INFORMATIVO 27 Y

martes, 14 de febrero de 2012

Whitney Houston víctima de la industria farmacéutica



El lamentable fallecimiento de un icono del entretenimiento estadounidense Whitney Houston marca otro hito triste en el recuento devastador de la industria de las drogas de prescripción. TMZ ahora está informando que Whitney Houston fue encontrada no con drogas ilegales, pero si con medicamentos recetados que pueden matar o causar que se ahogará en la bañera.
Houston tuvo “una plétora de sedantes incluyendo Lorazepam, Valium, Xanax y un medicamento de dormir que se encontró en su habitación de hotel. Los medicamentos recetados oficialmente fueron tenidos en custodia por el departamento de policía de Beverly Hills
Miembros de la familia de Houston dijeron que ella tomaba Xanax, un potente medicamento psicotrópico. Xanax es promovido ampliamente a lo largo de la DSM-IV, la “Biblia” de la psiquiatría moderna. Las drogas que alteran la mente son conocidos por causar un comportamiento errático y pensamientos suicidas.
Aunque Xanax no es una droga ISRS, sus efectos secundarios incluyen:
- Agresión
- Rabia y hostilidad
- Fasciculaciones y temblores
- Manía, agitación
Una sobredosis de Xanax puede causar:
- Mareo
- Desmayos
- Coma
- Muerte
Un extraño comportamiento sólo dos noches antes:
Whitney Houston parecía “perdida” y “caprichosa” cuando ella salió el club la pasada medianoche, según un testigo. “Ella reaccionó con enojo hacia los guardias de seguridad que tratanban de meterla en su auto y ella comenzó a maldecirlos”
Aunque la estrella sonrió cuando los fans se le acercarón para pedirle autógrafos “, se ponía de mal humor de nuevo en una fracción de segundo”, dice el observador. “Fue triste porque sus fans se dieron cuenta de que ella estaba realmente inestable al salir de la sede. Ella definitivamente no estaba en control de sí misma.”
Vía: usmagazine
Este es el comportamiento de una persona que está usando medicamentos psiquiátricos o drogas recreativas (o quizás ambos en combinación). Esto se observó en Houston en múltiples ocasiones es hay evidencias contundentes de que estos medicamentos estaban alterando su función cerebral y así radicalmente alterando su personalidad y su comportamiento.
En 2008 Heath Ledger murió asesinado por medicamentos recetados y recuerde que los medicamentos recetados matan a más de 200.000 estadounidenses cada año, incluso cuando lo toman según las indicaciones y sin abusos!
Whitney Houston es sólo uno de los innumerables americanos que son víctimas de la “Big Pharma”, una industria que se preocupa mucho más por la ganancias corporativas que salvar la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...