre ambos países fueron frenados por EE .UU. y la UE que introdujeron sanciones a las transacciones con el Banco Central de Irán y al financiamiento de sus importaciones.
EE. UU. y otros países occidentales acusan a Irán de desarrollar armas nucleares bajo el disfraz de un programa pacífico de energía nuclear. Teherán rechaza las acusaciones, afirmando que su plan nuclear está dirigido a satisfacer las necesidades de electricidad del país.Los cancilleres de 27 países de la UE aprobaron a finales de enero un embargo sobre los suministros de petróleo de Irán. El nuevo paquete de sanciones estipula que el 1 de julio todos los miembros de la UE, que compran petróleo a Teherán tendrán que suspender las importaciones procedentes de ese país. Además, una serie de países, incluyendo EE. UU., Canadá, el Reino Unido y otros integrantes de la UE  prohibieron cualquier transacción con bancos iraníes.
Mientras tanto, la reducción de la oferta de petróleo iraní a los mercados mundiales ya ha dado lugar a un aumento en los precios del combustible.

1 comentario:

  1. PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2349038521315 o envíe un correo electrónico o (illuminatisupreme01@gmail.com)

    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma instantánea de 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis? . en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD

    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


    Una cita reservada de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +2349038521315 o búsquelo en nuestro correo electrónico, (illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...