INFORMATIVO 27 Y

domingo, 19 de febrero de 2012

Visualizadores Remotos predicen que un catastrófico meteorito impactará antes de 2013


Este artículo hará volar tu mente. Eso es lo que normalmente nos sucede cuando aprendemos algo sobre el mundo que parece totalmente irracional — pero cierto. En este artículo trataremos con el tiempo, el futuro para ser exactos y la existencia de múltiples y diferentes futuros.
Pero espera! Si crees que se trata de alguna pseudociencia, te equivocas. Porque la prueba de este descubrimiento científico viene con un elevado precio: un desastre mundial en el 2013.
En 2008 algunas predicciones se hicieron por un importante equipo de militares entrenados denominados“visualizadores remotos” — cada uno con más de una década de exitoso servicio. Lyn Buchanan de la Inteligencia del Ejército de y Glenn Wheaton, de la Fuerzas Especiales de los EE.UU. participaron en un proyecto dirigido por el Instituto Farsight originalmente diseñado para detectar pequeños cambios del clima en seleccionados puntos en todo el mundo. En lugar del cambio del climá, los visualizadores remotos vieron un enorme impacto meteórico en el océano con devastadores maremotos y vulcanismo. Todos estos sucesos para el año 2013.
Los resultados fueron inesperados, pero deben tomarse en serio. Parece que los gobiernos del mundo ya se están preparando para tal evento. La comunidad científica considera estas predicciones tan impactantes y fiable que propusieron a la visualización remota, como ciencia, apoyada por esta catastrófica predicción.
Necesitas saber acerca de esto.
En primer lugar, ¿Qué es la visualización remota?
La visualización remota es un talento donde algunos individuos pueden obtener información de eventos y lugares que están lejos en distancia y tiempo. El fenómeno no se entiende completamente, pero ha sido validado reiteradamente por experimentos.
La visualización remota se popularizó en la década de 1990, tras la desclasificación de documentos relacionados con el Proyecto Stargate, un programa de $20 millones auspiciado por el Gobierno Federal de Estados Unidos para determinar si existia alguna posible aplicación militar de los fenómenos psíquicos. El programa “terminó” en 1995, citando la falta de evidencia documentada de que el programa tenía algún valor para la comunidad de inteligencia. Al menos ésa es la posición “oficial”.
Muchos creen que las habilidades de los visualizadores remotos están presentes en la mayoría de la gente y pueden ser desarrolladas con la instrucción adecuada. Eso por sí solo es tal vez una razón suficiente para “oficialmente” negar que tiene algún valor.
Una breve historia de la visualización remota
Uno de los más exitosos visualizadores remotos fue Joseph McMoneagle [en la foto de la izquierda]. Su trayectoria sigue permaneciendo clasificada, sin embargo fue lo suficientemente impresionante como para haber sido galardonado con la Medalla al Mérito de la  Legión del Ejército de EE.UU, uno de los mayores premios al mérito dado a un civil en Estados Unidos.
Joe McMoneagle originalmente fue reclutado para unirse a Stanford Research Institute (SRI) por Skip Atwater [aparecen a la derecha]. Skip trabajó con el departamento de defensa (DoD) para encontrar a candidatos idóneos basados en cuánto tiempo habían permanecido en ciertas puesto difíciles en el extranjero.
Si en un determinado puesto tuvo un promedio estadístico de, digamos, seis meses antes de que el funcionario solicitará o se viera forzado a cambiar su puesto, el reclutador buscaría por funcionarios que hubíeran permanecido más que el promedio. La creencia era que el funcionario debe tener algún mecanismo de supervivencia. Se creía que este mecanismo estaba relacionada con habilidades de parapsicología. En caso de McMoneagle, permaneció en su puesto por una docena de años más allá del promedio de tiempo servido en su trabajo.
McMoneagle fue el primer visualizador remoto en el programa y recibió la designación “#001″ y tiene la reputación de ser el mejor de los mejores visualizador remotos. Era algo inusual en la forma como McMoneagle recibió sus objetivos asignados fue lo que se llama un método de “doble ciego”. La fotografía o descripción del objetivo fue colocado dentro de un envoltorio, que fue colocado dentro dentro de otro sobre y estaba a menudo en una habitación diferente de donde Joe hizo su visualización remota.
En otras palabras: Joe hizo su visualización remota sin ser informado del objetivo. Esa información existe, pero no fue mostrada a Joe antes de su sesión de visualización.
Este elaborado procedimiento fue diseñado específicamente para evitar lo que los visualizadores remotos llaman “carga frontal”, donde cualquier sugerencia o conocimiento del destino puede contaminar la sesión y distraer al espectador de recibir las percepciones al subconscientes. McMoneagle estaba siempre seguro de no tener alguna pista sobre el objetivo.
Este tipo de rareza fue un indicio de que había algo inusual en el tiempo.
La visualización remota requiere el espectador entre en una especie de trance o estado meditativo. Con los años, McMoneagle obtuvo entrenamiento adicional a base de una técnica meditativa “Hemi-Sync©”, desarrollado por el Instituto Monroe. Esta técnica utiliza sonidos de diferentes frecuencias, entregadas a través de auriculares, para armonizar las ondas cerebrales del visualizador remoto, permitiéndoles rápidamente y más eficientemente, obtener acceso a su subconsciente. Según McMoneagle, después de utilizar los sonidos grabados durante muchos años él ya no necesita utilizar los auriculares y él podia pensar en los sonidos para obtener el mismo efecto.
El equipo de Stanford exploró las habilidades de muchos visualizadores remotos para ver e informar sobre los eventos en tiempo real. En algunos casos eran para explorar sitios militares secretos tanto nacionales como en el extranjero, y ellos lograron un gran éxito. Pero el aspecto más fascinante de la visualización remota es la habilidad que tiene un visuallizador remoto para ver y describir el futuro.
El siguiente documental cuenta la historia del oficial Joseph McMoneagle, el sargento Melvin Riley y el capitán Paul Smith, tres psíquicos que utilizan sus poderes al servicio del Pentágono, la CIA y otras agencias de inteligencia en la contienda más extraña de la Guerra Fria.
¿Como funciona la visualización remota? y, a continuación las predicciones de 2012/2013!
En la visualización remota siempre hay tres eventos que tienen lugar: el Intento de Visualización Remota (RVA, por sus siglas en Ingles), donde el visualizador remoto realmente intenta ver el evento objetivo en el futuro. Después está el evento objetivo (TE, por sus siglas en Ingles) — la cosa que el visualisador remoto está intentando de ver — y finalmente la tarea de asignación (TA, por sus siglas en Ingles) — donde alguna persona le asigna lo que debe de buscar el visualisador remoto.
Cuando la visualización remota es de un evento futuro, el protocolo tradicional era del orden TA – RVA – TE. En otras palabras, alguna persona podría sentar al vualizador remoto y explicarle el tiempo y la ubicación de algún acontecimiento futuro (TA), luego el visualizador remoto intentaría ‘ver’ y describirlo (RVA), y finalmente está el evento real que sucede más tarde (TE). Esto tiene sentido para nosotros. Es la progresión lineal de tiempo. Pero el procedimiento no siempre tiene buenas predicciones.
Algunos investigadores trataron una secuencia diferente de RVA – TE – TA y funcionó mucho mejor. De acuerdo con el portavoz del Instituto Farsight, el Dr. Courtney Brown:
“Hemos podido con éxito, de una manera determinista, describen el futuro todas y cada una.” [Vía: farsight]
En este protocolo, el visualizador remoto todavía está tratando de describir un acontecimiento futuro, pero la persona que asigna la tarea lo hace sólo después de que el visualizador remoto ha visto y descrito el destino. ¿Confundido?
Un ejemplo de este exitoso protocolo: En Enero. Al visualizador remoto se le pide ‘ver’ algún acontecimiento futuro que se asignará a él en marzo. Con esa instrucción, algún acontecimiento fue visto, luego escrito o dibujado y a continuación puesto en una caja fuerte. Eso es solo conocido por el visualizador remoto. En marzo, el objetivo es asignado al mismo visualizador remoto — que ya ha hecho sus predicciones dos meses antes. El objetivo es un evento que tuvo lugar en febrero.
Suena irracional pero funciona. ¿Por qué?
La teoría es que vivimos en universos múltiples o múltiples futuros. La ruta del pasado-presente-futuro es nuestra línea de tiempo de la realidad. Desde la perspectiva del presente, el pasado es fijo e inalterable. Ya ocurrió así. Pero el futuro parece tener muchos caminos diferentes de posibilidades. Saber qué camino esta en nuestra línea de tiempo es necesario para ver los eventos reales futuros. ¿Es esto posible?

En cada momento estamos en una intersección con muchos caminos que conducen a futuros eventos. Al realizar un evento conocido en el futuro estamos, en efecto, diciendo en voz alta o poniendo un letrero que dice: “¡Por aquí! Esta es la línea de tiempo real!”
En orden de “ver” el futuro con precisión  debería de haber un evento de “marca” — un atrayente de suerte — que nos tire a ciertas rutas de posibilidades. Dado que el evento objetivo fue elegido en el futuro, se ha establecido el único futuro donde ocurrió el evento. La ruta es seguida por el visualizador remoto, lo que le permite visualizar los eventos del futuro. Por lo tanto, se puede predecir.
Aquí es un video en el cual Dr. Brown explica el Protocolo para describir sucesos futuros. Sus términos son un poco diferentes de mi explicación, pero el significado es el mismo.
Visualización Remota 2012-2013: No son buenas noticias…
En 2008, un equipo de 8 visualizadores remotos de grado militar se les pidieron ver varios objetivos con el entendimiento de que los reales objetivo asignados para cada sesión se les dará en el futuro. En las sesiones se les asigno un número (S1, S2…) y las notas y dibujos de cada sesión fueron recogidos, analizados, cifrados y posteriormente descargados por decenas de miles de usuarios de internet para una fecha futura, cuando se publicarán los códigos de cifrado. Esto garantizaría que los resultados de las sesiones de visualización remota no se podía cambiar.
Hubo un total de 113 sesiones. Una vez que se habían registrado las sesiones, los objetivos fueron seleccionados de manera aleatoria, sincronizando cada sesión con una de las tres condiciones objetivo posibles en 9 lugares diferentes de todo el mundo:
1. Vaitupu, Tuvalu
2. El fuerte de Jesús, Kenya Mombasa
3. La casa de Opera Sydney, Sydney, Australia
4. Monte Kilimanjaro, en Tanzania.
5. El eedificio de Congreso de los Estados Unidos, Washington, D.C.
6. Aeropuerto Internacional de Malé, Malé, Maldivas
7. edificio KITV, Honolulu, Hawaii
8. El Edificio de Ensamblaje de Vehículos en el Complejo de Lanzamiento 39, Centro Espacial Kennedy, Merritt Island, Florida
9. Key West, Florida
Las tres condiciones fueron:
1. La fecha de junio de 2008
A. “1 de junio de 2013, 12.00 del mediodía, hora local del objetivo, siguiendo la línea de tiempo en el cual la dirección de la corriente dominante de la comunidad científica mundial continúa ignorando o lo rechaza (1) la realidad del fenómeno de la visualización remota y (2) la existencia de vida no originarios de la Tierra.”
B. “1 de junio de 2013, 12.00 del mediodía, hora local del objetivo, siguiendo la línea de tiempo en que a finales de 2009 la corriente dominante de la comunidad científica mundial reconocen públicamente (1) la realidad del fenómeno visualización remota y (2) la existencia de vida no originarios de la Tierra”.
Cada sesión de visualización remota que ya habían sido grabados se asoció con una ubicación geográfica específica y condición. Los resultados, originalmente pensados para mostrar los cambios en los niveles del mar y el clima, eran dramáticos.
Estas sesiones, que estaban vinculados a las asignaciones en 2008 mostraban los lugares tal y como eran. Un ejemplo se ve más abajo. En esta sesión se vinculó a la Ópera de Sydney (a nivel del mar).
Las descripciones del Monte Kilimanjaro del Tanzania son también como se podría esperaba en 2008 [abajo].
Sin embargo, algo radicalmente mal sucede cuando es asignado las condiciones 2013-A o B-2013
Descripciones de algo brillante en el cielo, personas mirando asombradas, seguido por las migraciones masivas organizadas desde las regiones costeras.
Capitolio estadounidense destruido en 2013. Visualizadora Remota Sita Seery, del Instituto Farsight.
Personas huyendo a pie del área de la Casa de la Ópera en Sydney, Australia, 2013. Línea de tiempo B (El embargo de la verdad extraterrestre ha finalizado). Visualizador Remoto: DAZ del Instituto Farsight.
Sydney, Casa de la Ópera en 2013. Gran Ola Gigante, no quedó ninguna persona. Línea de Tiempo A (embargo extraterrestre aún en efecto). Visualizador remoto: DAZ, del Instituto Farsight
Un resumen de lo que fue visto por estos visualizadores remotos es la siguiente:
En general, estos datos de visualización remota sugieren los siguientes tipos de cambios físicos en muchas de las ubicaciones geográficas anteriores a mediados de 2013:
1. Impactos de lo que parecen ser grandes meteoros que provocaran tsunamis y posible vulcanismo
2. Amplias y contundentes inundaciones en zonas costeras
3. Excesiva radiación solar
4. Tormentas y otros climas severos
En términos de los efectos de estos cambios en los seres humanos, estos datos también sugieren:
1. Masiva auto-organizada reubicación de las zonas costeras (refugiados)
2. El colapso del rescate o de otros notables funciones gubernamentales
3. La ruptura del sistema de abastecimiento de alimentos
4. El colapso del sistema de transporte vehicular
5. Una amplia pérdida de edificios cerca de las costas
La especulación de que los gobiernos son conscientes de estas cosas…
Según el Instituto Farsight, hay ciertos eventos que han ocurrido alrededor del mundo que implican el conocimiento de esto, o alguna otras catástrofes similares en nuestro futuro inmediato.
1. El transbordador espacial de Estados Unidos fue lanzado a su última misión a mediados de 2011. En ese momento, la NASA abandonó en su totalidad el programa financiada por el gobierno de vuelos espaciales tripulados. Dada la inversión que lo Estados Unidos ha hecho en enviar a los seres humanos al espacio desde la década de 1960, esto es extraño, sobre todo porque los esfuerzos privados para lanzar a seres humanos al espacio estan a años de distancia y actualmente no esta probada. Es como si el gobierno no tiene previsto la posibilidad de lanzar seres humanos al espacio en un futuro próximo por razones no establecidas actualmente.
2. La Bóveda Global de semillas de Svalbard fue sellada en 2011. Este banco de semillas permitirá al mundo reiniciar la agricultura dada una catástrofe global. Las Naciones Unidas formalmente inspecciona la instalación, que puede parecer extraña para un proyecto noruego. El calendario de este proyecto me parece una extraña coincidencia.
3. Estados Unidos y la deuda global. Es como si varios gobiernos esperan no tener que pagar sus deudas, tal vez anticipando un restablecimiento económico global debido a razones que no están expuestas.
4. La devaluación del dólar de los Estados Unidos parece ser una tendencia que se mantendrá. Moody, Standard y Poor y Fitch han anunciado que puede devaluar la calificación de los bonos del Tesoro de Estados Unidos (véase el artículo del NY Times, 15 de marzo de 2010, así como la editorial el 20 de marzo de 2010), y ha habido debates en las Naciones Unidas del Fondo Monetario Internacional para la eliminación gradual de su dependencia del dólar estadounidense. Los gobiernos parecen estar actuando como si en un futuro se reemplazará el dólar por una moneda mundial.
5. Excavando, excavando en todas partes. Estados Unidos no tiene ningún enemigo nuclear, aunque está cavando enormes instalaciones subterráneas en inhóspitas regiones difíciles de alcanzar para las masas. ¿Por qué? Por otro lado, los chinos tienden a pensar colectivamente, y China está cavando complejos subterráneo extraordinarios en la mayoría de sus principales ciudades en un estruendoso programa que parece extraño en términos de tiempo y alcance. Los subterráneos estan, por supuesto, convencionalmente localizados en los túneles subterráneos, y esos túneles podían albergar a millones de personas en caso de emergencia. En 2011, Rusia anunció que está agregando 5.000 nuevos refugios de bomba nuclear en Moscú, lo que permite proteger a todos los residentes de Moscú. El programa se esta acelerando para que finalice en 2012. ¿Por qué? Rusia no tiene ningún enemigo nuclear. Nuevos sistemas de subterráneos de Rusia también han tenido lugar en lo más profundo, lo necesario para que pueda utilizarse como profundos refugios de emergencia. Una vez más, ¿por qué? ¿Por qué todos estos preparativos y por qué la prisa?
6. La NASA ahora pronostica que el sol puede generar tormentas solares sin precedentes por un largo período en 2012-13. No podemos predecir con precisión el clima normal de la Tierra ni con una semana de antelación, y no está claro el cómo la NASA puede hacer esto con respeto al impredecible clima del Sol con años de anticipo. Dicen que ahora somos más dependientes de la tecnología de las vulnerables computadoras. Pero tuvimos dependencias similares en 2001 y en 1990, cuando alcanzó los ciclos solares de 11 años anteriores. ¿Qué es diferente en el ciclo actual? Algunos podrían sugerir que la NASA está actuando como si tuviera alguna información extra que no está declarado.
Profesionales visualizadores remotos siempre advierten de que su punto de vista de los acontecimientos futuros es sólo una posibilidad. Ciertos eventos claves pueden modificar plazos futuros, si sólo supieramos cuales son y cómo manipularlos. El Instituto Farsight ha descubierto pruebas de algo increíble y difícil de entender sobre el tiempo. Como dice el Dr. Courtney Bown,
“La teoría de los múltiples universos es correcta o el fenómeno de la visualización remota funciona como si eso fuera la correcta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...