INFORMATIVO 27 Y

martes, 14 de febrero de 2012

Democidio: Los asesinatos masivos y el Nuevo Orden Mundial


Democidio. Asesinatos masivos y el Nuevo Orden Mundial
«Una sola muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.»
Joseph Stalin
«En los tiempos de antes, era más fácil controlar a un millón de personas que matar físicamente a un millón de personas; hoy, es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlarlas.»
Zbigniew Brzezinski
Mucha gente cree que los gobiernos son demasiado burocráticos e incompetentes para lograr algo realmente importante. Sin embargo, la historia ha demostrado que las élites que realmente ostentan el poder han utilizado a los gobiernos para hacer una cosa extremadamente eficaz: Democidio.
Según el profesor R.J. Rummel de la Universidad de Hawai, el democidio es el asesinato de cualquier persona o personas por un gobierno, incluido el genocidio, el politicidio y el asesinato en masa. El democidiono incluye a los soldados muertos en batalla. Solamente en el siglo 20, Rummel calcula que el poder gubernamental fue usado para asesinar a aproximadamente 262 millones de personas.

Unión Soviética

Alrededor de 62 millones de personas, 54.769.000 de los cuales eran civiles, fueron asesinados por el Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1917 hasta 1987. Rummel escribe:
Una parte de este asesinato masivo fue un genocidio, como el asesinato en masa de cientos de miles de Cosacos del Don en 1919, la hambruna intencionada que acabó con la vida de 5 millones de campesinos ucranianos entre 1932 y 1933 o el asesinato masivo de entre 50.000 o 60.000 estonios en 1949.
Una tercera parte fue asesinato masivo, como la exterminación sistemática de cerca de 6,5 millones de “kulaks” (los campesinos rusos que poseían propiedades y se resistían a la colectivización) desde 1930 hasta 1937, la ejecución de aproximadamente un millón de personas durante el Gran Terror Ruso de 1937 o la masacre de todos los trotskistas en los campos de trabajo forzado.
La mayoría de la gente no es consciente de que todas esas muertes producidas durante la Revolución Bolchevique no hubieran sido posibles de no existir la ayuda de acaudalados financieros de Londres o Nueva York. Lenin y Trotsky estuvieron en contacto directo con estos intereses monetarios, tanto antes como después de la Revolución. Además, fue el presidente Woodrow Wilson quien facilitó a Trotsky un pasaporte para que pudiera regresar a Rusia para “llevar adelante” la Revolución.

China

«El poder político nace de la boca de un fusil.»
Mao Zedong
«Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana.»
David Rockefeller (CFR, Comisión Trilateral, Bilderberg, J.P. Morgan Chase Bank)
Desde 1949 los comunistas chinos mataron entre 6 millones y 102.671.000 personas; una estimación prudente es 35.236.000 asesinados. Si añadimos esta cantidad al número de asesinados en años anteriores, es probable que el comunismo chino acabase con la vida de 38.702.000 chinos, tibetanos y otras minorías.
Ningún otro pueblo en el siglo pasado, excepto los ciudadanos soviéticos, han sufrido tal cantidad deasesinatos masivos a sangre fría.
En 1972, el entonces Asesor en Seguridad Nacional, Henry Kissinger, y el Presidente, Richard Nixon, no tuvieron reparos en reunirse con Mao después de que este prohibiese la propiedad privada y asesinase a millones de ciudadanos chinos.

La Alemania Nazi

Entre 1933 y 1945, la Alemania Nazi fue una máquina de matar despiadadamente eficiente.
Campo de concentración de Auschwitz
A través del genocidio, el asesinato de rehenes, ataques de represalia, el trabajo forzado, la “eutanasia”, el hambre, experimentos médicos, bombardeos de terror y los campos de concentración, los nazis asesinaron entre 15 y 32 millones de personas. De entre ellos, 20.946.000 fueron hombres, mujeres, prisioneros de los campos, críticos, homosexuales, judíos, eslavos, serbios, alemanes, checos, italianos, polacos, franceses, ucranianos y muchos otros. Entre ellos 1 millón eran niños menores de dieciocho años de edad. Y ninguna de esas monstruosas cifras igualan los muertos en combate civil y militar o las muertes en batalla.
Por supuesto, los nazis no perdieron la guerra, sólo el pueblo alemán perdió la guerra. Los Nazis simplemente se mudaron a los Estados Unidos (gracias a la Operación Paperclip) y a América del Sur (los Lobos Grises).
Es importante tener en cuenta que el ascenso de Hitler al poder únicamente fue posible gracias a banqueros de Wall Street y a empresarios industriales norteamericanos. El libro “El Wall Street de Anthony Sutton y el ascenso de Hitler” demuestra el apoyo recibido por los nazis por parte de Henry Ford, General Electric, ITT, Texaco, Wall Street, Forbes, J.P. Mogan and Chase Bank o el banquero Paul Warburg (cofundador de la Reserva Federal).
Rockefeller prestó asistencia técnica al régimen nazi
La función de la empresa petrolera de Rockefeller, Estándar Oil, fue la de dar asistencia técnica al régimen nazi para el desarrollo de caucho sintético y gasolina, a través de una compañía de investigación de EE.UU. bajo control de Estándar Oil. La Ethyl Gasoline Company (que pertenecía conjuntamente a Standard Oil y a la General Motors), fue el instrumento fundamental para suministrar plomo etílico a Alemania, algo vital para el régimen nazi, aún teniendo el conocimiento de que el plomo etílico era usado por los nazis con fines militares.
Prescott Bush también ayudó a Hitler a hacerse con el poder. El abuelo de George W. Bush fue director y accionista de empresas que se beneficiaron de su relación con los patrocinadores financieros de la Alemania Nazi. Una firma financiera, de la cual Prescott Bush fue director, estuvo implicada con los arquitectos financieros del Nazismo. Sus relaciones comerciales, que continuaron hasta que los activos de su compañía fueron confiscados en 1942 en el marco del Trading with the Enemy Act., dieron lugar a que, 60 años más tarde, dos exreclusos de Auschwitz reclamasen a la familia Bush daños y perjuicios.

Vietnam y Sudeste Asiático

«La despoblación debería constituir la más alta prioridad de la política extranjera de Estados. Unidos respecto al Tercer Mundo.»
Henri Kissinger (CFR, Comisión Trilateral, Bilderberg)
El profesor Rummel calcula que, por lo menos, 3.761.000 personas fueron asesinadas por los gobiernos del sudeste de Asia desde 1945 hasta 1987. Este período incluye lal participación de EE.UU. en la guerra de Vietnam.
Protestas contra la guerra de VietnamSegún James “Bo” Gritz, el comandante de los Boinas Verdes más condecorado de los Estados Unidos, la participación en la guerra de Vietnam sirvió para tres propósitos de los “planificadores internacionales”. Lo más significativo fue el genocidio en el sudeste asiático como resultado de una política de “guerra sin fin y sin vencedores” que llevó a la muerte en combate a más de 58.000 americanos y a más de 6 millones de vietnamitas, laosianos y camboyanos. Esta política permitió la caída del gobierno militar de Lon Nol en Camboya con el fin de dar paso a Pol Pot, quien supervisó la masacre de casi la mitad de sus compatriotas.

Camboya

EE.UU. utilizó el Programa Mundial de Alimentos para abastecer a los Jemeres Rojos
El profesor Rummel señala que, en proporción a su población, Camboya sufrió una catástrofe humana sin precedentes en todo el siglo XX. De una población estimada de 7.100.000 habitantes en 1970, Camboya probablemente perdió casi 4 millones de habitantes por la guerra, la rebelión, la hambruna provocada, el genocidio, el politicidio y el asesinato masivo. La gran mayoría, casi 3.300.000 hombres, mujeres y niños fueron asesinados en la década de 1970 por los sucesivos gobiernos y los grupos guerrilleros. Casi 2,4 millones de personas fueron asesinadas por los Jemeres Rojos bajo las órdenes de Pol Pot.
Por desgracia, Pol Pot y los Jemeres Rojos también recibieron el apoyo de los Estados Unidos.
EE.UU. financió el genocidio de Pol Pot en CamboyaDos trabajadores de ayuda humanitaria de los Estados Unidos, Linda Mason y Roger Brown, escribieron más tarde: “El Gobierno de EE.UU. insistió en que los Jemeres Rojos fuesen alimentados. Estados Unidos prefería que los Jemeres Rojos recibiesen suministros desde la credibilidad que da una operación de socorro de renombre internacional. En 1980, bajo presión de EE.UU., el Programa Mundial de Alimentos entregó alimentos a los Jemeres Rojos valorados en 12 millones de dólares. En ese año, viajé en un convoy de la ONU de cuarenta camiones que se dirigía a Camboya desde Tailandia y filmé a un funcionario de la ONU entregando los suministros a un general de los Jemeres Rojos, Nam Phan, conocido por los funcionarios de ayuda occidentales como “El Carnicero”.

El Democidio iraquí

M. Albright «Asesinar a 500.000 niños iraquíes vale la pena»
Después de suministrar armas a ambos bandos durante la guerra entre Irán e Iraq, Estados Unidos y los gobiernos que forman parte de la ONU fueron utilizados por sus controladores globalistas para llevar a cabo undemocidio contra la población iraquí. El 12 de Mayo de 1996, la exsecretaria de Estado de EE.UU., Madeleine Albright, dijo que asesinar a 500.000 niños iraquíes mediante la imposición de sanciones económicas “vale la pena”.
El exjefe del sindicado de la Reserva Federal, Alan Greenspan, dijo que la invasión de EE.UU. de Irak causó la muerte de 1.200.000 iraquíes y se hizo para robar su petróleo.
De hecho, muchos veteranos de la guerra de Irak, que no obtienen la atención de los grandes medios de comunicación, afirman que la guerra de Irak es una atrocidad tremenda.
El ejército de EE.UU. también utilizó uranio empobrecido contra el pueblo iraquí, lo que causará deformaciones congénitas y enfermedades a las generaciones iraquíes hasta dentro de 4.700 millones de años.

El Democidio de los Estados Unidos. El Democidio silencioso que “desactiva pero no mata”

Buscando la muerte y la reducción de la población, los globalistas están llevando a cabo un Democidiosilencioso, sutil. No necesitan asesinarnos, solamente “desactivarnos”.
Se nos inducen enfermedades a través de los alimentos, el agua fluorizada o los Chemtrails
El asesor científico principal de Obama, John P. Holdren, co-autor de Ecoscience, en el que delegaba la formación de un “régimen planetario” que utilizaría una “policía global” para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidos los abortos forzosos, programas de esterilización masiva llevados a cabo a través del suministro de alimentos y agua potable, así como implantes corporales obligatorios que impedirían a las parejas tener hijos.
Maurice Hilleman, científico de Merck y uno de los investigadores más importantes de la historia en el campo de las vacunas, hizo una grabación donde se admite abiertamente que las vacunas que se administran a los estadounidenses estaban contaminadas con los virus de la leucemia y el cáncer. Actualmente uno de cada tres estadounidenses padecen y / o mueren de cáncer.
Bill Gates es también un acérrimo defensor de la utilización de vacunas con el fin de reducir la población y de la eugenesia. En una conferencia TED (evento anual donde se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo), anunció ante la audiencia “Hoy el mundo tiene 6.800 millones de personas y pronto puede llegar a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento. “ Además, Bill Gates tiene 500.000 acciones de Monsanto, empresa que envenena a la población y el medio ambiente con sus cultivos transgénicos. Afortunadamente para él, Bill Gates tiene una cantidad enorme de dinero para poder pagar a quienes lo elevan a la categoría de santo.
Aquí el vídeo en el que Bill Gates habla sobre el proyecto de genocidio a nivel mundial
El Aluminio es utilizado en muchos productos domésticos, incluyendo los desodorantes, a pesar del hecho de que produce cáncer.
Los Chemtrails son rociados desde aviones, envenenando a la población con Aluminio, Estroncio y Bario. Incluso existen informes que afirman que las estelas químicas contienen el virus cancerígeno SV-40.
La comida que ingerimos a diario ha sido modificada genéticamente, adulterada con conservantes, agentes tóxicos y químicos.
El agua del grifo ha sido contaminada con fluoruro tóxico, un componente venenoso que daña los dientes, el cuerpo y la mente.
Todos estos contaminantes causan cáncer, enfermedades o estresan continuamente nuestro sistema inmunológico hasta tal punto que nuestra vida se acorta

Elaboración del Democidio en Estados Unidos

Una gran cantidad de evidencias sugieren que los globalistas están planeando el Democidio en Estados Unidos. El Congreso de EE.UU. y Obama aprobaron la anticonstitucional NDAA (Ley de Autorización de la Defensa Nacional, un paso más hacia la tiranía absoluta), diciéndoles a los estadounidenses que ya no tienen ningún derecho y pueden ser detenidos indefinidamente sin proceso judicial, además de torturados.
El planeado Democidio estadounidense parece haber sido modelado después del reinado de terror del General Pinochet, donde 40.000 presos políticos fueron detenidos y otros miles simplemente “desaparecieron”. El reinado de terror de Pinochet fue posible gracias a que la CIA patrocinó un golpe de estado en Chile para que pudiese acceder al poder.
Campos de concentración FEMA
En los Estados Unidos, quienes denuncian las actividades del gobierno han dado, recientemente, un paso hacia delante gracias a los documentos que demuestran que los campos de concentración FEMA están siendo puestos en funcionamiento. Además, un campamento FEMA fue descubierto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles la semana posterior a que se hubiesen realizado maniobras militares, reminiscencias de la Operación Guerrero Urbano.

Conclusión sobre el Democidio

El profesor Rummel ha demostrado que el poder mata. Cuanto mayor es el poder del Estado, menor es la libertad de sus súbditos y, cuanto mayor sea el poder del Estado, mayor será el Democidio.[...]
Rummel concluye que para detener el Democidio debemos promover la libertad.

Como detener el Democidio y derrotar el Nuevo Orden Mundial

El paso más importante para detener el democidio es negarse a herir a nadie, con la excepción de la legítima defensa. Eso significa evitar ser engañado para apoyar a la violencia en respuesta a operaciones de falsa bandera, como el atentado del 11-S o el incidente del Golfo de Tonkin (que valió de excusa para iniciar la Guerra de Vietnam).
Debemos dar a conocer los planes eugenésicos de esa Élite que maneja a los gobiernos
Dar a entender al resto de la gente que nuestros presidentes y miembros del Congreso no son más que títeres en manos del verdadero Gobierno en la sombra. Exponer la agenda de los globalistas. De hecho, incluso algunos de los principales medios de comunicación admiten ahora que los políticos más importantes pertenecen al mismo linaje.
[…]Retirar a tus hijos de la escuela pública donde se les entrena para cumplir y obedecer las órdenes, como a los perros de Pavlov. Enséñales tus valores, ofréceles diversas experiencias y aprendizajes y muéstrales, ejerciendo tú mismo de ejemplo, la manera de actuar de un adulto responsable.
Disfruta la belleza y el milagro de la vida sin que te afecten los actos de los globalistas. Niégate a sentir el miedo y la ira que de todos modos te intentan inculcar. Niégate a violar lo que tu conciencia te dice. Ama incluso a aquellos de tus conciudadanos que viven voluntariamente en la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...