INFORMATIVO 27 Y

lunes, 26 de marzo de 2012

Preparados para lo peor: Una familia británica dice que una llamarada solar traerá el fin del mundo en unos meses



La familia de Larry Peters tiene la convicción de que el fin del mundo está cerca. El padre dice que una llamara solar acabará con todo a su paso a finales de este mismo año. Por ello, esta familia británica ya está preparada para hacer frente al fin del mundo. Guardan armas y municiones, tienen varios generadores eléctricos, han hecho acopio de alimentos y tiene un huerto y una pequeña granja para criar animales.
“A finales de 2012 una enorme llamarada solar acabará con todo a su paso. Será un colapso total de la sociedad, la completa anarquía. Mucha gente va a morir”, asegura el cabeza de familia. “El Gobierno y los multimillonarios saben que esto pasará y están preparados para ello. Esto deja al resto de nosotros a nuestra suerte”, señala.
Larry Peters está convencido de que una erupción solar gigante golpeará a la Tierra a finales de este año, algo que provocará la anulación de las comunicaciones, la energía y los suministros de alimentos en todo el mundo.
Así, esta familia británica se ha puesto manos a la obra y se está preparando para sobrevivir al fin del mundo. Tal y como publica el diario The Sun, Larry, su mujer y sus hijos han hecho acopio de alimentos, se han hecho con varios generadores eléctricos y poseen armas y municiones.
Además, en los últimos meses han estado practicando el tiro para la caza, han plantado un huerto con hortalizas y han creado una granja para mantener a los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...