INFORMATIVO 27 Y

sábado, 4 de febrero de 2012

Microsoft compra tecnología eugenésica de Merck convertiéndose en el principal fabricante de vacunas del mundo



Por Mike Adams
Cuando usted compre productos de Microsoft  ahora también estará  promoviendo a la industria farmacéutica y su programa mundial de vacunas. Esta es la nueva realidad que vivimos, donde la mayor compañía mundial de software “está en la cama” con los mayores patrocinadores de vacunaciones  del mundo.
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
¿Cómo es eso?. En 2009, Microsoft compró una pieza clave de tecnología a la compañía farmacéutica Merck, el mayor fabricante mundial de vacunas ( Bill Gates dice que puede ayudar a “reducir la población mundial” entre un 10 y un 15 por ciento). La tecnología, como se verá más adelante, posiblemente se pueda utilizar para desarrollar vacunas eugenésicas dirigidas  a determinadas razas y nacionalidades con  productos farmacéuticos que provoquen  infertilidad, algo que es totalmente coherente con el objetivo de Bill Gates, admitiendo querer  reducir la población mundial a través del uso de vacunas.
Esta tecnología de vacunas genéticas fue desarrollada por la compañíaRosseta Biosciences y fue comprada por Microsoftanteriormente era propiedad de Merck. Su programa se describe como una forma de “entender cómo los genes interactúan unos con otros, analizando los péptidos y metabolitos, y determinando cómo se relacionan con los genes.”(http://seattletimes.nwsource.com/html/microsoft/2009288622_rosetta020 …)
Un anuncio en el sitio web de Rosetta Biosoftware explica: “El acuerdo permite a Microsoft incorporar la genómica genética, la proteómica y la metabolómica a un software de gestión de datos en la plataforma de Microsoft  para lograr una mejor capacidad de investigación”.(http://www.rosettabio.com/company/news/rosetta_microsoft)
Este mismo anuncio continúa diciendo que el fabricante de vacunas Merck va a“proporcionar información estratégica a Microsoft”como parte del acuerdo. La estrategia de Merck, por supuesto, es ganar dinero con las vacunas y productos farmacéuticos, incluyendo la infame vacuna Gardasil.
Rupert Vessey, el vicepresidente de Merck Research Laboratories, admite abiertamente que este acuerdo coloca a Microsoft en el papel de ser un desarrollador de fármacos. Él dice: “Esperamos poder colaborar con Microsoft para desarrollar nuevas soluciones bioinformáticas para permitir y acelerar el descubrimiento de fármacos y el desarrollo …”
Esta es una afirmación clave para entenderlo, porque el término “bioinformática” sólo puede significar una cosa. ¿Donde se almacena la información biológica?. Esto es sólo un sistema de almacenamiento digital de  biología humana, y ese sistema es, por supuesto, el ADN.Por lo tanto, la idea de desarrollar “soluciones bioinformáticas” realmente significa desarrollar “vacunas y medicamentos genéticos.”
Esto es totalmente coherente con la agenda admitida de Bill Gates de reducir la población mundial con la ayuda de las tecnologías de las compañías farmacéuticas.En una conferencia de TED, anunció frente a una audiencia en vivo:“… si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar( la población mundial), de tal vez un 10 o 15 por ciento. “(http://www.naturalnews.com/029911_vaccines_Bill_Gates.html)
Todo esto viene de otra noticia reciente de que Bill Gates está financiando una tecnología que destruye los espermatozoides y produce infertilidad masculina generalizada (http://www.naturalnews.com/034834_Bill_Gates_sperm_infertility.html ). Su fundación ha financiado también los mosquitos modificados genéticamente y otros experimentos científicos locos (http://www.naturalnews.com/030940_Bill_Gates_Foundation_genetic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...