INFORMATIVO 27 Y

viernes, 2 de marzo de 2012

FEMA licita un contrato para construir campamentos de emergencia para “ciudadanos desplazados”



02MAR
Solicitud llama a los campos para estar listo para su ocupación dentro de las 72 horas
Paul Joseph Watson
Infowars.com
Lunes, 27 de febrero 2012
La Federal Emergency Management Agency (FEMA) está buscando a los contratistas para la construcción de campamentos temporales de emergencia dentro de los Estados Unidos, que puede estar listo para su ocupación en un plazo de 72 horas y se utiliza para los servicios de emergencia de la casa, así como “ciudadanos desplazados”.
El Nacional de Apoyo Responder contrato de Campo, publicado en el Federal Business Opportunities sitio web, pide a los contratistas a “proporcionar toda la supervisión necesaria, el personal profesional, apoyo la mano de obra, materiales, suministros y equipo necesario para hacer una RSC dentro de una zona de desastre, impactado en cualquier lugar dentro del territorio continental de EE.UU. (Estados Unidos Continentales) dentro de 72 horas después de la notificación. “
Los campamentos están diseñados principalmente para los servicios de emergencia de la casa, sino que también será utilizado para albergar a los “ciudadanos desplazados”, que será “habida cuenta de las primeras oportunidades de empleo dentro del campo”, de acuerdo con la solicitud. Los campamentos serán capaces de atender hasta 2.000 personas al mismo tiempo.
Además de los desastres naturales, los campos de 72 horas están diseñados para hacer frente a los ataques terroristas, actividades nacionales marco de la respuesta de las agencias federales, nacionales Eventos Especiales de Seguridad “, o cualquier otra situación en que FEMA o de una agencia que trabaja a través de FEMA necesita una RSC”.
Los campamentos estarán protegidos con vallas y barricadas, que servirán también para crear áreas que están “fuera de los límites” a los ocupantes de algunos. La entrada al campamento será controlado a través de un sistema de identificación con foto para todos los ocupantes y visitantes.
Las instalaciones médicas de tratamiento, comedores, duchas móviles y “bienestar moral y la recreación” Las instalaciones son todos los necesarios como parte del contrato.
Últimos esfuerzos de FEMA para satisfacer la demanda de los campamentos de emergencia representa una continuación de los preparativos en nombre del gobierno federal para prepararse para las emergencias civiles y el desorden social potencial.
En diciembre pasado, el Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano dirigida por el ICE (Immigration and Customs Enforcement) para prepararse para una afluencia masiva de inmigrantes en los Estados Unidos , pidiendo que el plan para hacer frente al “refugio” y “transformación” de un gran número de personas.
En 2006, la subsidiaria de Halliburton, Kellogg, Brown and Root fue contratada por la Seguridad de la Patria para construir centros de detención diseñados para hacer frente a “una afluencia de emergencia de los inmigrantes en los EE.UU.”, o el rápido desarrollo de nuevos programas no especificados “,” que requeriría un gran número de las personas a ser internados.
El año pasado recibimos un memorándum filtrado de un empleado del gobierno estatal detalla los esfuerzos de KBR para contratar a subcontratistas para proporcionar los servicios necesarios para temporales “de emergencia del medio ambiente” campamentos ubicados en cinco regiones de los Estados Unidos, lo que indica que muchos de los campamentos han sido construidos y son listo para su uso.
La construcción de nuevos campos de detención dentro de Estados Unidos ha provocado el temor de que las instalaciones también podrían ser utilizados para los ciudadanos de América del interno a raíz de una emergencia nacional.
Rex 84, diminutivo de Ejercicio de Preparación 1984 , se estableció bajo el pretexto de un “éxodo masivo” de inmigrantes ilegales que cruzan la mexicana / frontera de los EE.UU., el mismo pretexto utilizado en la lengua de la solicitud para los servicios de KBR.
Durante las audiencias de Irán-Contra en 1987, sin embargo, se reveló que el programa era un secreto “y el escenario de perforación”, desarrollado por el gobierno federal de suspender la Constitución, declarar la ley marcial, asignar los comandantes militares para hacerse cargo de los gobiernos estatales y locales, y detener a un gran número de ciudadanos estadounidenses decididos por el gobierno para ser “las amenazas de seguridad nacional.”
Una disposición en la Ley de Autorización de Defensa Nacional, promulgada por el presidente Obama en la víspera de Año Nuevo, las manos del poder del gobierno para que los ciudadanos estadounidenses detenidos y encarcelados sin juicio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...