INFORMATIVO 27 Y

sábado, 25 de febrero de 2012

Fachada de la CIA y la OTAN planea “ayuda humanitaria” para Siria


Una iniciativa para imponer en Siria la clase de “ayuda humanitaria” que terminó por asesinar a cerca de 30 mil personas en Libia, está emergiendo en Túnez.CNN reporta que los “poderes mundiales” – estados corruptos que pertenecen a la Liga Árabe y miembros de la Unión Europea – están “diseñando un plan para entregar ayuda humanitaria” a Siria bajo el banner de “Friends of Syria” (Amigos de Siria).
Este jueves, la Secretaria de Estado Clinton otorgó sus bendiciones a una iniciativa para armar a la oposición siria. CNN intentó aliviar el mortal impacto de los dichos de Clinton sobre iniciar una ronda fresca de terror y asesinatos, al afirmar que “la oposición encontrará fuentes dispuestas a proveerles municiones y así contrarrestar al gobierno sirio, culpado de miles de muertes”.
“Habrá fuerzas de oposición cada vez más capaces”, dijo Clinton. “Ellos encontrarán de alguna parte, de alguna manera, los medios para defenderse, como también para comenzar ofensivas”.
Los últimos esfuerzos de la “Primavera Árabe” por instaurar un nuevo orden político en Siria, surgen después de meses de cobertura mediática que muestra a al-Assad como un régimen criminal, mientras ignora reportes de francotiradores de la CIA y la OTAN que están asesinando a civiles.
Un reporte de la Liga Árabe emitido a inicios de este mes, reveló que el Ejército Libre de Siria y otros “grupos armados opositores” están actualmente participando en el asesinato de civiles y policías, conduciendo ataques terroristas contra inocentes.
En enero, se reportó que el MI6, la CIA y el SAS británico están en Siria, trabajando con el Ejército Libre de Siria y el Consejo Nacional Sirio, para derrocar a al-Assad. El Ejército Libre de Siria es ampliamente reconocido como una creación de la OTAN. Está conformado mayoritariamente por militantes de la Hermandad Musulmana – en sí misma parte de la inteligencia británica – y está siendo financiado, respaldado y armado por Estados Unidos, Israel y Turquía.
Desde la ex intérprete del FBI, Sibel Edmonds, al ex oficial de la CIA, Philip Giraldi, y un puñado de otras prominentes figuras, han entregado datos sobre la campaña de EE.UU.-OTAN-CIA para socavar a al-Assad y deponer violentamente su gobierno. Esta información, no obstante, ha sido ignorada una y otra vez por los medios de establishment.
Un bosquejo de los planes de Friends of Syria piden que al-Assad acceda a un inmediato cese del fuego, si es que no desea enfrentar una “respuesta aún no mencionada” de la “comunidad mundial”. Reconoce al Consejo Nacional Sirio como un “representante creíble del pueblo sirio”.
Como indicamos en noviembre, el Consejo Nacional Sirio es apoyado por la Hermandad Musulmana, que respaldó en Libia a rebeldes de Al Qaeda, y que ahora trabaja con el gobierno instalado por la OTAN para convertir al país en otro empobrecido estado árabe, endeudado con el FMI y los banqueros.
En enero, Haitham Maleh, un miembro fundador del comité ejecutivo del Consejo Nacional Sirio, llamó al asesinato del presidente Bashar al-Assad, su esposa británica y sus tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...