INFORMATIVO 27 Y

lunes, 26 de marzo de 2012

Nuevo video de Santorum equipara en maldad a Obama y Ahmadineyad


Nuevo video de Santorum equipara en maldad a Obama y Ahmadineyad
El nuevo anuncio de la campaña presidencial de Rick Santorum, el primero de una serie titulada “Obamaville” o “Pueblo Obama”, predice cinematográficamente un futuro apocalíptico para EE. UU. si el Partido Republicano no gana las elecciones presidenciales.
En este primer video de una serie de ocho se hace uso de todo el cliché del Apocalípsis. Escenarios grises, barrios desolados, parques infantiles en ruinas, bebés llorando y los pasillos de hospitales oscuros se muestran mientras una sombría narración predice un futuro sin esperanza para el 2014.
John Brabender, asesor de Santorum, habló del anuncio en una entrevista con medios estadounidenses:
“Ilustra cómo cambiará radicalmente la vida para el estadounidense promedio, cuando estén fuera del control los precios de la gasolina, sintamos el impacto total del ‘Obamacare’ y la pesadilla diaria de un Irán con armas nucleares”, afirmó Brabender.
A los cuarenta segundos, el anuncio muestra en un televisor la imagen intermitentes del presidente Obama y el iraní, Mahmud Ahmadineyad, mientras el narrador advierte que “un enemigo jurado de EE. UU. se convierte en una amenaza nuclear”.
Para concluir, se afirma que Obamaville “más que un pueblo, será una historia con moraleja”. El resto de la serie será publicada en la página web de la campaña de Santorum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...