INFORMATIVO 27 Y

sábado, 10 de marzo de 2012

La piedra Petradox: una extraña roca con un conector eléctrico incrustado



Un Oopart (artefacto fuera de lugar) es un término aplicado a decenas de objetos prehistóricos hallados en diversos lugares del mundo que, dado su nivel de tecnología, están completamente en contradicción con su determinada edad basándose en pruebas físicas, químicas y geológicas. Los Ooparts son a menudo frustrantes para los científicos convencionales y un deleite para investigadores aventureros y personas interesadas en las teorías científicas alternativas.
En 1998, el ingeniero eléctrico John J. Williams descubrió lo que parecía ser un conector eléctrico que sobresalía de la tierra. Él comenzó a cavar y encontró que el enchufe triple estaba incrustado en una pequeña roca.Según Williams, la curiosa piedra fue descubierta durante una excursión en una zona rural en América del Norte, lejos de los asentamientos humanos, complejos industriales, aeropuertos, fábricas y plantas electrónicas o nucleares. A pesar de que podría esto dañar la credibilidad de su descubrimiento, Williams se niega a dar la ubicación exacta de su hallazgo, por temor a que el sitio podría ser despojado de otras reliquias misteriosas.
Conocido como el “Enigmalith” (una combinación de las palabras enigma y monolito) o “Petradox”, el dispositivo presenta el aspecto innegable de un componente electrónico incrustado en una formación natural, en una piedra de granito sólido compuesto de cuarzo y feldespato (incluyendo porcentajes muy pequeños de mica.).
Debido al secreto que rodea el hallazgo, su etiqueta con el precio de $500.000 y una teoría de los extraterrestres que rodea al objeto, muchos de la comunidad científica han clasificado la Enigmalith como un engaño fabricado exclusivamente para la fama y la fortuna para su dueño.
Sin embargo, Williams explica que su inusual piedra está disponible para cualquier investigador para su análisis. Los científicos han evitado hasta el momento el hacerle pruebas a la roca, a pesar de la invitación abierta.
De acuerdo con Williams, quien ha consultado a un ingeniero y geólogo para examinar al espécimen, el componente electrónico incrustado en el granito no revela ningún rastro de haber sido pegadas o soldadas en cualquier forma conocida; está claro que el objeto ya existía en el momento de la formación de la roca.
Después de que la piedra fue encontrada, los análisis geológico hechos datan la piedra en alrededor de 100.000 años, una imposibilidad técnica de acuerdo a la comprensión convencional de desarrollo tecnológico de la humanidad.
El instrumento atrapado en el Petradox ha sido comparado por algunos investigadores a un sistema electrónico conector XLR o un componente similar. Se presenta una atracción magnética débil, y las lecturas del medidor ohm revelan que tiene una fuerza próxima a la de un circuito abierto.
El enchufe de tres pines o puntas está en una matriz. La pieza de un diámetro de 0,3 pulgadas no parece ser fabricadas de madera, metal plástico, goma, o algún otro material reconocible.
Mientras Williams prohíbe que la muestra se rompa y sea abierta, se ha empleado un potente aparato de rayos X, revelando que el componente de la matriz se extiende en una estructura interna opaca dentro de la piedra. Mientras que los escépticos creen que es una farsa, Williams está convencido de que él ha desenterrado una reliquia auténtica de cualquiera de las hechas por el hombre antiguo o la tecnología alienígena, y está dispuesto a que los científicos lo autentifique.
Sin embargo, Williams insiste en que él esté presente durante el análisis, la roca se mantiene incólume, y que él no tiene que pagar por la investigación involucrada. Algunos creen que los científicos se alejan de la muestra porque tienen miedo de lo que podrían descubrir. Mientras que el análisis científico podría confirmar como un elaborado engaño, también podría cambiar radicalmente nuestra comprensión de la historia de la humanidad.
¿Qué propósito tendría este objeto y para que servia? Williams cree que la ubicación de su piedra ofrece más evidencia de una civilización pasada o evidencia extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...