INFORMATIVO 27 Y

viernes, 3 de febrero de 2012

Movilización policial persigue OVNI en Mexicali



Movilización policíaca por un OVNI en Mexicali, Baja California (México). Imágenes reales captadas por cámara de seguridad de C4. Entrevista con el reportero Juan Galván, del diario La Voz de la Frontera. Programa TV en la sobremesa del 26 de Enero 2012, Sección Ovni con Ana Luisa Cid. 
Cadena Tres, México, canal 28


Mexicali, 23 de Enero 2012.
Un OVNI con luces blancas , parpadea en azul y amarillo “- El primer informe se recibió en el aeropuerto la zona, y [el objeto] fue visto incluso por C-4 operadores de dotación de las cámaras de seguridad que parece que lo han grabado.
La observación llevó a la movilización de los funcionarios de la policía. Martin Ruelas, supervisor del sector occidental, fue capaz de ver con sus propios ojos, pero ya era demasiado rápido y que era imposible de seguir.
Un objeto volador no identificado (OVNI) provocó una intensa movilización de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de la Ciudad de Mexicali, derivadas de denuncias ciudadanas sobre la presencia de un extraño dispositivo en el aire .
Alejandro Monreal Noriega, comandante general de las patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DCEP) informó que la noticia se recibió la primera de las personas que viven en las cercanías del aeropuerto .
Incluso C-4 operadores , responsables de zonas urbanas cámaras de seguridad , vieron el objeto en sus sistemas y parece que se han registrado. Además, cientos de llamadas telefónicas se recibieron en el “066″ número de informes la presencia del objeto volador.
Que fue visto en todo el aeropuerto y, posteriormente, volando a velocidades de vértigo hacia el puesto de guardia de nuevo después de los ciudadanos dijeron haber visto que en el Parque Industrial Marán, y, posteriormente, en la Rivera Campestre distrito y áreas relacionadas.
Martin Ruelas, supervisor de la región occidental del DCEP, lo vio y dijo que era un importante objeto redondo blanco con destellos visibles azul y amarillo. Agregó que el objeto fue visto en el cielo y se trasladó hacia arriba, abajo ya los lados a velocidades muy altas, desapareciendo de la vista después en dirección sur desde el valle de Mexicali.
El sub-comisario Medina, de la zona sur del valle, también lo vio y dijo que era muy rápido e imposible de seguir, ya que cambió de dirección repentinamente.
Una “persecución” por patrulleros siguieron, pero ya que el objeto cambiaba de posición en cuestión de segundos, simplemente transmiten su ubicación a fin de que la unidad más cercana continuar con el informe. Desafortunadamente, fue imposible obtener una respuesta.
Monreal Noriega señaló que las consultas se hicieron con las autoridades aeroportuarias y de la SEDENA, así como sus homólogos de EE.UU., y esperaban obtener más información sobre el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...